el RTX de trazado de rayos del principio es espectacular
vista la tercera, la verdad que las 3 películas en cuanto a historia y tal siempre me han parecido aburridas, voy sobre todo por el tema 3D y lo visual. En donde he visto la película (3D HFR) la pantalla la tenían con una luminosidad demasiado baja que no compensaba el filtro oscuro de las gafas y se veía supertenue la película perdiendo mucha espectacularidad, una pena.
Vista en HfR por aquí y a mí parecer se sentía rara en todo momento, quizás debería haber optado por la versión 3D, lo peor es que le pregunté a mi hermana y decía que no notaba nada raro..
Por lo demás, la película es el ratón y el gato y para mi gusto, cómo han dicho otros users abusan
#455 Y luego la gente se pregunta "¿por qué ya no se hacen buenos guiones?" Pues porque las pelis que solo tienen muchas lucecitas venden más, por eso.
#458 Vamos, que si no hace conferencia es que sigue adelante.
De todas formas se anunciará la continuación de la franquicia si le dan el ON.
Y por otro lado, contar qué iba a pasar en la 4 y la 5 sepuede decir en 2 o 3 párrafos. El guión en esta saga es muy escaso y cíclico.
Yo la 2 la vi en 3d y lo veia todo muy oscuro.
Me quitaba las gafas y hasta se veia mejor, mañana la ire a verla sin 3D
Estaba viéndola ahora mismo en Málaga en 3D y nos han desalojado del cine por la alerta roja de lluvias cuando venía ya la parte final de la peli...
Pues vista, entretenida pero pelicula de 5-6 máximo de nota. A mi me ha gustado mas que la anterior.. Me gustaria que los de avatar no fuesen con metralletas me parece que quedan muy ridiculo, eso si los cenizas menos desarrollo es imposible que tengan, absolutamente 0, 3 horas de pelicula y apenas te cuentan nada
#464 Si te viste la peli anterior es casi igual, no te pierdes demasiado xd
La primera es god por lo revolucionario de cuando salió, la segunda es soporífera y la tercera se deja ver más que la segunda.
Vista por aquí, visualmente es una barbaridad (vista en 3D HFR) el guion pues más plano, mejor que la segunda eso sí. Hay una trama que se repite dos veces, podría haber sido más corta y podrían haber desarrollado el nuevo clan bastante más ( de la nada que hicieron). 7/10 sobre todo por que no hay nada parecido.
#469 que sea casi el protagonista de la pelicula me ha dado ansiedad, puto tarzan de hacendado, y en la siguiente seguro que también lo será
#469 #470 Yo que he leído los comics (Precuelas de The Way of Water), donde se muestra más background de toda la familia de Jake (Y de Spider) pienso el hecho de que haya quien odie a ese personaje viene más por falta de información y contexto que por otra cosa.
Y el personaje inicialmente estaba específicamente enfocado hacia ser incómodo en pantalla, si os genera esa opinión es que han hecho buen trabajo xD
#473 a mi me cansa que por narices tenga que haber un humano de protagonista.. No se creas una raza es para algo xD
Ya esta el Suly que esta ahi de apalancado
Alguien la ha visto en un cine con CINITY (Algunos cines ODEON lo tienen), y puede comentar que tal lo ha visto?
#476 yo la vi en Cinity pero no puedo comparar con otras salas, la 2 la vi también en cinity. Absolutamente espectacular.
Ya de paso comento, el guion parece sacado de una IA, lo único que hace es cambiar de bioma
#478 Bueno al final las he comprado para un Odeon CINITY, ya contaré que tal, pero me temo que me pasará como a ti, sin ir a verla en varias salas diferentes con y sin esa tecnología poco vamos a poder hablar de las diferencias... 
La he visto en 3D y a mitad de película una chavala se levantó para ir al servicio o algo y justo en ese momento había un personaje en primer plano que parecía que se salía de la pantalla, mi cerebro estaba diciendo "Cuidado que se chocan!". Me sentí como la gente que salió huyendo de la sala con el tren de los hermanos Lumiere 
Ahora se lleva ser muy cínico y muy edgy con todo lo que ves, pero qué queréis que os diga, a mí me ha encantado. Es muy continuista con la segunda, hasta el punto de que perfectamente podrían ser una única película de 6 horas, pero soluciona el principal problema que le encontré a 'La forma del agua': la falta de protagonismo de Jake y Neytiri.
No voy a decir nada que no se haya repetido muchas veces, pero es un absoluto prodigio visual. Se nota el trabajo que hay detrás de cada gota de agua en la cara de los personajes. Lo movimientos son totalmente fluidos y dejan a la altura del betún a cualquier otra película de gran presupuesto que se estrena a la vez.
Una de las cosas que más me gustan de esta saga (y creo que es la razón por la que ¿tanta? gente le tiene manía) es que es una película totalmente sincera y sin dobleces. No intenta ser cínica, ni reírse de sí misma, ni retorcer expectativas, ni todas esas cosas que se llevan tanto hoy en día porque supuestamente son modernas y al final acaban agotando por repetición. Avatar es una saga que técnicamente solo se podría hacer hoy, pero que narrativamente se podría haber hecho en cualquier momento de la historia del cine. Hay algo profundamente clásico en ella, en esa epopeya que recoge los temas y arquetipos que todos conocemos y su honestidad en la forma de contarlos. Lo que ves es lo que hay, para bien y para mal. Me parece refrescante ver algo tan sincero en estos tiempos tan cínicos. Lo que me sorprende un poco es ver a gente rabiando todos los días por las chorradas modernas que meten en todo el cine actual y cuando sale una película conceptualmente muy clásica que va a su bola también la odian. No hace falta decir que en manos de otro director esta película no solo se vería mucho peor, sino que tendríamos a Zendaya y Tom Holland interpretando a los hijos de Jake, con todas las gilipolleces que eso conlleva. Prefiero mil veces que Cameron nade en contra de la industria y contrate a 4 chavales desconocidos, aunque en algún momento se los pueda ver justitos, que contratar a una estrellita y tener que aguantar sus mierdas y ansias de protagonismo.