Hace casi dos meses que la he visto.
Y aún quiero que sigan echando peliculas con esta pivita:

Por favor Cameron, sigue trabajando que aunque no hayan sido los de Avatar1, los cientos de millones de € de la 3 no están mal. 🥲
Hace casi dos meses que la he visto.
Y aún quiero que sigan echando peliculas con esta pivita:

Por favor Cameron, sigue trabajando que aunque no hayan sido los de Avatar1, los cientos de millones de € de la 3 no están mal. 🥲
Pues con el salto que pegaron para la segunda, yo me esperaba que en la tercera fuera igual.
Construir una lucha entre familias más que entre el prota y los militares.
Lo mejor es que volveremos a ver al hijo que no me acuerdo como se llamaba, haciendo esas cosas que no me acuerdo o siendo secuestrado por los malos.
Un gran espectaculo con una historia bastante pocha. Paquí pallá constante y mejor no me pongo a buscarle sentido tiempo-espacial a las cosas.
Se siente como una pelicula nexo y como si, por fin, hubiesen acabado de presentar todos los personajes de Avatar 2 más alguno de la 3.
Tienen material de sobras para hacer una 4&5 original y épica de narices, pero la pueden cagar mucho tambíen.
Con lo absolutamente lamentable que es Disney+ en cuanto a calidad de imagen mejor verla por otros medios, sobre todo esta película en la que el apartado visual es tan importante.
Bueno, refloto por que la acabo de ver.
Vamos a ver, es exáctamente igual que la 2 no? osea, la trama no ha avanzado hacia ningún sitio.
De verdad, esque es la misma película otra vez. Exactamente igual prácticamente.
Si no fuera por el nombre y lo visual, no tendría tanta repercusión. El guión es super predecible. Pero cuando digo super, esque sabes cómo va a avanzar todo conforme ves la escena.
Es una fiesta de clichés gordísima. Pero bueno, es la típica película que la ves por no perderterla. Pero el guión es malo malo malo.
La 2 y la 3 podrían ser una misma película y no cambiaria nada. Media hora menos de metraje submarino en cada una (reservado para la ed extendida) y las unes sin problema.
Yo hay partes que ya no recuerdo si son de la 2 o la 3, prácticamente parecen la misma película salvo por el personaje nuevo, y eso que me las vi de nuevo hace unas semanas, así que imagínate.