As bestas (2022), lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

tute07011988

Mmmmm, se verá de igual forma que si viene a mi casa a tirarme heces a la cara mientras se mete un palo por el culo, porque este señor me tiene ganado desde hace mucho, pero a priori no me llama nada la atención. A la espera de que enseñen algo.

2
porcho

No me atrae nada la idea, pero ahí estaré el primer día.

Kylar

Cuando dijo que su siguiente proyecto iba a ser bastante diferente a sus trabajos anteriores ya me olía que no me iba a llamar tanto y la verdad es que a priori no me interesa absolutamente nada. Luego se estrenará, la crítica la pondrá por las nubes y acabaré viéndola, pero bueno.

Mega-Ninja

Me la vi el otro día aprovechando que cuesta 99 céntimos alquilarla en prime video, esta en promoción y...esperaba bastante mas la verdad.

El tono mola, el lugar mola, la mayoría de los actores son top y los lugareños no actores hacen bien su papel cosa que no es tan fácil pero hay ciertas acciones aposta para que el guion funcione que me sacan totalmente.

Atención spoilers.

spoiler

Hasta aquí aun con las cosas que no me gustan, diría bueno mira, no es la mejor de sorogoyen pero actores top, la historia, venga va, te la compro, pero lo que viene a continuación es...catástrofe.

spoiler

Antes del suceso 7, después del suceso 5.5.

Una pena.

1 respuesta
Ilmanroth

#214 pero es que tú lo que pides es que cambie la historia, y la historia te podrá no gustar, pero si fue lo que pasó, pues nose, paso xd.

1 respuesta
Gamo

#209 Con este tipo de proyectos puedes conseguir una verdad universal que asciende al grado de obra maestra o un telefilm. No existe punto medio.

Esperemos que encuentre un buen equilibrio en el tono y la duración de los diálogos.

1
Mega-Ninja

#215 Segun leo cambiaron bastantes cosas de la historia original, pues tambien podian haber cambiado las gilipolleces de escenas que digo y luego los malos actores tambien se podian haber elegido mejores (por la hija sobre todo).

Quiza he sido muy duro.

10 días después
Lexor
8

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • Kylar
  • tute07011988
  • darkavm
  • Channie
  • Dawidh
  • Tras