'Avatar' de James Cameron (2009)

HardNight

#3420 Eres un troll porque no compartes su opinión.En fin.Ojo,que no digo que sea una obra maestra y a pesar de considerarla una buena película, otras de Cameron me gustaron mucho más (Terminator 2 y Aliens sobre todo, de mis favoritas).

T-1000

#3409 Cuando aprendas algo de cine vuelves aquí puesto considerar la películas como lo que el viento se llevo , sonrisas y lágrimas , Star wars , ET y los 10 mandamientos como putas mierdas es simplemente una jodida puta aberración que demuestra el desconocimiento sobre el cine y eso solo demuestra que eres tú el que debe cerrar la puta boca.

Ah y aún Lo que el viento se llevo es la que más entradas ha vendido en la Historia , Titanic , es la sexta y Avatar , espera que la encuentre.... Coño la 32!

Y para ser la que más entradas ha vendido en los útimos 30 años debe vender aún 70 millones de entradas para igualar a ET.

#3408 Sorry

#3410 Felicidades a James Cameron

#3412 Qué patético y triste. Aprende lo que es un mito en el cine.

#3418 Hablo de troll !

#3417 Piratas deCaribe , el cofre del hombre muerto es la 4 película más taquillera de la historia! Debe ser una obra maestra como mínimo! Dios Mio!

#3419 Sí lo hace pero hay muchísimas películas mejores que hacen eso.

#3415 peliculón del montón , la peor de James Cameron , ni de coña Obra maestra xD

#3421 Es que Avatar es la peor película de James Cameron. No intentes compararlas ni con Aliens , Abyss , The Terminator , Terminator 2 , Titanic o Mentiras Arriesgadas.

Comparala con Piraña II la cual ( Piraña II ) es peor que Avatar , pero muchísimo xDDD

HardNight

#3422 Pero este post es de Avatar,no de otra películas que sean mejores y que consigan que te sumerjas en ella.¿No?.O al menos se intenta que lo sea.
No es la peor,la peor es Piranha 2,no seas tan cerrado.Y cual es mejor o peor,es muy subjetivo.A mi me puede parecer mejor que True Lies pero peor que Abyss.Y a otra persona pues quizás mejor que Terminator pero peor que Terminator 2.En lo que coincidimos es que no es una obra maestra,pero seguramente habrá gente que piense que sí y yo no soy nadie para siquiera intentar hacerles cambiar de opinion.Pensad en ello.

T-1000

#3423 Pues esa gente que opina que es una obra maestra deberían aprender a diferenciar de algo que me gusta de algo que es bueno o muy bueno.

Blade Runner o 2001 : Odisea en el Espacio no me gustan y las considero una obras maestras. Mientras Cloverfield me gusta y se que es una película regularcilla.

Y ese criterio que lo usen también al comparar las películas de James Cameron.

Si Piraña II es la peor de James Cameron seguida de Avatar. Después vienen Mentiras Arriesgadas ( Cerca de Avatar) , después Titanic , Abyss , The Terminator , Aliens y Terminator 2 ( estás 4 últimas pueden variar de posición)

P

T-1000 puffff eres cansino de veras! ¿porque sigues posteando aqui , si as dejao claro que Avatar no es de tu agrado? LARGATE YA !! Que no te necesitamos , en serio.

T-1000

#3425 Aprende a leer algo en tu vida , Cuando he dicho que no me guste la película? He dicho en anteriores post que me ha encantado , que la he visto 2 veces en el cine ( nunca había hecho eso) y me la pillaré en DVD , pero estoy harto que lo flipeis demasiado con la segunda peor película de James Cameron.

Peliculón del montón , ni de coña obra maestra. La más taquillera pero no la que más entradas ha vendido en la historia del cine.

P

#3426 DIOS! mas pillao, es que no habituao a leer los post de los trolls como tu. LARGATE YA CANSINO

T-1000

#3427 Me iré cuando aprendas algo de cine , es decir nunca puesto considerar las 5 primeras películas que más entradas han vendido en la historia del cine como puta mierda demuestra un conocimiento amplio sobre el cine.

Avatar es un peliculón pero no llega gran peliculón y ni de coña a obra maestra.

jorX

#3428

Creo que para llegar a peliculon le faltan algunas cosas pero weno aunque no sea la mejor pelicula de James Cameron ha sabido hacer una pelicula para que le guste a la mayoria del publico que lo unico que busca es pasarselo bien esas 3 horas.

T-1000

Lo único realmente bueno de la película es la calidad visual nos sumeje en un mundo de 3D impresionante que te deja con la boca abierta con unos efectos especiales absolútamente buenos , pero el resto de aspecto es más bien flojos , esto no significa que sea mala , al contrario , es buena película y gusta mucho a la gente pero solo se queda en películón además de ser la segunda peor película de James Cameron ( mi director favorito y por lo tal uno de los mayores críticos). Avatar pasará a la historia por el salto que significo en el aspecto visual y por ser la más taquillera de la historia por el momento.

#3429 Le gusta a todo el mundo incluido yo xD

ungarense

no os cansais de repetir todo el rato lo mismo?

T-1000

#3431 yo deje mi punto de vista bien expuesto antes , lo que pasa es que algunos no leen o no se quieren dar cuenta de ello , puedo incluirme yo también eh xDDDD

ungarense

yaya... esto es un bucle xd

Crus

Pero como va eso, ¿Quien decide que es obra maestra y que no?

Baja Dios en caballo cada 3 meses y dice "el pollo con curry esta bueno y es una verdad suprema, las acelgas con patata son horribles, y Avatar es una pelicula normalucha o si acaso buena a secas, pero nunca obra maestra"

¿Lo deciden los Oscars? ¿Lo dice la taquilla? ¿Lo dice Darkvaum? ¿Lo dice la que limpia los cines?

Yo creo que lo decide cada uno, y si uno piensa que una peli es una mierda es su opinion y hay que respetarla, y si uno piensa que Avatar es una obra maestra es su opinion y nada mas que eso.

No puede venir nadie a una persona y decirle "tu opinion es una basura porque yo se mucho de cine y tal, y lo que digas tu no tiene sentido, la pelicula no es una obra maestra porque lo digo yo"

Basicamente es eso lo que pienso xD La verdad suprema no existe.

C

#3434 Al fin !!!

T-1000

#3434 La calidad de la película la hace mecedora o no de ser una obra maestra no el gusto de la gente.

una obra maestra es aquella que sobresale en todos los aspectos que puede haber en una película.

Crus

#3436

El que juzga y decide la calidad de una pelicula es el propio espectador.

El espectador es el que juzga y dice lo que le gusta y lo que no.

A mi BattleRoyale (pelicula de culto) me parece una soberana mierda influmable, pero NO soy nadie para ir a quien le gusta esa pelicula y decirle que su opinión no vale, porque no es igual que la mia o igual que la que yo quiera poner como estandar.

A mi esos que dicen "...es que me molesta eso de que haya gente que diga que avatar es un peliculon o una obra maestra..." , esos (si el moderador lo permite) me parecen unos TONTOPOLLAS, que no tienen nada que mejor que decirle a otra persona que sus gustos son una mierda porque el lo dice. Es de TONTOPOLLAS, decirle a los demas lo que le tiene que gustar a los demas y lo que no.

Setsuna

Totalmente de acuerdo. Más de 100 páginas han hecho falta para poder encontrar un comment con el que esté tan conforme como el de arriba.

NepTuN0

T-1000 "Blade Runner o 2001 : Odisea en el Espacio no me gustan y las considero una obras maestras. Mientras Cloverfield me gusta y se que es una película regularcilla."

Como puedes considerar una obra maestra algo que no te gusta? Que poca personalidad amigo... A mi Odisea en el espacio me parece aburridisma y que le puse un 4 en filmaffinity... ¿Por qué? Porque es mi opinion, mi vision... y nunca diré que es una obra maestra porque a mi no me gustó... Me da igual lo que diga la gente tan culta y lista, un poquito de personalidad por el amor de dios...

Es como decir... "A mi el chocolate no me gusta, pero esta buenisimo"

Si alguien considera una obra maestra Avatar pos ole sus huevos.... Yo considero una obra maestra Gladiator y muchos se burlan... Aun así no le digo a alguien "no sabes de cine" o "eres un inculto" por decir que una pelicula que NI SI QUIERA A MI ME GUSTA es buena. Reitero, me parece patético... ya que es que no te gusta ni a ti xdd

Aquí te copio lo que diijiste por ahi arriba:

"Cuando aprendas algo de cine vuelves aquí puesto considerar la películas como lo que el viento se llevo , sonrisas y lágrimas , Star wars , ET y los 10 mandamientos como putas mierdas es simplemente una jodida puta aberración que demuestra el desconocimiento sobre el cine y eso solo demuestra que eres tú el que debe cerrar la puta boca"

Tchai

Para que sea una obra maestra, debe tener calidad, innovación ,un estilo propio del autor y tiene que pasar tiempo.

Calidad tiene, esta muy bien hecha, tanto en fotografía, música, diseños. Innovación también la tiene, si alguien ha visto alguna película con un 3D semejante que lo muestre.

En cuanto su guión, en mi opinión, no es sorprendente, pero creo que la gran mayoría de personas ha valorado excelentemente la película, les ha divertido esta historia, incluso se han identificado con sus personajes.

Y si, el guión flojea, pero también lo digo de terminator 2,mentiras arriesgadas, o Aliens no me parecen guiones brillantes, son películas de historia sencilla pero efectiva, ese es el estilo de James Cameron.

2001 odisea del espacio fue duramente criticada en su epóca, la gente se metía en los cines sólo para alucinar con las imágenes del viaje hacia el infinito. Tuvo que pasar mucho tiempo para que se viera desde otra perspectiva, se convirtio en referente de directores como George Lucas o Spielberg.

Ahora mismo estáis criticando el parto de la película. Lo dicho...tendrá que pasar tiempo.

T-1000

#3437 Confundes calidad con los gustos de la gente.

Una Obra Maestra es aquella que sobresale en todos su aspectos aunque guste o no a la gente.

y a ti te puede gustar mucho Avatar pero siendo objetivamente es un pelicuón del montón habiendo miles que superan en todos aspectos a esta película.

Como ya dije , a mi no me gusta Blade runner y es una obra maestra mientras me encanta Mostruoso y me parece una película regularcilla.

Y gracias por insultar a todos aquellos que no ven a esta pelicurcilla como obra maestra.

Crus

T-1000

"Y gracias por insultar a todos aquellos que no ven a esta pelicurcilla como obra maestra."

Relee mis mensajes, porque creo que lo has entendido mal. Es precisamente lo contrario, cualquier opinion es valida.

Te repito lo de arriba ¿Quien decide lo que es de calidad o lo que no? Podrias decirme que los criticos o los premios, ... pero es que para mi ni siquiera ellos decide lo que es de calidad o lo que no. Lo que es de calidad lo decides tu y lo decido yo. No lo decide el critico de El Pais, el critico de El Pais solo dice lo que le gusta y lo que no.

T-1000

#3439 Otro que confunde calidad con gustos , una verdadera lástima.

Porque digo que es una obra maestra porque hay algo que hace que esa película este por encima de muchas otras más halla de mis gustos cinematográficos que hace que la considere así. Si no eres capaz de ver ese algo en películas legendarias como Blade Runner , La Naranja mecánica o 2001 : Odisea en el espacio no es mi problema. Pero no por ello me falta personalidad ni nada por estilo , diferenciencio gustos de calidad .

A si y puedo decir que una película es buena aunque no me guste. Una cosa es seguir los gustos de cada uno y otra es ser objetivo.

#3442 La calidad la decide aquellos que objetivamente pueden decir si una película es buena o mala olvidandose de sus gustos cinematográficos.

Una película no te gusta pero puedes reconocer que es muy buena porque aunque no te guste hay cosas que la hacen que sea excelente.

Blade runner no me gusto me parece lenta y en algunos monentos aburrida aunque tengo que decir que en la mayoría de las facetas de la película son sobresalientes principalmente el rollo filossófico y mensajes subriminales que nos intenta transmitir haciendo que le ponga un peazo de 10.

#3440 Es que 2001 : odisea en el espacio , es aburrida , lenta y llega a rallar pero objetivamente todo lo referente a esa película me parece suplime , Música , guión , Actores , efectos especiales .... Absolut

Como mozart no le gusta a nadie o a casi nadie , diré que mozart no tiene calidad y sus obras son unas putas mierdas , mientras las de Metallica son obras maetsras porque me gustan

Tchai

T1000 creo que te estás confundiendo, para ser obra maestra, a parte de lo que dices, tambíen debe tener un gran numero de seguidores, o una gran masa de gente que le guste.

En el mundo del arte esto es así.

T-1000

#3444 No siempre es así.

Tchai

bueno aquí te dejo un link que acabo de encontrar, que me parece interesante, que no es la verdad absoluta, ya que desde luego son opiniones, pero quizá te ayude a comprender lo que expongo mas arriba:

http://analizarte.es/2008/01/14/obra-maestra/

spikesot

#3444 El trabajo de un critico es decir que pelicula es buena y cual es mala para el, si la mayoria de los criticos se ponen de acuerdo en que una pelicula es una obra maestra sera por algo digo yo xD aunque en tu opinion esa pelicula sea una mierda

NepTuN0

Encima eres un cabezota... ya que una opinion en masa por muy grande que sea la masa, va a seguir siendo una opinion y tiene subjetividad... que tu me digas que Odisea en el espacio es una obra maestra me la suda, es tu opinion. No hay una etiqueta de 'obra maestra' que dependa de unas directrices... Y si no me gusta como ostias voy a decir que es una obra maestra? como carajo voy a decir que es mejor que a las que me gustan? Independientemente de lo que en tu burbuja que tienes montada pienses, no llevas razón.

Ponle La naranja mecánica a un cani, a ver que te dice... lo más probable es que acabe aburriéndose y diga que es una peliculilla, aunque tu y yo la veamos como un peliculón. Te lo voy a explicar...

Objetividad --> Es larga, es corta, tiene muchos efectos especiales, hay muchos cambios de cámara, hay mucho diálogo

Subjetividad --> Es buena, Es mala, es una obra maestra, personajes planos, dialogo brillante, buena musica

Espero que entiendas las diferencia... no deja de ser tu mera opinión. Pensar que llevás razon en que una película es mejor que otra, cuando eso lo dicta cada persona, es bastante triste.

PD: Todo esto no quita el que haya peliculas "consideradas obras maestras" ya que así lo aclaman muchas personas, independientemente de los que piensen que no. Y por esta simple lógica, Avatar esta considerada obra maestra por muchos, pero no significa que lo sea.

Tchai

#3447
Para que una película sea obra maestra no basta con que un montón de críticos se pongan de acuerdo.

Star Wars episodio IV, como ya dije, fue criticada en su época duramente, por un gran numero de críticos. ¿Fue esto relevante? creo que les aplastó la gran mayoría de seguidores.

#3450

Sería un bonito final para el post... U_U

darkavm

El paso del tiempo es el que pone las cosas en su lugar.

Usuarios habituales