'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

sk_sk4t3r

Después de que hayan hablado publicamente un productor y algún ejecutivo de la FOX sobre la secuela, por fin ha abierto la boca el que realmente importa, el Sr. James Cameron.

En una entrevista hecha por Enterteiment Weekly el director ha dicho un par de cosas interesantes:

Él tenía la historia desde el principio en su cabeza y que incluso ha quitado escenas de la primera película por que guiaban directamente hacia la secuela, y que lo más lógico sería pensar en dos o tres películas. Además, las mayores cosas hechas por CGI como las plantas, árboles, criaturas y los esqueletos mecánicos llevan mucho tiempo hacerlas, por lo que sería un desperdicio no volver a usarlos.

Sam Worthington obviamente vuelve, interpretando a Jake Sully y Zoe Saldaña se supone que también repetirá.

6
Enkripted

Seguro que joden la historia si hacen una secuela ._.

1 5 respuestas
DunedainBF

Segun he leido entre 2012 y 2013. A ver si encuentro la fuente y edito

1 respuesta
banga

A ver si en esta consigue aprovechar el 3D al 100%.

ekeix

si sale pandora = de beautiful que cuenten conmigo xD

2
litusrem

Estaba claro con la de pasta que ha recaudado como para no exprimirlo más.

JMBaDBoY

Hombre, no hay que matar a la gallina de los huevos de oro tan pronto.

_

Ahí os pudráis

10
granaino127

Yo imaginaba por mucho que dijeran que habría secuela. Es cruel matar a la gallina de los huevos de oro tan rápido aunque lo único que ya de sean cagadas de oro.

1
B

Buena noticia, espero que aprovechen el 3D un poco mas que en la primera.

A ver cuanto tardan en venir los antiavatar xd

TempeS

Esperemos k no la lien

Juicyhil21

Sinceramente, ire al estreno, espero que Cameron despues de leer las criticas le meta un poco mas al guión, aunque a mi la pelicula me parecio de 9/10, llegaremos ahora a algo mas?

darkavm

#2 Para que eso sucediera primero tendría que haber una historia que joder.

#4 #10 Pues nada, mejor quedarnos con las cutre conversiones de Destino Final, San Valentín Sangriento y Alicia en el País de las Maravillas.

5
hamai

Espero, que en esta aprte, cameron ahga algo de lo que aconstumbra a hacer...

Jildeghar

#13 directa al higado

Posteo en un epic thread

3 comentarios moderados
darkavm

#16 #17 No empecemos otra vez...

litusrem

Joder, estos últimos comments festival del humor xd

No se porqué la gente está tan en contra, ni que fuera la primera película con historia poco original que triunfa.

lybrana

Segundas partes nunca fueron buenas. Viendo la primera, la segunda da pánico oiga.

ice_powa_xD

#20 Pues porque en realidad les gustaron, pero como tienen q ser progres y gafapastas, se dedican a criticarla aqui para parecer intelectuales y no reconocer que les gusta algo como a la gente de a pie.

Pd: Gran noticia, volveremos a Pandora :D

6
JMBaDBoY

#22 A la gente de a pie le gusta la película porque no es mala en sí si miras el "pack" global, pero se ha leído cada barrabasada poniendo la película en los altares que en mi opinión es bastante desmedido.

3
P

#19

Saca el remo.

ice_powa_xD

#23 yo no la pongo en los altares , me gustó mucho si , pero no es ni de lejos la mejor del 2010 o de la historia , pero tampoco comprendo la actitud de ciertas personas.
Coño si parece que James Cameron ha violado a sus madres y defecado sobre sus padres.
Saludos

plaken

Me mola.

SkalS

OH YEAH!

Kartalon

#22 A mi me ha gustado mucho, lo que no quita que el guión sea previsible a saco y que los comentarios de "oh, se la va a cargar!!1" no tengan sentido porque:
1) No hay nada que pueda cargarse un guión que, de por si, no tiene nada especial.
2) Cameron sabe de segundas partes.

1
N0rth_

Anda y no me jodas xddd... ¿y qué clase de peligro amenazará a Pandora esta vez? ¿Un malvado promotor inmobiliario?

2
Larkos

La segunda parte creo que se va a llamar

El ultimo NaŽvi

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm