El asesino [War] (2007) con Jet Li y Jason Statham

sk_sk4t3r

Sinopsis: Después de que su compañero sea asesinado por el despiadado Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) se obsesiona con la venganza.

Director: Philip G. Atwell
Reparto: Jet Li, Jason Statham, Nadine Velazquez, Andrea Roth, Kane Kosugi

Trailer.

Ficha imdb: http://www.imdb.com/title/tt0499556/

Saludos ^^

R

me parece bien, un argumento sencillo utilizado como excusa para ver ondonadas de hostias salvajes.

Una peli de artes marciales como dios manda.

SuGaRaY

Como dice #2

Pero si sale el señor Statham debe valer la pena ;pp..

B

Por qué tanta parafernalia? Sale Jet-Li, no? Se van a repartir cazos, no?

Pues se va al cine, maldita sea!

darkavm

Si artes marciales de Jet Li, con los cables, que cantan poco xD

GR33N

rob el guapo es mi actor favorito junto con optimus prime

Strangelove

darkavm No permito que blasfemes sobre Jet-Li xDD.

Me imagino que te refieres a la época primeriza de películas orientales casi todas de Raymond Chow y similares. Busca otras mas recientes y fíjate bien. Sus mejores escenas de peleas no tienen cables.

darkavm

#7 Bueno si, en El Unico no habia cables, porque era todo digital xD

Explained

donde este chachi chan q se quite cualquier otro.
bueno salve bruce lee.

B

Las mejores películas que ha hecho Jet li son las antiguas, "La leyenda del dragón rojo", "La máscara negra", entre muchas otras, a pesar de llevar cables, pero te dejan "!IMPRESSIVE¡" y eso se agradece. Y sobre lo que ha dicho StrangeLove, tiene toda la razón, no en todas sus pelis hubo cables, solo que en algunas es difícil creeserlo, pero el cuerpo humano siempre nos esta sorprendiendo.

¿Sobre esta peli? Bueno, otra película de acción, con tiros, tias buenas, hampa, persecuciones, y muchas, muchas ostias, otra película, si, pero hay que verla.

sk_sk4t3r

Una pequeña escena de la pelicula.

Johnata

pff mis dos actores preferidos ...que pasada !!!!!

frostttt

tiene que estar interesante :D

2 meses después
sk_sk4t3r

Poster para España.

ShAdOw000

Como se han inventado el nombre en españa xDDDDD aunke pensando la traduccion directa: "GUERRA" suena un poco mal xD

C

Pues que lo dejen en WAR, es que en fin, quien no entiende esa palabra?

Tiene huevos, EL ASESINO... xDDD

alejo

Lo peor no es que lo traduzcan como les sale del nabo, es que para mas inri ponen el nombre original debajo como diciendo: "si, lo hemos traducido mal a propósito, deliberadamente, ¿a que somos los putos amos?"

En fin, VOSE ya para todo el cine extranjero.

Saludos.

SgtOpio

Pse, está clarísimo que Statham va a arrancar la cabeza al afeminado de Jet Li.

alejo

Esta claro que teniendo en cuenta que Jet Li se quiere quitar la fama de malo que tienen en EEUU, al final se harán amigos en la película contra el verdadero malo malisimo.

Si te fijas el Tag es: Uno busca venganza, el otro justicia. Mas claro el agua.

Saludos.

Atheist

#5 Calla que a Bauer le ponen doblador hasta para afeitarse en la serie, de lo gay que es ;D

E

#18 Dare por hecho que estas en un estado mental anormal para decir eso

Comprendelo, jet li es mi actor favorito y que digas eso.. xD

Alguien sabe la fecha de salida en España?

SiDc3r0

Lo malo que tiene por lo que veo en el trailer es la banda sonora que tiene ya su tiempo bueno.
(me da que era el tema que estaba en el Fifa 2003)

9 días después
sk_sk4t3r

Trailer en español.

NaCh1To

digamos q es

el unico vs transporter xd

EiNh4nDeR

#22 La música que salga en un trailer no tiene porque ser forzosamente de la BSO, de hecho es algo bastante común, que se utilicen "temas al azar" en los trailers

Txentx0

Me encanta ese actor, me gusto en transporter, en Crank veneno mortal

Esta encasillado pero lo hace de puta madre

En Danny the dog tambien hay unos cuantos cables

25 días después
DaRkSpY

-ATENCIÓN-

SI LEES EL SPOILER PUEDES MANDAR A TOMAR POR CULO LA PELI XD

spoiler

Comentad los que la hayais visto xD

DeiMurD

Darkys cmo se ponen los spoilers? XD

Yo la vi la semana pasada y la verdad es que el final sorprende, lo jet li no tanto, pero lo del otro para mi si que fue mortal, porque no me lo hubiese imaginado nunca xD

B
spoiler

La película está bien si te gustan los dos actores, y si aprecias (como yo) que no te metan música de raperos niggas malotes en cada conversación (hasta me sentí raro de poder oir limpiamente cuando conversaban, un detalle que se agradece. Aunque sean películas de acción, me gusta oir los diálogos).

Aunque yo pensaba ir a ver tortas 100% (Jackie Chan style), y como que se queda a medias la película.

Hardy

Yo ya la vi y la verdad es que me gustó bastante, el final es realmente sorprendente.

Que grande ver al amo Jet Li y a Statham reunidos de nuevo ;D

Usuarios habituales