'Atrapados en Chernobyl' (2012)

kerm4n

Brad Parker dirigirá este film, que girará en torno a la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

pd: Oren Peli (el creador de esa gran "obra maestra" que es Paranormal Activity) será el guionista. Gracias por destrozar un mito del misterio como es Chernobyl y la ciudad fantasma de Prypiat...

1
HeXaN

Adolescentes... Menos mal que siempre nos quedará STALKER.

3 1 respuesta
kerm4n

#2 La peli o los juegos? xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Y los libros :P

1
lafundo

Tiene toda la pinta de esas peliculas donde te pones de parte de los "bicho malos" para que se coman a los imbeciles de los protas.

12
nman

esta guapisima :p

1
Strangelove

A ver si la estrenan en fecha y no sucede como con la de "Area 51", que todavía estoy esperando desde hace más de un año.

roflmao

tiene pinta de molar mucho.

HoTiTo

Está radiativens.

21
R1b4S

Paranormal Activity también tenia pintar de molar mucho y después acabó siendo una Mastershit. De momento ésta tiene pinta de molar. Habrá que verla para ver si sigue pasando lo mismo que con la otra.

1 respuesta
letiydori

está más vista ya... una película más en la linea.

roflmao

#10 a mi me gusto mucho paranormal activity.

#18 las colinas tienen ojos mola tio, la segunda ya es una puta mierda, pero la uno mola joder

1 respuesta
Deok69

:o! la iré a ver , siempre me ha apasionado Pripyat , Stalker, etc etc :3

2
h1de

uff no veas no? le tengo ganas ya a esta

aiaiai

Le daré una oportunidad!

dovitodkb

La veré para ver como desarrollan el mito de Chernobil.

Ne0x

La tengo en la mano!

Pitiyo

No tiene mala pinta. Con que supere a "Las colinas tienen ojos" me quedo satisfecho.

1 respuesta
ValdemarAK47

Me encanta la chaqueta de chandal "típica" de la gente del este! xD

2 2 respuestas
Pitiyo

#19 se puede apreciar en otras peliculas como: "Tras la linea enemiga" xDD

alblanesjr

#19 Si es que deberias pertenecer al pacto de varsovia camarada

Pitiyo

#12 si bueno, algo típica y predecible, que no te digo que no este bien para echar el rato y matar caballo, me dejo con ganas de más, no sé será que soy demasiado exigente.

3 meses después
S

se sabe algo de esta pelicula?

1 respuesta
darkavm

#23 Para el mes que viene.

1 respuesta
S

#24 Thx :D

Kylar

¿Aún es peligroso el nivel de radiación de Chernobyl? Sí que dura...

Los bichos/mutantes esos tienen que estar pasando hambre ahí xD

2 respuestas
angelorz

#26 se puede visitar, pero con un guía, un detector de radiación (o contador geiger) y unos cojones como los del caballo de Espartero.

Por lo visto la zona noria-coches locos está terminantemente prohibida porque en el metal se acumuló muchísima radiación.

N

#26 Ayer mismamente vi un documental en Viajar HD y la peña iba como pedro por su casa, habia personas que llevaban viviendo casi desde que paso lo de la explosion y tan campante y las partes que no visitaban eran mas por respeto (y por que los propios turistas se acojonaban), joder si se pusieron a menos de 90 metros del reactor 4 (eso si triplicaba la tasa de radioactividad que habia en la carretera).

El docuemntal fue un poco decepcionante yo me esperaba algo mas muerto y la naturaleza ya lo tiene todo bastante verde y recuperado y hay animalitos por todos lados, sino fuera por que las casas y todo esta como lo dejaron, no pareceria que alli hubiera pasado nada :D

Al final del documental se ven como escenas de los entrevistadores y se les veia acojonadetes xD

Voorhees

http://www.google.com/search?q=chernobyl+tour

Hay cientos de agencias de viajes que programan visitas a chernobyl diariamente durante todo el año, el precio de ida y vuelta desde Kiev con media pensión y guía ronda los 140-150€ por persona y suelen ser visitas de dos días.

Entre otras cosas se puede visitar la ciudad donde vivían los trabajadores de la planta y también se pueden conocer a los todavía habitantes de la ciudad ( unos 300 aproximadamente ) que siguen viviendo en la cuidad como si nada.

Los vuelos a Kiev los hay desde 49€ por persona, por unos 500€ una pareja puede vivir dos días allí comiendo perfectamente y con dinero de sobra para comprar souvenirs, eso sí, te hacen pasar un control de radiación antes de salir de allí por si te llevas algo de recuerdo que no lo hayas comprado, como por ejemplo un trozo de pared o algún objeto metálico del suelo. Todo un negocio.

Baptiste

Solo espero que sea lo que sea que habite alli, se cargue a todos los protagonistas. No sin antes, ellas, enseñar las tetas.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • kerm4n
  • Santy88
  • logandevil
  • GR33N
  • thunder_
  • Pitiyo