'Avatar' de James Cameron (2009)

Sombrita

¿ Y cuándo decis que sale la edición coleccionista en DVD/BR a la venta ?

sk_sk4t3r

24 de Noviembre.

Sombrita

#4022 Thxu.

1 año después
locof

Existe la escena de cuando captura a el pajaro gigante?? No aparece en la versión extendida :S y creia que esa escrna existia

1 respuesta
B

#4024 , sale en la version normal no?, deberia salir en la extendida xd

2 respuestas
Kenderr

#4025 Lo mismo la version extendida es mas reducida que la normal xD

angel222

la película es una copia de "Un hombre llamado caballo"

locof

#4025 :S No sale en la versión normal xDD Sale como caza al pajaro pequeño, el que tienen todos los navis, pero no al gigante (última sombra)

#4029 Ok gracias :)

1 respuesta
Sombrita

#4028 Ultima Sombra no tiene versión extendida, la única versión que existe es la que salió ya en el cine, cuando cae sobre él, pero nada más.

1 respuesta
7 años después
out2553

Solo vengo a resucitar este hilo por que hace poco compré la tele Lg c9 65" y ayer puse la versión 4k. Realmente me parece una pasada el como esta rodada, peliculas de este año con presupuestos jodidamente altos no llegan a ser ni una sombra de Avatar (sin entrar en el apartado de la historia que es una cuestión de gustos).

Qué cojones le pasa a la industria para que una película de 10 años se cague encima del pecho de producciones de 2017/18/19?

2 respuestas
Horribeler

#4030 pues que nadie se tira 10 años renderizando cgis, solo Cameron.

1 respuesta
Jetxot

#4030

Pues ya te lo han dicho. J.Cameron se tiro años de preproduccion esperando a tener la tecnologia. Despues financio sin problemas ya que era un valor seguro (aunque pasaron mas de 10 años desde titanic).

Tiempo y dinero.

Una pelicula de encargo con plazos cortos puede resultar cojonuda, incluso a veces si el rodaje es un infierno o cosas asi. Pero si hay recursos tecnicos de por medio cuanto mas profesional (y caro) mejor. Pocos atajos hay.

2 respuestas
darkavm

#4032 También influye en que Cameron rueda de una manera particularmente contundente y hay un propósito en sus imágenes. No es el producto veraniego de encargo de usar y tirar hasta el estreno del finde siguiente.

out2553

#4031 #4032 no es una cuestión solo de renderizado , hablo de los planos en si y de cómo cada jodido fotograma es casi una paja. Quizás comparar sea erróneo pero vi Endgame unos días antes y aunque es una pasada no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a como está grabado. Por lo que vi en presupuestos casi dobla Endgame a Avatar, y si, mucho se irá en pagar a actores pero aún así es demasiada la diferencia y más pensando que se llevan casi 10 años.

1 respuesta
Horribeler

#4034 hombre es James Cameron, uno de los genios del cine moderno y precursor del cine palomitero tal y como lo conocemos hoy en día.

Y eso es algo que se nota aunque solo sea en el plano visual.

En cuanto a las comparaciones con End Game pues sí, Avatar se la ve más ambiciosa y espectacular. Me parece "normal", habiendo fagocitado el estilo apresurado y de cadena de montaje que lleva Marvel. Aunque si tengo que elegir me quedo con Avengers.

Usuarios habituales