'Avatar' de James Cameron (2009)

DrDr3

no tienes impresora? S:

B

En esta web es probablemente de la que menos te puedes fiar, hay demasiado "Me gusta opinar lo contrario que la gente", y muchos van con la libretita a apuntar cada minimo fallo.

MILLER

Q lastima de gente que solo le gustan las pelis de Clint Eastwood o Francis Ford Coppola y van al cine para poder decir que todas las peliculas son una mierda para sentirse unicos y que ellos ven la luz donde el resto del ganado no.

Pues os habeis perdido un peliculon epico con el que hemos disfrutado todos como niños chicos y vosotros no amargaos.

jmdw12

el general es chip hazard

Juicyhil21

a ver señores, cine para verla en valencia? en kiniepolis agotado

DaRk-eXe

#1954 claramente!!!

PD: que puto amo es el general xDD

Errrrm.. estaba viendo el reparto de la pelicula ( http://www.imdb.com/title/tt0499549/fullcredits )

Y salvo el jefe de los na'vir, el resto son todos negros.. soy el único que ve la ironía de la película? xD

Krakken

#1954
#1956

Coronel, es coronel! Ò_Ó

DaRk-eXe

Eso lo hace más puto amo aún!!!.

Carnival

La acabo de ver y me ha gustado bastante. No es una obra maestra pero si esta muy por encima de la media de este año en las pelis.

9/10

O

solo tengo una palabra: Increible.

La he visto en 2D y desde que a empezado no he pestañeado ni un solo segundo, para mi, una obra maestra.

Se tardara mucho en hacer una pelicula de este calibre.

BruThaL

Muchisimo :(

Es que ya la he visto por segunda vez y joer es que me encanta esta puta pelicula es la ostia xD

twister

Acabo de llegar del cine y si, es cojonuda

edvaN-

Que PELICULÓN.

Zapador

Tecnologia 10
Argumento 0, y con bastantes escenas plagiadas y situaciones/discursos tripitidos.

ungarense

weno gente mañana voy a verla esta vez en 3D :P ya os contare

tengo reservada la butaca del centro de la sala supongo k eso es lo mejor no?? xD

y lo de las gafas segun he leido en el thread es que tu pagas 10.50 en vez de los 6€ normales (cines warner de esos k ay en toda españa) y te dejan las gafas y luego tu al salir las devuelves.. no?

darkavm

Las gafas que tienes que devolver si o si son las activas, las pasivas de plastico normal te las puedes quedar o las dejas para que las reciclen, como tu veas.

Y técnicamente el plus que pagas en la entrada es porque te están ofreciendo un servicio (peli en 3D) igual que si pagas 1 euro más por verla en digital. Las gafas como si te las quieres traer de casa, pero el precio de la entrada es el que es.

ungarense

#1966 ok, gracias jaja, entonces las mejores gafas son las activas supongo... no??

espero que me den unas gafas buenas y no las tipicas cutres ... xD

darkavm

Va por gustos, yo he leído de todo, hay quien dice que se ve mejor con las dolby, otros con las xpand...

ungarense

ok, gracias, ya contare mañana xdd a ver como se ven los bichitos en 3D :P

Kaneas

Yo idem a #1960.

Solo que yo tengo 4 palabras: PE LI CU LÓN.

Años hacia que no veia una pelicula donde explicasen algo del argumento, del entorno, de las razones de las cosas, los porqués.
Aqui me entero de casi todo lo que ocurre y porqué ocurre, algo que hoy dia muchas peliculas ni se molestan en las cuales simplemente hay acción sin parar pero sin razón alguna.

Saludos.

PD: Avatar, fui sin saber de que ibas y me impresionaste.

S

#1970

Me encanta como usas la ironia. :si:

M

#1970 no puede ser cierto xD

Crus

A mi me ha gustado mucho. En el cine donde he estado (sala 25 kinepolis Madrid, vers. digital sin gafas) ha aplaudido mucha gente al final xDD

La peli no es perfecta, pero es un ejemplo de peli tremenda para ir a ver el cine. La meto en el saco de 6 o 7 mejores peliculas que he visto en el cine en los ultimos 10 años.

James Cameron es un genio, ha hecho dos peliculas que aun siendo predecibles al extremo (Titanic y Avatar) ha conseguido mantenernos con los ojos abiertos como platos durante mas de 2 horas.

La peli la he visto sin gafas, ¿Merece la pena ir a verla otra vez con las gafas 3D?

Ismelldrama

#1973 Es una película que hay que ver en 3D si o si :D

ValdemarAK47

#1960 #1973 pareceis tontos los 2, lleva el thread de AVATAR 66 páginas diciendo todo el mundo que esta peli hay que verla en 3D, y vosotros vais, y la veis en cutre 2D. Porque todo hay que decirlo, de verla de un modo a otro, hay diferencia. Y claro, si vas a verla en 3D por segunda vez, no te va a impresionar ni te va a sorprender tanto como si la hubieras visto desde un principio bien.

PD: Tontacos!!!

vini

Pues yo la acabo de ver en 3d hoy, bueno 3d digital, con gafas xpand, y a mi parecer no vale 10 euros ver la peli con las gafas en 3d. Salvo algun tipo de medusa voladora, y algunas particulas, el 3d me ha parecido ridiculo.

Eso si la peli genial.

N

El 3d es ESPECTACULAR, toda la ambientacion de la naturaleza sin el 3D pierde el 75%, sin contar los increibles paisajes que se ven.

oFF-sIDE

#1975 Es que algunos no nos pasamos por aquí para ver las opiniones de la gente antes de ver una peli xD

Yo la he visto en cine normal y corriente. Con THX y todo eso, pero 2D. La verdad es que me ha dejado ALUCINADO esta película. En breve repetiré en 3D.

MegalomaniaC

Yo la vi ayer por 2º vez, las 2 en 3D y solo puedo decir que cada vez me gusta mas :D

UnLiMiTeD

La vi anoche en 3D y la verdad es que me impresiono, me ha gustado muchisimo :)

Usuarios habituales