'Asalto al tren Pelham 123' (2009)

gomugomu

Yo la vi ayer y la verdad que es una pelicula con poca tension, joder si yo esperaba encontrarme algo mas de rehenes muertos o algo mas.

Aparte de eso la voz de travolta es la que le suenen poner a el de 2 policias rebeldes o de ladron a policia y no me convencio mucho la verdad.

Travolta deberia haber estado en la pelicula asi , algo mejor

DrakaN

La vi anoche, doblaje pésimo :\ no me acostumbro a la voz de travolta, respecto a la peli ni he leído el libro ni he visto la antigua pero le falta un poco de acción.

Aun así las conversaciones entre ellos dos son geniales, cuando tenga oportunidad la re-veo en ingles supongo que me gustara mas.

spoiler
G

Pues la acabo de ver y la verdad me ha gustado, e visto cosas muco peores, le doy un 7

Efectivamte te ries y se supone que no es una peli de risa, pero los actores lo hacen bien y oye, se pasa un rato entretenido que es a lo que se vá

en fin, recomendable y tal y /o como opción si la nivia quiere ver alguna cursilada

xTr3m1S

lo mejor de la pelicula fue

spoiler

no me he leido el libro pero telita con la peli, creia que no iba a tener tantas "americanadas" pero me equivoque

Dj_Sergio

Esta entretenida, pero no sé.. parece como si le faltara un poco de vidilla

ekOO

Yo iré seguramente a verla esta noche.

Según las críticas que he leído es bastante medicore. Espero que a mí si me guste.

Strangelove

Bueno, pues como siempre, hago mi repaso de lo bueno y lo malo de la película. Ahora cuento con la ventaja de haber visto la película original de 1974, y además de haberla visto varias veces.

En general, puedo decir que me ha gustado el trabajo de ambos actores (Denzel, Travolta), y que ha habido otros secundarios que lo han hecho bastante bien (James Gandolfini, John Turturro). No me ha gustado la fotografía ni el seguimiento de las escenas de acción. Creo de hecho, que es el peor montaje de fotografía y de imagen de todas las películas de Tony Scott, y con diferencia; Ha abusado de la "cámara nerviosa" y ha destrozado todas las escenas de alta velocidad con una especie de congelación de frames o como quiera que se llame, que le ha hecho perder toda la gracia.
No obstante, en esta película hay un diálogo mas inteligente y complejo que en la película de 1974.

spoiler

Nota: 6.9 sobre 10.0. Ha sido menos de lo que me esperaba, aunque no está mal.

1 mes después
pkjn

Va la he visto ayer y esta normal me entretuvo y poco mas :/

Yo le doy un 7

1 mes después
D

Seria interesante que vierais la película original, Pelham 1 2 3 [1974], veríais la gran diferencia, la original es mas buena, puede que estéticamente no, pero si te fijas en los diálogos.
Hay amigo como cambia la cosa.

eL_MiR

mil veces mejor la vieja!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • offstein
  • NdY78
  • UnLiMiTeD
  • Cupi
  • _ReIBeN_
  • Cryoned