'Avatar' de James Cameron (2009)

darkavm

Primera imagen oficial de la película. La meto en spoiler para quien no quiera ver de momento el aspecto final del avatar.

Cryoned
Cheester

Yo me pasare el Martes a por un par de entradas a ver si puedo conseguirlas para ver esos 15-16 minutos :P

Ya os contare !

darkavm

Tráiler online el jueves.

Ivlas

#364 cada vez q te veo postear, al llevar ese avatar, me das la impresion de estar tan contento como la carita, esperando q salgan cosas nuevas para postear xDDD.

Yo por mi parte, como buen aficionado al cine, iré sin duda a verla xDD
Además... de gratis mhuajajjaja no como los locos de lockerz q ahi estan sin conseguir nada xD.

N0rth_

Sin duda alguna, somos hijos del hype... a mi me la sudaba muy mucho los 15 minutillos de Avatar (aunque a la peli le tengo ganas), pero en cuanto me enteré que en Vigo también los proyectaban, será por lo poco acostumbrados que nos tienen a estos eventos en Galicia, pero me ha picao el gusanillo ahora :P

Strangelove

Ayer tenía claro que iba a luchar por una entrada para ir al Yelmo Cineplex del Plaza Mayor (Málaga), pero llevo toda la mañana pensándolo friamente, y pienso lo siguiente:

Son 15 minutos, no 2 ni 4, sino 15, y si lo pensamos bien, es un cacho de película que en cuanto termine nos va a dejar muy desconcertados por no poder continuar viendo lo que precede a dicho fragmento. Dudo que sean los primeros 15 minutos, lo que hace que se trate de un segmento de la cinta que nos va a costar entender un poco por donde vá, y lo que es peor, nos va a "destrozar" la película cuando vayamos a verla completa el dia del estreno.

En resumen, lo veo como 15 minutos de spoiler que cuando los vea en la película íntegra no me van a resultar igual de atractivos que el resto.

Para los que sí esteis interesados en ver dicho avance, os puedo animar a pensar que al menos, se tratará de una sección de película que debería estar estudiada para que no estropee o desvele información que luego rompa la película completa. En lo que a mí respecta, no me voy a arriesgar y voy a hacer un esfuerzo para resistir hasta el dia del estreno y verla completa.

Sust0

#367 Crees que eso no lo han pensado ellos? será un fragmento que no destripe nada de la película, como mucho que salgan varios personajes den sus nombres y salgan infinitos paisajes para demostrar como de buena es esta tecnologia.

C

O incluso nada de lo anterior, tal vez es como una muestra de la nueva tecnología de cameron, no tiene porque ser algo que salga después en la versión final de la película...

keeper

Yo me lo he pensado y he decidido que no voy a intentar ir a por una entrada.

Prefiero que sea lo que sea lo que haya hecho Cameron me sorprenda desde cero cuando vaya a ver la peli, ya sea para bien o para mal.

PD: En realidad tiene mucho que ver que estamos en pleno agosto y apetece mas estar en la playita que haciendo cola para una entrada que probablemente no consiga xD

cuerpi

Hoy tráiler.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aeron

Puf no se si ver el trailer o esperar por que como mole mil va a ser un sufrimiento... ;(

C

Yo paso de ver nada, lo vere todo directamente en el cine cuando sea el momento...

sk_sk4t3r

A la espera del trailer. Nuevas imágenes.

Cheester

#374 ¿Como haces eso? O_o ¿Lo de poner como un album para las imagenes?

No pude decirlo en su dia porque estaba cerrada la web pero mirad... :cool:

sk_sk4t3r

#375 Los moderadores podemos, pero solo en el foro que moderamos.

darkavm

Queda media hora para que nos follen por los ojos.

sk_sk4t3r

Media hora?

No queda mas??

darkavm

3 horas y media.

No se por que se me había metido en la cabeza que era a la 1.

Asecas

¿Dónde se publica el trailer?

sk_sk4t3r

En apple pone 4 horas y 19 minutos ahora mismo.

kjb_turok

Haber que nos muestran en el trailer..ya para empezar no me estan gustando mucho los actores que estoy viendo en las imagenes.

Yo tambien soy de esos que vera los 15 minutos de lo que quiera que sea que vayan a mostrar.

Am7roK

eh enserio os denunciaré a letto, estaba todo contento pq era el jueves el trailer y ahora resulta que aun queda, y avisais para hacer una cuenta a trás? ahí os pille un avatar azul y os coma el higadillo... :(

B

Bueno, aquí está en primicia el trailer:

Se ha debido filtrar un poco antes, disfrutadlo.

spoiler
Asecas

¿Dónde está el auténticoooo?!?

Am7roK

Qúe guapo! :O Ahora si que no puedo esperar, me pillo entradas para el IMAX de Bcn y voy directísimo, increíble la pinta que tiene, joder! que la estrenen ya!!!

Aeron

Que pasada de 3D :o con razón se lo guardaban tanto

cuerpi

Lo cierto es que me esperaba un poquito más viniendo de James Cameron...

B

aguita con el trabajo de fotografia, que grande

sk_sk4t3r

2 HORAS!!!

Usuarios habituales