As bestas (2022), lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

KaNiBaL_Cb

Yo creo que Javier Bardem o Antonio de la Torre son palabras mayores, más el primero que el segundo. Zahera es un gradisimo actor pero que, al menos yo, lo he visto siempre haciendo de personajes con el mismo carisma, un poco encasillado. Es un gran tipo malo, eso sí es indiscutible, y lo mejor que tienes es que te lo crees cuando lo ves en pantalla.

1
Loki_Cat12

Luis Zahera es muy top, recuerdo que en la serie de La zona la continúe por que me gustó su personaje, sino habría sido drapeada.

Dawidh

A mi me parece un actor top, pero como ya comenté me pasa un poco como con Ernesto Alterio, que me encanta, pero parece que siempre hagan el mismo personaje.

ReibenN

La película me ha encantado. Zahera un poco sobreactuado(hay veces que me parecía que su excesivo histrionismo me resultaba cómico) y el último tramo excesivamente alargado.

La escena de ambos en el bar brutal.

LeeSinGafas

Me ha gustado mucho. El final no me ha acabado de gustar pero bueno

8/10

Channie

Vista y me reafirmo en lo que dije en #2. Vaya tensión durante las dos horas y pico que dura. Para mí está un escalón por debajo de El reino, que me pareció más redonda, pero es de lejos lo mejor de los últimos años dentro del cine español.

Papelón una vez más de Luis Zahera.

2 1 respuesta
deBurrows

#96 Estoy de acuerdo con lo de que el Reino me parece más redonda.

A mí me ha dado una sensación parecida a las otras pelis de Sorogoyen, básicamente El Reino y Que Dios nos perdone. Me parecen buenas pelis, bien hechas, pero quiero que me gusten más de lo que terminan gustándome al acabar de verlas. Y esto es porque tienen algunas cosas muy potentes, con unos ingredientes que durante la primera mitad de la peli me dan mucho hype de que va a ser un peliculón pero con el tiempo durante la 2a mitad encuentro momentos irregulares que consiguen que al final no me parezca tan buena al terminar.

Zahera un crack como siempre, pero en su línea. A mí me ha gustado también Ménochet, no sé por qué me cae bien ese tío con sus miradas de párpados medio cerrados.

1 respuesta
D

#97 ahora que lo dices, es cierto que Que Dios Nos Perdone y El Reino pecan un poco de lo mismo que As Bestas: la película es jodidamente brutal pero el desenlace no está a la altura de el resto de la cinta.

Y Antidisturbios, si mal no recuerdo mal, pecaba también un poco de eso, aunque igual me equivoco porque no me acuerdo bien.

1 respuesta
CrusaderNR

#98 A mi el desenlace de Que Dios nos perdone me parece brutal. En el resto de acuerdo.

1 1 respuesta
deBurrows

#99 Que Dios nos perdone tiene un fallo gravísimo que a mí me saca de la inmersión del pedazo de thriller que venía siendo perfectamente hilado.

spoiler
1 respuesta
Jambi

#73 Acabo de leer el articulo y de empezar a ver el documental de primevideo del que hablan. Solo he visto 8 minutos y joder, la película esta muy inspirada en ese crimen. Si ya la habéis visto, os animo a ver el documental.

En cuanto a la película, pues me ha gustado mucho.

spoiler
1 1 respuesta
melonzuelo

Vista anoche tengo que decir que voy a ser el unico del foro al que la peli le aburrió...

No puedo decir que la historia sea mala ni por asomo ni mucho menos una mala pelicula, pero se me hizo larguísima, lentita en ciertos puntos sobre todo en los ultimos 45 min mas o menos.

Se puede recomendar, pero esperaba algo mas de ritmo, un 6/10 le dejo.

CrusaderNR

#100

Estoy de acuerdo con lo que comentas, en parte.

Pero...

NSFW
1 respuesta
deBurrows

#101 Opino igual que lo que comentas en spoiler.

spoiler

#103 Yo no dije que fallase el final, dije que en las pelis de Sorogoyen durante la 2a mitad hay irregularidades y algunos momentos en los que el guion no está a la altura del resto de la peli. Lo de los desenlaces lo dijo otro forero.

1
Channie
5
2 comentarios moderados
Tras

#106 da dentera leerte.

spoiler

Con lo de los detractores dolidos (el "problema" es que no la han hecho ellos xD) y lo de Zahera estoy de acuerdo. El resto que comentas, desde mi punto de vista es tu sesgo ideológico el que se expresa y por tanto ni lo voy a valorar.

Solo una cosa, está feo eso de llamar tontita a la gente. Más aún cuando te equivocas ;)

1 respuesta
Imperium

#107 #108, uff, si es que es imposible que vayamos a tener buen cine en España con este público. A ver si hacen una de Torrente con Mario Casas, que eso sí que gusta.

1 respuesta
Tras

#109 me vas a negar que no has obviado lo que te he puesto?

Deja de mostrarte tan soberbio xq das un asco tremendo.

Aunque fueras Carlos Boyero, que no. Lo que estás diciendo, y sobre todo, como lo estás diciendo, genera más repulsión que el culo de Torrente.

1 respuesta
Imperium

#110 Sobre la parte de la película que indicas, podríamos estar discutiendo tiempo sobre qué quería decir esa escena, si hay amor incondicional, o sumisión. No merece que perdamos nuestro tiempo.

spoiler
2 respuestas
Channie

Creo que se puede debatir sin recurrir al insulto fácil.

4
Dawidh

#111

spoiler

Y creo que todo eso se entiende cuando

spoiler
1 respuesta
Imperium

#113 Eso es.

Tras

#111

spoiler
1 respuesta
Imperium

#115

spoiler
1 1 respuesta
Tras

#116

spoiler
frostttt

Todavía no está disponible en muchas salas 😢.

M

Cuando te pide un vaso de leche el gallego.

5
C

Me ha gustado mucho. Zahera hace un papelón. 👏

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Kylar
  • tute07011988
  • darkavm
  • Channie
  • Dawidh
  • Tras