'Army of the Dead' de Zack Snyder (2020)

markath

#210 Debe ser de esa clase de gente que usa la misma contraseña para todo.

k4rstico

Tremenda basura, ni un ligero apice de originalidad, sabes lo que va pasar en cada momento porque ha reutilizado lo peor de cientos de peliculas anteriores. Con personajes con los que es imposible empatizar y subtramas de verguenza ajena, todo lo relacionado con la hija.
Ni las escenas de accion la salvan.

Zack Snyder ya podria buscarse un guionista y un editor decentes que le ayudasen a controlar sus excesos

3
Vimes

#210

spoiler
3 respuestas
Bokkai

#213

spoiler

Y otra cosa

spoiler
1 respuesta
Indigo

#183 no colo no. Si no tiene por donde cogerse, era por ver si podía defender un poco el argumento jajajajajajaj

B

#213

spoiler
B

Y como coño

spoiler
3 3 respuestas
SevenOfThem

#217 ya te digo, a mí eso me mosqueó bastante.

Zaide

Es entretenida, quitando los momentos pastelosos. Eso sí, tiene muuuchos agujeros de guión.

B

La verdad es que es floja. Viniendo del director del Amanecer de los muertos (creo que lo mejor del género desde hace tela) no me lo esperaba.

1
Vimes

#217

spoiler
G

A mi me ha gustado, es decir, me ha entretenido, lo que hace que me guste, pero:
Hay que desenchufar MUCHO el cerebro para no fijarse en los agujeros de guion, que tiene unos cuantitos.

D10X

#213 Dudo q el jefazo tenga el detalle de todo, para eso es el jefazo.

#214

NSFW
1 respuesta
Bokkai

#223

spoiler
1 respuesta
D10X

#224 he tenido q parar en ese punto para comer, y creo q tendré q volver atrás porque tampoco me ha quedado claro q coño hace la rubia con él.

NSFW
1 respuesta
Bokkai

#225

spoiler
1 respuesta
pixT

#226

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#227

spoiler
1
PuroHueso

#217

spoiler
2 respuestas
Bokkai

#229

spoiler
Vitov

Yo paso de zombis

D10X

#229

NSFW
PuroHueso

#192 pff decir que snyder es de los 3 mejores directores de la historia y quedarse tan ancho

1 respuesta
B

#233 creo que no has entendido la ironía.

1 respuesta
PuroHueso

#234 :sweat_smile:, no habia terminado de ver el video

FramnY
Detallito de Snyder
1 respuesta
B

#236 Cuando es para hacerse una autofelación tiene atención por los detalles pero cuando es para escribir el guión se la suda todo.

4
Thibault

Mira que soy uno de los que aprecio a Zack por como bien hizo MoS y el "remake" de la JS, pero tremendo porro se hizo para semejante pelicula xd

2
overzeta

si dejas pasar los agujeros de guion la peli entretiene aunque deja mal sabor de boca porque muchas cosas no tienen sentido alguno

spoiler
2 respuestas
Kabraxis

Vista, ni mala ni buena, tiene buenas ideas pero mal implementadas, se deja ver pero solo una vez.

#239

spoiler

Usuarios habituales