'Avatar' de James Cameron (2009)

eVeL

Hmmm osea, que en 5 años estaremos todos con gafas 3D en el salon de nuestra casa viendo antena 3, me gusta me gusta. :)

Que no te achanten Cryoned, son muchos pero cobardes!

Cryoned

Tal vez antes xD

Las polarizadas llegaran también sin dudar, una vez cambiado el formato a 16.9, luego a hd ready, después a full HD, ahora el 3D será la nueva forma de hacer renovar el parqué de tvs domésticas.

Kb

el domingo sera el dia, aunque tampoco espero una historia impresionante (parece un bailando con lobos en el futuro).

voy por los efectos y las palomitas

Abhorash

#1173 novedad en el frente, el Doom tenia historia!

NiGGaZ

¿aun no he visto el "Hoy estreno"? :O :O

djtonight

Hoy el estreno

Tchai

#1204
Casi tan buena como The Dig o Indiana Jones and the fate of Atlantis.

Hoy voy a ver Avatar en la primera sesión, voy con la sensación de que me voy a encontrar un trabajo artístico esplendido, pero también presiento que esta no va a ser una película que vaya a envejecer como lo haya podido hacer 2001 odisea en el espacio.

2001 odisea en el espacio recibió unas críticas severas,es una película centrada aparentemente en los efectos especiales (parecido con Avatar), y con un guion técnico bastante sintetizado, de dificil interpretación para el espectador. En esto último creo que va a ser bien distinto de la ultima película de James Cameron, ya que vamos a tener las cosas bien faciles y mascadas para que simplemente alucinemos con la tecnología.

También he de decir, que Cameron no ha hecho jamás una pelicula dificil de digerir. Y si me equivoco que me corriga alguién.

Tanto Terminator 1 y 2, Aliens, The abbys, Titanic, mentiras arriesgadas... bueno ya sabeis, tienen en general un guión que no te da que pensar, sólo tienes que subirte a la montaña rusa que te ha preparado Cameron y alucinar un rato.

geco

veremos esta noche en 3D a ver que tal, espero que no decepcione sino no me vuelvo a gastar dinero en una entrada de cine en mucho tiempo.

-DnT-

Hoy con el 20 minutos estan dando un suplemento de unas 4 o 5 paginas sobre la peli.. Ahi creando hype los cabrones xD

Yo la vere el lunes o martes, para pillar el cine tranquilo y disfrutarla mas! Asi que paso de seguir leyendo este post no vaya a ser que me coma un spoiler.

Saludos!

GR33N

Las gafas de mi cine no son especiales, creo.

WEra

#1210 pobre

Nekr0

#1208

vas a los cines abc de gandia? yo voy a la sesion de las 22:30 cabron!!

Y sobre las gafas, yo no se que gafas daran en los CinesABC que hay en valencia, pero en todas las pelis que he ido 3d son las normales :/

MaTrIx

una preguntilla que e hecho antes, pero nadie me a respondido, tengo gafas graduadas, ¿son muy incomodas ponerlas por encima, o no?(las gafas 3d me refiero)

WEra

#1213 han dicho tropecientas veces que no, yo no lo se porque no llevo

andresito90

lentillas powa :D

Shendraf

En los cines de mi ciudad, las dos salas están casi vacías. Todavía hay gente que no sabe qué es eso de Avatar :S. Y eso que yo pensaba ir el lunes para evitar aglomeraciones de gente...

sk_sk4t3r

Llegó el día D.

andresito90

y la hora H.

ekeix

queremos criticas mediavideras goes

Nekr0

#1216

En mi ciudad pasa lo mismo, pero no te confies porque en mi ciudad por ejemplo la gente va al cine sin saber que peli van a ver y siempre se llana claro xD

bittersweet

Esta noche es el gran día señores!

dRez

Hoy estreno!

Oleada de gente metiendo mierda a la peli en 3, 2 , 1 ....

D

Hace 2 años que no voy al cine y no pienso gastarme el dinero en ver esta peli, no me parece tanto como la pintaban al principio.

Dejare el dinero para "El Hobbit".

Netzach

Aún no he ido al cine a verla pero ya he visto a 4 personas salirse de la sala!

/ironía

eVeL

Pos si que abren pronto los cines por alli no?

darkavm

Hoy estreno y tal.

NiGGaZ

Espero las primeras impresiones aver que dicen

A

no se porq pero siempre que veo algo de esta pelicula pienso en efectos especiales y argumento previsible, espero equivocarme.

darkavm

Pues no, no te equivocas.

Eledhwen

¿Alguien sabe si en Burgos la ponen en 3D en algún cine?

He mirado un par de carteleras y la película está pero no especificada nada. Ni si quiera sé si hay salas de 3D. Soy de Madrid y voy a pasar alli la Navidad así que al menos quiero hacer algo útil, así que si alguien puede ayudarme, muchas gracias de antemano ^^

Usuarios habituales