'Avatar' de James Cameron (2009)

MasterdaN

¿mejor cine 3d en zgz?

mc-ario

y en alicante capital o alrededores cercanos donde hay un cine 3d digital? porque segun leo son todos "normales"

Danico

Ayer fui al kinepolis de madrid,la vi en 3d con las gafas dolby y se ve de puta madre!

La pelicula ESPECTACULAR, simplemente maravillosa,la mezcla de accion y amor/naturaleza simplemente maestra,efectos especiales increibles y la historia esta curradisima.

spoiler
Q

Mañana o pasado iré a verla, ya daré mi opinión... menudo hype se ha creado con esta película :|

canguiss

jajaja el DANICO #1533 se follaria a la cientifica avatariana.

cuantos/as oslafo a Naikiri??ajjajajaja

spoiler
GaTTsU-89

#1522 No jodas macho, a ke hora fuiste tu ayer? Yo estube en la sala 14 en el pase de las 22:30, para ser mas concretos en la fila 14 asiento 11 :D

Yo lo ke note es ke perdia como un poco de color y al principio me costo adaptarme un poco, luego al cabo de un rato me acostumbre. Es la primera pelicula ke veo en 3D asi ke no se muy bien de eso.

S

No me ha gustado.

Una vez vista, la sensación que te deja es la de una sucesión de imágenes muy recargadas y espectaculares , pero vacias, que no transmiten nada, todo muy banal. Ese mismo detallismo exagerado, y un diseño demasiado esperpentico de los bichos hace que sea menos espectacular de lo que podria haber sido, me parece, porque hace que la atención se disperse y no pueda centrarse en nada en concreto.

El guión es tirando a mediocre, predecible hasta el último segundo, rebosa de una epica vacía. Vale, Cameron, que ya sabemos que has gastado muchisima pasta y medios para hacer FX punteros, pero almenos contrata alguien que pueda pergeñar una historia medio decente, e intenta darle un ritmo que le de fuerza a esas imágenes. Si tanto fotograma supuestamente orgasmico a nivel visual no lo acompaña ni un buen fondo, para mi equivale a nada.

Si cambiamos los monigotes azules por personas reales, la misma cinta seria casi digna de Uwe Boll.

Korso

¿Uwe Boll? Eso ya sí es pasarse. A mí me pareció cojonuda.

DrDr3

#1537 vaya troll jajaja, enorme.

ARK4NG3L

#1537 Abrió el diccionario, empezó a colocar todas las palabras que desconocía e intentó darle un sentido.

No lo consiguió.

Sust0

#1537 Si dices que la pelicula eran una sucesion de imagenes vacias que no transmitían nada, me parece que no hemos visto la misma película. Pero bueno, todavía queda gente que sigue la frase de "solo los peces muertos siguen la corriente" como si fuera una bilblia y les gusta negar lo innegable.

bleedingstar

La pelicula la vi en 3d. La entrada normal costaba 7 euros en festivo y en 3d: 9.50 euros, la verdad es que por 2.50 euros más, me decanté por avatar en 3d.

Graficos impresionantes, aunque podrían haber hecho alguna cosa más "especial" para la peli en 3d, es decir, alguna cosa que se saliera de la pantalla e impresionara a la gente. El puntazo son los gráficos de la pantalla de aviación o las de control de panel.

Es entretenida para mucha gente que tiene diferentes gustos o estilos de peliculas. Hay acción, romanticismo, comedia... guerras, amor, cultura, idioma, costumbres e historia de Pandora, naturaleza... interesa en todos los sentidos y eso hace que mucha gente encuentre algo que le guste.


spoiler
B

Bueno, esta noche voy a volver a verla :).

Jumanji

¿Donde me recomendais verla en valencia? Que tenga la versión digital y las gafas dolby a poder ser porque por quí deciis todos que se ve mejor así. Tenia pensado irme a los Lys o al kinepolis. Alguién que ya la haya visto allí me puede decir algo?

blackoN

la vi anoche en 3D y la verdad k me ha gustado bastante, la unica pena fue k me toco en la puta primera fila del cine y casi me kedo sin cuello y ciego pero bueno ha merecido la pena pagar casi 10€ por la peli

Mysterio619

#1535 Es Neytiri, no vuelvas a escribir mal su nombre o te lanzaré un par de zapatos a lo Bush.

#1537 Segurazo que tú lo superarías tanto en guión, como efectos e historia. jejej

S

A los otros no voy a decirles nada, respuestas dignas de niños de trece años -lo que seguramente serán-.

#1541

¿Por qué es innegable, porque lo dices tú o porque lo dice la tremenda campaña de publicidad de la tele?

A mí me mola mucho el cine palomitero y me considero fan de Cameron. Disfruté mucho en su dia Terminator, Aliens, Abyss, hasta Titanic. Lo cierto es que fui al cine a ver Titanic sin mucho interés y a lo largo del metraje la historia me atrapó y lo que les sucedía a los personajes me interesaba.

En Avatar la historia en ningún momento me atrapa, no me interesa, es pocahontas con colorines; pero aún ya que ni la música destaca. No veo nada que haga que el espectador se vea emocionalmente implicado. Cameron aún así narra más o menos bien cosas como el tema del paralítico que vuelve a andar pero el resto... es una historia sin ningún interés, una excusa para meter efectos y desbarre visual, y dura demasiado, es predecible, tópica y maniquea.

Hay muchos momentos en que se hace evidente que todo sobra, los colores, la ambientación de ciencia ficción, el planeta, los robots... Cameron está contando una historia de colonizadores e indios americanos, para eso todo el envoltorio Sci-Fi sobra de cojones. La intención de universalizar la lectura del tema "colonización genocida" es un lastre, hace que los personajes sean mas planos aún.

Cameron es capaz de mucho más que esto, un fail en toda regla.

sk_sk4t3r

#1546 Ni Naikiri ni Neykiri, es Neytiri.

MegalomaniaC

#1543 nos daras tu 2º opinion? xD

#1544 a mi tambien me interesa donde verla en valencia, un amigo mio es de alli y me lo ha preguntado.

Y #1537 es un HEREJE!!!!!!!!

Mysterio619

#1548 Lo sé, pero no sé porque lo he escrito malamente, me flagelaré un poco como penitencia.

canguiss

#1550 si si, hazlo!! que encima de corregirme lo pones mal! ahora sere yo qien te tire los zapatos!
jajaja.

La pelicula es una mierda!! jajaj

spoiler
suaveSHOW

vaya mierda de peli tronco

MegalomaniaC

Chicos, mirad que me acabo encontrar por el internes leyendo opiniones de Avatar, porsupuesto muchisima gente esta encantada con ella pero hay algun alma perdida que otra como este caso de forocoches:

Hiere los sentimientos ='(
Cryoned

Anda que vaya tela con los que ponéis 15000/10 xDD

Vais mucho al cine o 1 vez al año y a ver spanish movie? xDDDDD

canguiss

7.5 tirando a 8

Sust0

#1547 Gracias a dios, gente como tú, que probablemente está amargada (no digo que tú lo estés), tiene la misma voz y el mismo voto que gente como yo y no puede meter mano en esto del cine. Pero por lo que leo de tu opinión, si fueses alguien importante en eso del cine, el mundo se habría perdido auténticas joyas del cine ya que amigo mío, en esto del cine está TODO ya inventado y eso que acabas de hacer tú, simplificar hasta poner a la altura de la mierda una película grandiosa, se podría hacer con todas y cada una de las películas que salen cada año en el cine.

Por suerte la gente no lo hace y se limita a valorar la película en si, y no a compararla con otras películas que se le parecen... doy gracias por que no dependa de ti que hagan películas, porque si dependiera de ti las segundas y terceras partes no existirían.

canguiss

oyes!! los que teneis a estos personajes azules puestos de avatar (jajajja, nunca mejor dixo) ponerles un gorrito rojo! que estamos en navidad!! q tais perdiendo las buenas costumbres!

SkalS

fui a ver la sesion golfa en 3D a la 1 "la unica sesion que habia en 3D el dia del estreno" y nos dejaron entrar a la 1:30, tal y como entramos, se lleno a sala A TOPE en 3min, y no nos pusieron ni anuncios, directamente la pelicula, y que decir... es la PRIMERA PELICULA que quiero volver a ver en el CINE en 3D, ya que no tendre mas oportunidades de ver algo tan FANTASTICO como vi el viernes en el cine, es una jodida OBRA MAESTRA

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000/10

MegalomaniaC

#1554 voy bastante al cine :P

marchando gorrito navideño para Neytiri!!

Geck0

esta peli sin 3d tiene q perder bastante, si no la habeis visto ir a un 3d aunke sea cutre, valdra la pena

el unico punto negativo q le pongo es q es muy previsible, de resto esta muy wapa ^^

Usuarios habituales