'El atlas de las nubes' de Tom Tykwer y los Wachowski (2012)

darkavm

Esta noche a las 22:30 en laSexta.

Shikoku

Pues empece a verla suponiendo que caeria dormido primero y...

Es verdad que tras media hora era un "que cojones estoy viendo" , pero iban pasando los minutos, se iba empezando a entrelazar todo y joder, buena peli :wow:

Es larga y me ha dado la sensacion de que si la hacen mas larga, me quedaria tan contento xD

un 7-8/10 le doy

1
25 días después
B

Grandisima película, un 9.

1 comentario moderado
7 días después
HeXaN

#304 Google lo llaman.

6 meses después
O

Al final lo he visto, con cierto temor porque respeto a las hermanas y porque sabía como lo había puesto la crítica. Y bueno, me ha encantado. Como muchos decís, al principio caótico, pero va hilando muy bien. Tom Hanks se sale, el que hace de músico me ha encantado y también los papeles del malo. Fotografía muy bonita, música impresionante.

Tengo que verla otra vez.

3 meses después
Kylar

Me arrepiento mucho de no haberla visto en el cine en su momento. Me ha parecido una verdadera joya.

1 1 respuesta
B

Joder con esta película, la vi el año pasado y buffffffff, el corazón no me lloraba de puto milagro. Una película que te toca la fibra como casi ninguna otra. Si llego a verla en el cine inundo la sala con lágrimas xD
Una obra maestra, sin más.

1 1 respuesta
s0ny

#308 #307 La verdad es que el montaje, la música, todo en general es una auténtica maravilla. Y me parece raro que por aquí pasase desapercibida.

B

No ha pasado desapercibida. Es sólo que a muchos no nos ha gustado xD

1 respuesta
s0ny

#310 Sí, pero una película puede gustar o no.

Pero no recuerdo prácticamente nada sobre su promoción. Inexistente. (o tengo muy mala memoria)

1 respuesta
Aidanciyo

La recuerdo mala. La debería volver a ver?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#312 Si, sin duda. Una de las películas más infravaloradas.

B

#311 Yo ni sabía que saliera en los cines, de hecho, un amigo mio que me la recomendó y que la vio en Madrid, me dijo que la vio en los cines de casualidad y que la retiraron rapidísimo.

s0ny

A quien le haya gustado, hay una serie que, sin ser del todo igual, el montaje sí que me recuerda mucho a Cloud Atlas, y me pareció muy interesante (también con los Wachowski metidos en el ajo): Sense8

3 1 respuesta
MaTrIx

#315 A la serie le falta mucho del carisma que destila la pelicula y todos sus personajes

1 respuesta
2 meses después
Akiramaster

Espero que la película tenga el mismo destino que somni.

B

#316
Casi todos los personajes de la serie me parecieron muy planos (menos 2-3).

1 respuesta
MaTrIx

#318 simplemente no llenan, hay dos o como tu dices que me gustaron mucho y que en general la gente coincide en ellos, los demás.... Meh

Horribeler

#312 Las historias son bastante convecionales la mitad, en ese aspeto se alarga demasiado. Pero el montajes, la música, la historia del tom hanks cavernícola... a mi me parece una buena peli, al menos interesante y entretenida. Sin duda no merecía estrellarse en taquilla viendo las basuras que triunfan normalmente.

No será una obra maestra, pero al menos hay esfuerzo en contar muchas cosas y de manera que incite interés.

1 respuesta
B

#320
¡Pero si solo por la canción de los créditos ya vale la pena!

1
22 días después
GaTToO

pfff pepinazo de peli, me la tengo que volver a ver, porque la primera media hora vas bastante perdidete

1 año después
ratg97

Muy buena peli, comparada con las parodias que hacen últimamente.

Usuarios habituales