'Asesinato justo' Righteous Kill con De Niro y Pacino (2008)

chemical

Que feo el ultimo poster, de todas formas podria ser una buena pelicula, espero..

Am7roK

#30 no es que la odie, pero esque no he podido acabar de verla del tirón nunca, me he dormido las 3 veces que la he intentado ver para poder comprender cómo gusta a tanta gente. Pero a mi, la verdad es que no me llena. Si, me encantan algunas escenas pero en conjunto ZZZ.

Volviendo al tema, la peli se comenta que no vale mucho.

RoBErTiTo

#32 Me pasa como a ti. Y tranquilo, a mucha más gente también.

19 días después
darkavm

Hoy estreno.

Ethanh4nt

Me ha parecido bastante ssa esta peli y evidente por mi parte lo que iba a pasar xd

Sust0

Una peli que si llega al aprobado es por el gustazo de ver a estos dos colosos de nuevo juntos. Solo diré que me arrepentí de haberme gastado los € y que por nada del mundo volvería a verla.
El argumento es una patraña intragable, el desarrollo es excesivamente lento y la película es demasiado previsible en todo momento.

_Akiles_

de niro no habia dejado esta peli a mitad de rodaje o algo asi ?

edit: acabo de verla y es muy predecible, el argumento muy pobre se salva por lo que todos sabemos xD, una pena no haberla pillado en VO porque al pacino y de niro estan espectaculares en todo momento

SeiYa

Lo siento, guión pésimo para esos actorazos.

SioN_cS

Pffff....pensé salirme del cine a los diez minutos. Ni siquiera las escenas de cama con Carla Gugino animaban mi espíritu.

Lenta, parecía hecha para lucimiento de ambos, y ni siquiera quedan creíbles.

RuLi_pucela

joder es que el empiece de la película es horrendo ya xd
estilo 'que dos superpolis somos, que aim tenemos, mientras se miran'

-rabocop-

La peli es una mierda con todas las letras, llena de topicazos de pelis americanas de policias de serie b. Yo ya fui sabiendo lo que me iba a encontrar porque por motivos que no vienen al caso el cine me sale gratis.

"has visto el partido de los Nets"
"Tio, vienen los de asuntos internos y no quiero problemas"
" Vamos turco, trata de calmarte, es un capullo"

Por favor.. hay algo mas manido?

xCe

Merecio la pena por ver a la carla gugino ahi al lio xD

Pero la peli... un capitulo mas de CSI xD

ASM

para ver una buena peli de alpacino y robert de niro tengo HEAT.

B

En fin predecible 100% .

TuR0K_Vva

Grandes actuaciones de De Niro y Pacino. La pelicula, muy floja.

Alguien se esperaba algo distinto?xd

12 días después
H

ALGUIEN SABE cuales son las canciones de hiphop que suenan en la discoteca cuando entran pls ? xD

darkavm

¿Puede ser esta?

swoon

floja, no me gusto

Hybrid

Insostenible , thriller de suspense sin suspense y argumento + dialogos flojos . Ni los efectos salvan 1 peli ni DeNiro y Pacino tpc .

PD: Michael Mann rox #43 , Sabelo xD.

H

estoy deacuerdo con vosotros, esperaba más de una peli con estos actorazos....

CUALES SON LAS CANCIONES QUE SUENAN CUANDO ENTRAN EN LA DISCOTECA? LAS DE HIPHOP Y ESO XD

SeRiaL_k

Malísima, aburrida...

3 años después
aiaiai

Mala, lenta, aburrida, predecible, me atrevo a decir que incluso las actuaciones y los doblajes son malísimos.

Por muy fan que seas de los actores o el género, huye de esta película como si fuese la peste

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • Hybrid
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • Am7roK
  • Kakita
  • Thanat0s