Es una película malísima, el meme de Avatar debe parar ya. Todo se soluciona con el poder del guión y la amistad, nada tiene sentido... A mí me da igual que sea bonita o espectacular o no se que historias.
Es probablemente la peor película que he visto en 2025.
Vista ayer. Algo decepcionado pero supongo que es la línea general de esta franquicia y yo por algún motivo conecté más de lo normal con lo que hacía la segunda. Esta por momentos parece algo más elaborada a nivel de guion que las dos primeras (no era difícil) con unos villanos con potencial y alguna escena que incluso consigue emocionarte, pero acaba la película y te deja la sensación de que has visto algo vacío y que aporta entre poco y nada.
Al final parece más una película de transición para presentarte a la nueva tribu y Varang (fantástico personaje y fantástica Oona Chaplin, aunque que desaprovechado todo en general) y cerrar alguna subtrama que quedó abierta de la 2, pero poca cosa. Espero que sigan con el plan inicial y hagan más, porque cerrar con esta sería una cagada gorda.
Qué locura. Ya lleva recaudados 860 millones de dólares. Y le queda largo trecho, de hecho, posiblemente la vea mañana xD
Si esta película fuera la 2, diría que es una buena peli, pero es la 3.
Por cierto el HFR, en algunos momentos parecia 120fps y en otros 10fps horrible.
Vista, se me ha hecho larga la primera hora y pico pero luego ya me ha gustado mas. Entretenida pero no me ha parecido un peliculón.
Vista.
Esta chula... pero la formula empieza a agotarsele a Cameron.
O empieza a oxigenar para la 4 y la 5 o se le cae el chiringuito
Se repiten muchisimas escenas de la 1 y la 2. Era un constante "esto ya lo he visto en las otras dos, no?"
Es como dar vueltas todo el rato alrededor de los mismos conceptos.
Por cierto: Rule 34 para Varang, ya
Lo mejor de la peli. Ojala le saquen mas jugo en las siguentes. Es Vaas de Far Cry 3 pero en Navi.
#495 Es que en la 1 y la 2 lo oscurecía como el demonio...por eso pregunto si hemos evolucionado en ese aspecto xd
Casi 1200 millones ya. Lo de Cameron es una locura.
Si llega a hacerse y lleva a los Na'vi a la Tierra con la cuarta peli, superaría los 2000 fácil.
Flojita en recaudación comparando los anteriores no? Me suena que hasta Zootopia este ano tenía 1.5 o así. Al menos si llegan a 1.2 cubrirían costes y podríamos ver alguna más..
Ya son varios los que repiten lo de los Navi en la Tierra, y honestamente no sé por qué. ¿Qué se les ha perdido a los Navi en la Tierra? ¿Con qué intenciones irían allí? ¿Qué sentido tendría dentro del argumento que estamos teniendo en las películas?
En mi opinión, no pinta nada, no deberían salir de Pandora.
#501 se supone que en la quinta habría partes en la Tierra. Yo comentaba en mi caso, que si lo adelantasen a la cuarta parte partirían la taquilla. Además ya se vio en la extendida de Avatar 1 cómo seria la Tierra para Cameron.
https://variety.com/2022/film/news/avatar-5-plot-navi-earth-neytiri-1235457940/
#503 Que te cuenten la historia de la Tierra y parte de la trama de los humanos sea en ella, vale. Pero ¿Los Navi en la tierra? Ni en broma.
Parte del atractivo de la historia es que seamos los humanos los aliens invasores.
#505 Sería una cagada monumental, una parte importante de la gente que va a ver Avatar lo hace por Pandora. Si durante media película le quitas Pandora pierde todo el sentido.
Acabo de volver del cine y me lo he pasado pipa. Tengo la 2 muy reciente (me la vi ayer por la tarde) y me ha gustado mucho más la 3. Es que de la 2 solo me gustó toda la parte de Kiri y la batalla final.
Las expresiones faciales y las animaciones han mejorado más aún si cabe, pero me chirría muchísimo que incluso en escenas continuas un montón de ellas vayan a la mitad de fotogramas (imagino que las normales irán a 24 fps y a 48 fps las 3d), pienso que toda la peli tendría que tener una tasa constante...
pd: no encontré pezones :<
pd2: Varang está buenísima