'Avatar' de James Cameron (2009)

Mr-Carradine

Sombrita, pon en spoiler todo lo revelado, anda.

1
B

La primera genero dudas?, en serio?xD

Sombrita

#3991 ¿ Por qué ? osea lo pregunto no por vacilar, lo pregunto porque realmente no sé las razones, y mira que he intentado no desvelar nada que no estuviese ya desvelado, es decir, solo dije escenas nuevas, tal y como lo anunciaba la película = /.

Si me das la razón lo hago gustosamente, y repito, pregunto por qué no lo sé.

#3992 Si te has visto la película muchas veces sí, genera ciertas dudas en ciertos vacios que tiene la película xD.

darkavm

Lo que te pide es que pongas un spoiler hablando de los cambios que recuerdes en esta nueva versión. Para ahorrarse el pagar la entrada, básicamente.

P.D:

locof

escribir en spoilers las nuevas escenas, que paso de pagar 7 leros xDD

Sombrita

Vale, no lo habia pillado, pues nada lo pongo xD.

Cosas nuevas de interés que salen en la película, no pinches si no quieres sopilers:
Crus

#3996

spoiler
Sombrita

#3997

GaLiaNBeaST

8 minutos... estafa x'D

Mr-Carradine
spoiler
KuS

Todo cosas superimportantes que hacen totalmente necesaria esta reedición... sí, mis cojones 33 xD

5
Sombrita

#4001 Todo depende del grado en el que te haya gustado la película y su historia, claro está xD.

SmashingP

Película especificamente hecha para formato IMAX 3D, y siendo reestreno no lo estrenan en el IMAX (madrid). Que se vayan a la mierda.

jack_wade

Navegando por Gizmodo me he encontrado con esto. (NSFW/NMS)

:o_o:

darkavm

Más de uno de este hilo le sacará buen partido.

Crus

Triunfará mas el modelo el anal, porque en este thread en particular suelen acudir en masa a los que les gusta dar por el culo.

6
dicon

Que agudos estais hoy.

<

3
sk_sk4t3r

Caracteristicas de le edición especial coleccionistas en Blu-ray.

Disco 1 con 3 versiones de la película:

  • La versión que todos vimos en el cine.
  • La versión que han reestrenado con los 8 minutos extra.
  • Y otra versión extendida con 15 minutos extra.

Disco 2:

  • 'Desafiando Nuevos Mundos: Un viaje más allá de Avatar' (2h 30min)
  • Visita de James Cameron a la Amazonia (21 min)
  • Escenas eliminadas (66 minutos)

Disco 3:

  • 4 horas de extras.
  • BD-Live

44.95€ y sale el 24 de Noviembre.

Flipao

En serio, esa version especial es ABSURDISIMA!!!!

3 versiones de la pelicula.... en serio... es necesario???? la norma y con minutos extra aun... pero.... TRES????? sobretodo cuando se van tan pocos minutos.... absurdisimo!

Y aun asi hay 33 minutos de escenas eliminadas!!! pero que cachondeo es eso???

pff....

Quieren hacer una edicion con ochomilmillones de minutos para que la gente la compre pensando que va a tirarse mil horas viendo cosas sobre Avatar, y resulta que va a ver la misma pelicula 3 veces, variando 15 minutos.... pa luego otros 33 minutos que no han querido meter... sin sentidooo!!!

B

Pues igual de gilipollas que son las versiones de Blade Runner (y eso que yo soy máximo fan).

O me dirás que las ediciones se justifican por

spoiler
djtonight

espero que todos esos minutarros eliminados estén doblados

dicon

Si, por que es la mejor forma de ver las peliculas.

B

Hombre en español es TOP 2, donde haya un buen doblaje sudaca que se quite Batman: The Dark Knight en V.O.

Gerir

Era "vital" este reestreno...

En fin. Pitufos Hormonados again.

michi

no se si lei que la version mega ultra extendida esa de los 15 minutos extras iba a traer escena que no estaban con la postproduccion hecha, vamos escenas que estan sin terminar. Un genio el Cameron, quiere ser el proximo Lucas

mnDl

Pero si 15min más y Escenas eliminadas (66 minutos), joder...

derek-

Lucas lleva vendiendo las mismas peliculas 30 años.

sk_sk4t3r

La versión de #4008.

HardNight

Solo sale en BR?

sk_sk4t3r

#4019 También en DVD.

Usuarios habituales