'Ataque a los Titanes' (2015)

DarkHawX

#29 Que yo sepa es el teaser oficial, supongo que tendremos que esperar un poco más para un tráiler más completo. En tal caso nos tocará VOSE o esperar su venta en BluRay cuando toque si no sale por éstos lares XD.

Tekitapas

Ok confirmado pues:

http://m.rpp.com.pe/2015-03-21-ataque-a-los-titanes-mira-el-adelanto-del-film-basado-en-el-anime-noticia_780119.html

http://m.rpp.com.pe/2015-03-23-ataque-a-los-titanes-lanzan-primer-adelanto-de-la-cinta-noticia_780436.html

Estaremos atentos a cualquier noticia. No sé yo porqué pero esperaba una superproducción hollywoodiense. Ahora me entra el miedo a no poder verla doblada.

Veremos.

1 1 respuesta
DarkHawX

#32 Sí, yo también me esperaba algo por el estilo.

Dejo por aquí otro vídeo que encontré con subtitulos (tampoco mucho que contar):

1
MT_Dulper

Es gracioso porque solo un personaje deberia ser asiatico XD

3 2 respuestas
pike_97

#34 Exacto, la gracia de la serie es que los personajes son caucásicos, de hecho que sean actores japoneses es un agujero de la trama (los que hayais visto/leido la serie sabréis porque). De todas formas no tengáis muchas expectativas, los japos son muy buenos haciendo cine y muy buenos haciendo anime, pero cuando juntan las 2, poor alguna razón la mayoría de lo que sale es basura.

2 1 respuesta
TRON

#35 Pues muy sencillo, porque estos Live Action no se hacen con el objetivo de crear una obra de calidad, sino con el de sacarse un dinerito aprovechando el tirón del anime/manga y así los fanboys más enfermos (que hay unos cuantos) se gastan aún más pasta, y de paso dan más fama a la franquicia y se venden más mangas/BRs.

4
Tekitapas

Que fuerte #34 soy lector del manga y no había caído en esa observación tan obvia XD.

golpedemero

Dentro de poco versión de Hollywood, ya veréis.

2
Tochomosca

Nunca entenderé esa necesidad imperiosa de sacar un live action de algo que no lo necesita xD Luego salen cosas como la de dragon ball.

1 1 respuesta
Horribeler

Madre mía, esto tiene la misma pinta de mierda cutre que las pelis de 20 century boys.

Moriremos antes de ver una buena adaptación de un anime. Y mira que lo tienen fácil, pero mejor hacer basura subnormal.

3 respuestas
darkavm

#40 Speed Racer.

1 1 respuesta
Horribeler

#41 Ahí va una, pero tampoco es que sea una gran película. Pero sí, olvidada y mal tratada por el público y crítica, sin embargo a mi me gustó bastante y es una buena adaptación.

Pero la realidad es que es la excepción que confirma la regla.

PD: Y a ver cuándo recuperan la animación realista.

Arle

#40 Has visto las 3 ultimas de kenshin?? estan bastante bastante logradas para mi gusto

1 respuesta
na10ta

#40 Kenshin quitando a algun pesonaje maltratado (Sanosuke o el Jupongatana por tiempo) tiene una trilogia bastante fiel y lograda.

Edit: me huele mucho el 3d de la peli XD pareceran los Shinigamis del live de Death Note totalmente cutrillos.

1 respuesta
Horribeler

#43 #44 He visto y la primera y me pareció muy decente, tengo pendientes las otras dos claro. Aunque tanto esta como Speed Racer tampoco me parecen todo lo buenas que podrían ser, pero están bien hechas y tomadas en serio.

1 respuesta
Tekitapas

Speed Racer tiene #45 mucho cariño detrás. Se nota interés por querer hacer algo digno. Es de lo más fiel que se puede ser dentro de una adaptación anime. Película sin duda maltratada por la crítica (en su mayoría seguro que por desconocimiento de la obra original).

Por otro lado #39 no pronuncies el nombre de Dragon Ball en el hilo por favor XD. Para mi los tribunales deberían de haberse metido de lleno con Evolution. Director y productor a la silla eléctrica, y el resto de responsables cadena perpetua. Así aprenderían. Nunca entendí (ni entenderé) esa puñetera porquería. Tenían un filón impresionante entre manos, con secuelas bien claras y definidas que hubiesen partido en dos la taquilla. Pero no, tuvieron que cagarla así.

En referencia al tema que nos atañe, esto muy a nuestro pesar será un Live Action que sacará su dinero en Japón y que fuera de sus fronteras será una mera curiosidad audiovisual que habrá que ver subtitulada y se acabó la historia. Ojalá alguien con cabeza se aventurara a sacarla con alma hollywoodense porque la historia es una pasada y podría bien llevada dar mucho de sí. Con la cantidad de ejemplares manga que ha vendido la colección por todo el mundo no me entra que no lo hayan hecho ya en vez de centrarse tanto en remakes asquerosos.

1 1 respuesta
Horribeler

#46 Con Dragon Ball ya hacen despropositos los mismos japoneses sin live action ni ayuda ninguna xD

1 respuesta
Tekitapas

Que no #47 pronuncies a Dragon Ball que me entran ganas de llorar macho!!!

Ninja-Killer

Me da a mi que la peli va a ser un pestiño de aupa

4 meses después
sherok

Llevo 5 minutos y la quiero quitar ya ...

1 respuesta
na10ta

#50 Espera que la cosa mejora.

PD:No

1 respuesta
sherok

#51 Llevo 45 minutos, sigo sin diferenciar a Eren de Armin, la BSO me pone de los nervios de lo mala que es, el argumento por el momento es desastroso y no ai por donde cogerlo.

sherok

Terminada uff malisima, solo me quedo con el tio del hacha XD

Me quedo mas o menos asi:

cerdotimador

La vi este finde, si bien hace un resumen muy resumido de la serie, me gustó bastante y para mi supera con creces muchos live action! Cuándo la veáis intentad no pensar en ¿en el manga/anime era así? Pq os joderá la peli. Si te sientas a disfrutar y no piensas mucho durante el film es muy entretenida! Yo la recomiendo sí os gustan los live action. Si tenéis gustos muy refinados pasad de ella.

1 respuesta
itonny

#54 Te ha faltado aconsejar cerrar los ojos también xD

1 1 respuesta
cerdotimador

#55 a ver que no es un peliculón pero se hace entretenido de ver a eso me refiero xD

1 respuesta
itonny

#56 Sera mi primera película full orientales, le echare un ojo pero se me hará super raro xD.

na10ta

Me encanto la carectizacion de los titanes (a lo episodio de ultraman) siendo personas normales no muy deformes o algo deformes (en el manga tienen o brazos mas cortos o piernas mas cortas o son mas gorditos y las caras son de psicopatas total) . Era como ver a gente haciendo el tonto en una película de serie B.

bammargera

Spoilean más de lo que se ve en el anime? si no spoilea nada echaré un ojo

Rhyme

Yo también quise quitar la peli a los 5/10 minutos pero bueno me quedé hasta el final y.... xDD creo que lo único bueno es el final

Usuarios habituales

  • sherok
  • Tekitapas
  • na10ta
  • Horribeler
  • Headhunt
  • Dante88
  • rusillo_