'Austin Powers 4' (2012)

Santi246

Hace ya bastante tiempo que la cuarta entrega de Austin Powers se está moviendo.

Jay Roach, nuevamente tras las cámaras, ya reveló en su día que el actor Mike Myers está trabajando en diversas ideas para la película, pero ahora Mtv News, con motivo del Tribeca Film Festival, ha tenido la oportunidad de habar con el propio Myers, quien ha revelado que las cosas están en marcha. Es complicado mantener al equipo ganador de la Stanley Cup reunido y estoy muy contento de lo bien que está yendo. Pero es complicado tener a todos juntos.

Myers ya declaró hace un tiempo que había planes para realizar una película completamente realizada desde el punto de vista del Doctor Maligno. Podría ser la primera de una trilogía. También se especuló sobre la posibilidad de que el Doctor Maligno y Austin Powers aunaran fuerzas para derrotar al hijo del Doctor Maligno, interpretado por Seth Green.

Siguiendo con los rumores, en su día se dijo también que la actriz brasileña de 27 años Gisele Bündchen podría ser la nueva chica Powers.

Ésta sería la cuarta entrega de la saga 'Austin Powers', la cual se inició en 1997 con 'Austin Powers: Misterioso agente internacional', seguida de 'Austin Powers 2: La espía que me achuchó' en 1999 y 'Austin Powers en Miembro de Oro' en 2002.

Finalmente parece que la cuarta entrega se centrará en el personaje del Dr. Malgino.

arklam

buuf,lo que me pude reir con las dos primeras.pero la tercera es lo peor que te puedes echar a la cara.la acabare viendo,pero no pongo esperanza alguna en ella.

jesed

Oh si esta es una de mis peliculas favoritas :D

SI NENA SI NENA SI!

1
BISON

Gordo cabrón!!

jack_wade

Fuck yes!

1
JMBaDBoY

La segunda es Dios, vaya carcajadas xDDDDDD

dicon

Si se parece a las 2 primeras estara bien pero a mi no me la cuelan en el cine despues de esa tercera parte...

y bueno espero por el bien de los que pagueis por ella que la doble florentino.

ekeix

las 2 primeras muy buenas y la 3º me encanta, "el papoya de austin powers" jajaja

m0i

A esta pelicula le pasa con Florentino lo que a Alig G con Gomaespuma, sin esos dobladores ni puta gracia hoyga!

1
M1k4

La segunda es mi favorita, no he visto la tercera por pereza. Y la primera no me gustó nada en su momento.

Bebé bebé bebé con ensalaaaaada (8)

Evilblade

La tercera a mi también me gustó.

JMBaDBoY

#9 Pero si precisamente una de las cosas que destacan es como está doblado y que siga teniendo gracia xD

Habichuela

pero pero pero perooooooooo sera florentino el doblador verdad? :(

keeper

Ya estaba tardando :)

RuLi_pucela

Que grande es esta saga jajaja
Si no es por Flo, no me haría tanta gracia, y eso que la 1 no la dobla él y es la ostia. Ví una especie de reportaje, en el cual el puto Flo había muchos momentos que hacía coñas, cuando en la V.O no hay ningún diálogo xddd

un ejemplo en una escena
RyoGa27

que mitica señores, la verdad que prefiero las 2 primeras pero, go 4º, con ganas la verdad.

pd. queremos coreografias in tha street!

Narayan-Sama

:palm: :palm: :palm: Mas pelis de esa puta mierda... joder.

dicon

#15 a mi me mata la de : "Te voy a dejar la cara pa la radio" xDDDDD

1
DrDr3

Eres la coca cola light de la maldad, solo una caloria...TE FALTA MALA BABA!

que grande Austin Powers xddd

1
Scottie

si es como la segunda y con flo, fijo que la veo xD

Birras_cs

Con las risas que me hecho con estas pelis, esperemos que no anden muy viejos.

Denian

A mi de Austin como si hacen 10 las veres todas xD

DrDr3

-Coronel, hechele una ojeada al radar -Que es eso? -No lo se señor, diria que parece un po...

-John -Si? -Hecha un vistazo a estribor -Dios mio...parece un enorme...

-Pajarillo -Oh! Donde? -No espera...un pajaro no tiene esos enormes...

-Cojones! Como tengo que deciros que hay un objeto volador no identificado...es una vara larga y lisa que luce...

-2 pelotas! Que es eso? Es igual que una enorme...

-Minga! Plesta atencion -Peldon me a distraido ese gigantesco...

-Capullo -Si? -Que es eso? -Uff...eso cuando se...

-Corra! -Estoy en ello... -Pues dese prisa en llamar a la inteligencia britanica

-Hemos conseguido detener al Dr.Maligno? -No señor...se a escapado en ese cohete que parece un enorme...

-Pene, el organo reproductor masculino, tambien conocido como mango,troncho o...

-Salchicha? Alguno quiere otra salchicha? -Eh! Papa! Que insecto es ese? - No lo se hijo...parece el rey de los...

-Paquetes! Paquetes de cacahuetes! Quien quiere unos...pero que es eso? -Mi marido tiene igual su...

-Monstruo de un solo ojo! Contemplen a Polifemo el monstruo de un solo ojo! -Aghhh!! Ehhh!! Con un tamaño asi nunca encontrara un...

-Coño! Woody Harrelson? Me firmas un autografo? -Claro! Sera un placer hm hm Oh! Cielos...fijate en esa cosa... -Es enorme! -Los e visto mucho mas grandes eso...

-Solo es un clavito de nada...no te va a doler.. -Au! -Vienes del frio del espacio y no quiero que te pongas enfermo. Una cosa es que me ataquen a mi y otra muy distinta que ataquen a mi Miniyo.

3
X-Crim

ufff que ganas

MrAw3s0m3

Para mi la tercera fue la mejor de todas, me acuerdo cuando me la baje que la estuve viendo casi cada tarde despues de venir del insti :)

h1de

la verdad es que si las dos primeras eran mortales jajaja

3 años después
DeFiNiTioN

¿Qué ha pasado con esta película? El año pasado leí que se estrenaba este año en marzo, y por más que he buscado no encuentro ni un mísero trailer.

RuLi_pucela

Ojalá hagan la cuarta, ojalá xd

B

Siempre me ha encantado esta parte xD

1
4 años después
ekeix

Esta semana va de revivir sagas que iban a tener continuación algún día :thinking:

A Fourth Austin Powers Film Is Coming And It's Groovy Baby

Usuarios habituales