'Asalto al tren Pelham 123' (2009)

TuR0K_Vva

El director Tony Scott ( El fuego de la venganza, Dejavu) lleva al cine el secuestro de un tren de metro y el consiguiente enfrentamiento entre policías y ladrones.

Sinopsis :

Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora.

Aparte de Jhon Travolta y Denzel Washington, complentan el reparto otros actores de lujo como James Gandolfini o John Turturro.

Trailer

Estreno en España: 24 Julio 2009.

M0E

Todos los carteles de este director son iguales.

Koe

Que floja que me pareció Dejavú y esta el trailer tiene algo que no me termina de convencer... de todas formas la veré y ya opinaré

B

No me llama nada.

RuLi_pucela

estando el sr. Denzel Washington la veo FIJO

Strangelove

Cuando yo era pequeño, la película clásica "Pelham 1,2,3" era una de mis favoritas. Espero que Tony Scott no la haya cagado.

PD: No han usado fuente Trajan en las letras del título, lo que ya supone un punto a favor ... xDDD

Nacle

al ver el trailer da la sensacion de que ya la has visto varias veces

Cryoned

Se parece a la original en el tren y para de contar me da a mi xDDD

_ReIBeN_

Hace tiempo que no veo a Travolta hacer una pelicula de acción en condiciones, vamos desde "Basic" que es insuperable, haber que consigue Tony en esta peli.

9 días después
darkavm

Hoy estreno.

Kaneas

Tampoco se le dio mal a Travolta en aquella de informaticos... como se llamaba joder?

Operation Swordfish ;)

Peliculon.

Un saludo!

PD: Esta no me la pierdo con MR denzel.

1
Cupi

Acabo de verla y no es muy buena...

HoRuS

yo tb vengo de verla y se deja ver, pero no es tanto como parecia en el trailer y demas, le puedes dar un 6/10 pq los protagonistas son buenos :)

_ReIBeN_

No me ha defraudado, papelón de Travolta y de Denzel, con muchos segundones conocidos.
En V.O. debe de ser la polla. No es una peli de acción continua.
7/10

NdY78

No he visto la original ni he leído el libro, pero creo que está un poco pasadilla para lo que esperamos ahora de una película de acción. Se sostiene por los actores, Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini (Los Soprano) y John Turturro. Muy correctos todos, como siempre (o eso me parece a mi). Un 6.5/10

PD: No sabía que a Travolta se le murió un hijo hace poco...

UnLiMiTeD

Psss...

spoiler
1
krew

#16

spoiler

Pues para mi es bastante mediocre con unos dialogos realmente espectaculares, no dicen practicamente nada en toda la pelicula, varios sobran (por ejemplo, cuando parten las motos y el coche llevando el dinero dice un policia que se queda mirando como parten: "Joder, espero que no se pierdan". ¡SUPERCHISTE!.)
Bueno, sobran las ralentizaciones que al principio hay 1000.
Como ya han dicho por arriba es una película de actores pero vamos... es otro thriller del monton.

A bueno, y al final de la película la charla del alcalde con el protagonista es bastante... pf.

3/10

B

#11, estas en tono ironico o lo dices de verdad?xD. A mi es una peli k me gusta, y eso k esta considerada una de las peores de todos los tiempos xD.

Cupi
spoiler
1
NdY78

#19

spoiler

#18 Quizá se diga eso porque el reparto es buenísimo y les salió una película normalita. Pero como película de acción, entretiene mucho y tiene muy buenas escenas y situaciones. Pero no la veo para nada una de las peores películas.

1
UnLiMiTeD

#17

spoiler
KinachO

Quizá la vea esta noche, puede estar bien.

Er_XaVo

Peli entretenida y no esta mal, viendo lo que hay ultimamente en el cine...

spoiler

Papel bastante notable de ambos actores.

1
offstein

Flojísima película.
Ni acción, ni tensión, ni innovación, ni planes de éstos que te meten el giro final y te sorprenden, montaje tonyscottero que ya cansa, previsibilidad...

Eso sí, no se hace del todo insoportable porque le meten mucho dinamismo pero joder, está hueca.

Para ver una peli así en plan palomitera y de trenes o acción, recomiendo Asalto al tren del dinero por ser más divertida y Negociador(la de Kevin Spacey vs Samuel L Jackson; por ser un 10 como un piano de cola).

4/10

NdY78

#24 "Asalto al tren del dinero" es malilla. Es peor que ésta incluso en cuanto a acción, que yo recuerde. Lo que si hay es mas humor, pero porque es de las típicas pelis de acción de los 90.

En "Negociador" no recuerdo que saliera ningún tren. El único punto en común es el duelo interpretativo entre 2 grandes actores en ambos bandos de una negociación con rehenes. Pero si, es un peliculón y justo ayer volví a verla por cuarta vez.

squ4r3

pues yo ayer me vi deja vu por segunda vez y esta tarde a ver ésta, VO of course.

offstein

#25
A ver.
Voy a repetir mi frase destacando lo que tú no has leído y explicándotelo, para que en futuras intervenciones no des el cante:

"Para ver una peli así en plan palomitera y de trenes O (es decir, que no tienen mis recomendaciones por qué tener trenes) acción, recomiendo Asalto al tren del dinero por ser MÁS DIVERTIDA (es decir, que no hablo de la calidad, sino de que te ríes más y te lo puedes pasar mejor. Vamos, lo que tú me has dicho) y Negociador(la de Kevin Spacey vs Samuel L Jackson; por ser un 10 como un piano de cola).

Obviamente en Negociador no hay trenes (como ya había dicho con el "O" de la frase anterior pero tiene mucho que ver con esta peli: el tema del encierro, el duelo interpretativo, aparición de muchos actores cojonudos en los papeles secundarios, más tensión y diálogo que pura acción...)

Terkay

La vi anoche en el cine...hacia tiempo que no me reia tanto...

El problema es que la peli no era de reirse.

s4tO

la vi anoche pero nose no me mola mucho las eh visto mejores.

Ediem

Floja, muy floja.
Travolta esta calvisimo :X .

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • offstein
  • NdY78
  • UnLiMiTeD
  • Cupi
  • _ReIBeN_
  • Cryoned