'Avatar' de James Cameron (2009)

Gnos1s

#1536 A las 19:15 la vi no quería perderme el Real Madrid xD.

spoiler

Editado: Lo dije un poco críptico para no usar spoiler, pero bueno, han hecho bien en taparlo por si acaso :).

B

#1591, mete esas cosas en spoiler por si acaso xd.

P

Por cierto si Avatar os pareció awesome, prepararos para lo que viene.

Yo que vosotros id ahorrando para algo como esto:

Cuádruple HDTV "autoestereoscópica" 3D tiene ese gigantesco nombre para indicar todas sus cualidades: es cuádruple HDTV por su avasallante resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Esta monstruosa resolución le permite, mediante unos filtros especiales, generar 4 imágenes que se combinan en 46 “vistas” al mismo tiempo, dependiendo de donde la miremos.

A su vez, esta división de las vistas en base al ángulo con respecto a la pantalla, permite la visión 3D sin anteojos especiales.

Blair

#1590

Tu no lo que no tienes es demasiado criterio válido. Lo que hay que leer

D-DaRkSt0rM

La semana que viene iré a verla en VOSE 3D :3

M

Peazo de pelicula! Muy buena, y los efectos 3d son la pasada... si la veis en 2d parecera otra pelicula normal.. pero hay que verla en 3d para que flipeis en colores xD

melonz

La historia, aunque predecible para el adicto al cine, está over the average. Además asumamos que esto es un negocio, y Cameron ha conseguido que sea una película interesante para cualquiera.

Los efectos especiales juegan en una liga diferente a las existentes hoy por hoy.

FuTuRee

Los que dicen de verla en Valencia. Yo la vi en Kinepolis y ha sido lo mejor que he hecho. Dolby Digital y claro, la pantalla y situación de asientos mucho mejor que en el Lys. La vi el día del estreno en la fila 3 y la verdad es que veia perfectamente toda la pantalla y parecía que estuviera dentro de la misma Pandora.

Yo la semana que viene vuelvo a verla, esta vez con la familia ^.

Leunamal

Pff que larga se me esta haciendo la espera para verla este Sabado.

PDT:
Que coraje me da la gente (supuestamente) como #1590, que se pone Cadena perpetua en la cabeza de su top 10 de peliculas porque así lo hace imdb. No sé si es el caso de este usuario, pero ya lo he visto varias veces. Me extraña bastante que sea así.

Pildorita

A mi me pareció más q awesome. La vi en 2d y aluciné, ahora quiero volver a verla en 3d, pero... ¿nadie ha visto ciertas similitudes con Pocahontas? suena a coña, pero el q conozca la historia de la india a lo mejor lo pilla xD

SUS4N4

yo la vi el viernes y me parecio increible, la recomiendo a todo el mundo. por mi parte no tiene nada que mejorar. eso si, hay q verla en 3D, pq una pelicula asi es una pena verla en 2D.

Si el cine no fuera tan sumamente caro, me gustaria verla otra vez..!

Cyph3r

Por cierto ya se comenta algo de una secuela.

Yo quiero volver a Pandora !! Estoy por volverla a ver un día de estos :P

http://www.youtube.com/watch?v=8GMTQBriA3I&feature=related

djtonight

#1598 jajaja yo tambien estuve el dia del estreno en ese cine en la fila 3 xD

Krakken

La veré mañana por la tarde en los Yelmo de Zaragoza. A ver que tal la experiencia, y si disfruto (que seguro que sí) probaré en otros cines 3D para comparar.

andresito90

#1593 OMG!

nerkaid

Yo ayer la ví en Isla Azul en Madrid, en 3D en las butacas que vibran y creo que la palabra correcta es ACOJONANTE. Es la primera vez que voy a ver una película 3D sín las gafas de azul y rojo y para mí la sensación ha sido que es el futuro.

AuL3

yo voy mañana por fin! ya opinare !

RedskinOi

Acabo de verla y es una jodida pasada. A mi me gusto muchisimo la verdad

SelaLoka

#1606 Yo voy a ir a verla el próximo fin de semana, que estoy deseando verla hace tiempo. Lo que no sabía es que se podía ver en 3d, Isla Azul está en carabanchel?? Es que nunca he ido, y estaría genial verla de esa manera ( intentando que no se me caiga a mi también la coca-cola xD). Sabes si hay metro en esa zona??¿? :wtf: :wtf: :wtf:

SaRk1t0rZ

Magistral.

No ase falta que me dises nara más.

LaTHaNDeR

#1593 yo quiero esa tele!!!

#1606 ami en ese momento ya no me quedaba coca-cola!!!

J

¿Digital o 3D? he aqui mi version:

pues lo dicho, la vi el dia del estreno en digital y acabo de volver de verla en 3d..

igual es un poco tonteria lo que voy a decir, y algunos alomejor me pegan...

no se porque pero me gusto mas la version digital, en la 3d (y siendo un buen cine con buenas gafas) me ha parecido que en las escenas moviditas te quedas rayado en plan, ostia ostia no puedo ver bien que pasa con tanta oja en medio y cositas volando.. como que se forzaba la vista en esas ocasiones...
en los demas momentos tranquilos de lujo, imagen nitida y te metia dentro, con esos volumenes que dan una imagen mas real.. pero por los movimientos rapidos y de accion da a parecer que le falta resolucion o que fuerza la vista con tanta imagen o no se que le pasa...

la verdad.. en digital tenia una imagen super nitida y se veia perfectamente, y de hecho me voy a quedar con esta version.

saludos y ojala saquen una secuela.

pd: a nadie le recuerda la peli a (imagen inside) :

Mysterio619

#1602 Tanto Sam Worthington (Jake Sully) como Zoe Saldana (actriz en la que se basan los movimientos y gestos de Neytiri) tienen firmados contratos para posibles secuelas.
Así que teniendo en cuenta el pelotazo en taquilla que deben haber tenido sólo en este fin de semana casi fijo que sacan una, eso sí, espero que no nos tengan 13 años más aguantando hasta la siguiente xDD Pero que se tomen sus añitos para currarse una segunda parte que en efectos como colores esté a la altura de la primera, que no por hacerla de rapideo bajen el nivel de lo que para mí, es una jodida obra maestra.

derek-

Es la mejor pelicula que he visto y no tengo mas que decir. He llorado de felicidad.

anikex

simplemente impresionante la peli..

M

Pregunta para los que son de torrejon de ardoz/coslada/san fernando/alcala de henares y demas pueblos del corredor del henares... ¿Cuál es el mejor cine al que puedo ir para ver la peli en 3d?

Soy de torrejon.

AG

Qué peliculón, madre mía.

Entré un poco a la expectativa y he salido FLIPANDO.

RuLi_pucela

Ha estado muy guapa, muy buenos efectos especiales, y muy bien hechas las batallas.
Sin embargo me ha parecido una mezcla bastísima de:
Pocahontas + El rey león + El nuevo mundo

Con lo cual no me parece una obra maestra, pero si una gran película.

Lo que menos me ha gustado ha sido

spoiler
derek-

A mi lo del cuchillo me recordo a evangelion.

CerdoVerde

#1617 sí, a mi me pasó lo mismo, entre a ver que me encontraba y salí muy contento, me gusto muchísimo

Usuarios habituales