#90 A mi se me hizo larga, me gustó más la uno quizás, pero es cuestión de gustos.
#90 nos coló un plot super-predecible (malo) con un documental marino de por medio (bueno)
La unica parte que me gustó es precisamente el relleno XD y no lo hace mejor q un documental de nature...
A ver Avatar están bien y au, tampoco nos flipemos.
La primera jungla, la segunda agua, esta lava. Al final parecen skins de la misma historia de siempre. Se verá, se intentará disfrutar, pero de ahí a peliculón....
#90 Pues serías de los pocos. Avatar 2 es espectacular visualmente, pero argumentalmente es patético lo que ocurre con el hijo de cierto personaje malvado. Es que es ridículo lo que hacen para seguir teniendo hilo argumental para las siguientes.
Y larga, demasiado larga. Quitándole 30 minutos a la oeli hubiera quedado mejor. Las pelis largas, si tienen mal ritmo argumental, aburren, y ésto ocurre en Avatar 2.
Ahí estaremos estas navidades para ver cosas ardiendo y las partículas de ceniza volando por la pantalla con las gafitas 
la 1 la disfrute en el cine noes una obra maestra pero tiene su punto la pelicula para ser entretenida
la 2 ya la vi en casa y menos mal porque se me hizo muy pesada con tanto hijo y todo el rollo del agua y creo que al final hasta me salte un cacho para ver el final
si esta aun dura mas y después del bajada de nivel de la 2 parece que se va venir un buen ostion en taquilla, Cameron va tener que hacer el mejor trailer del siglo si quiere venderme esto otra vez
Personalmente en la 2 había algo que me agotaba y era el personaje de Spider
No podía con él, pero absolutamente nada, 0, ni con él ni con su sub-trama.
Yo de esta solo espero el vídeo de Agujeros de Guion. Porque vamos no me la voy ni a descargar xD Menuda basura de saga.
joder y yo que abro el hilo ilusionado pensando que iba a ser de la serie de dibujos, menuda decepción con los pitufos pocahontas
#12 yo pensaba que llevaban en huelga de guionistas desde la 1
Quitando efectos visuales y tal...xD, especialmente la 2a
Me acaba de salir en un tiktok un trailer de avatar? Grabado en el cine
Es real? O es de estos creados con ia o.O
#105 He estado buscando tanto en Youtube como tiktok y todo lo que he visto es IA... En Youtube se ve las fácil pero todo es IA lo cual...
¿Se supone que sale este año en diciembre? Porque no hay trailer ni nada y estamos a nada de entrar en agosto
Pues acabo de volver a ver la primera y me ha parecido mejor pelicula que cuando la vi en 2009.
Me parece increible que la pelicula tenga 16 años, el tramo final es acojonante en cuanto acción, y visuales, parece hecha hoy y bueno... Incluso mejor que algunas de hoy, entiendo que en su momento recaudara lo que recaudo
En efecto, saldrá este jueves y también han enviado como unos 10 minutos de la 2 con la nueva tecnología que no llego a los cines españoles, ahora ya están actualizados
Lo único que sé es que, por mucho que la gente reniege de esta saga por Internet, todo el mundo va a verlas cuando se estrenan en cines.
Recaudación Avatar: $2,923,710,708
Recaudación Avatar: Way of Water: $2,320,250,281
#114 Esque esta es la película perfecta para que, el que no tiene ni idea de cine ni le ha gustado más allá de las 4 películas que conoce, se suba al carro de decir que es espectacular, que la historia de la peli le encanta y toda esta verborrea típica de los que no tienen ni idea. Así es como que han cumplido con el "cine".
#113 Por ver un poco el trailer... Es una película que en 4DX la disfrutas... Ahora bien, la disfrutas por los efectos especiales y ya. La historia aburrida como ella sola... Es más, si me hace un documental sobre Pandora me gusta más
#113 Hype como tal, no. Pero para mi es una pelicula que disfruto en el cine y desconecto. Al cine se va a disfrutar y si te dan una pelicula de 10, eso que te llevas. Si vas y solo hay 5s en cartelera, pues al menos te echas unas risas y disfrutas de amigos/novia y desconectas. Por mi como si en esta pelicula tienen 70 hijos y salen 30 clones del malo.
Yo la veré, no se si cine o casa pero la veo fijo. Las dos primeras me gustaron, en su justa medida, pero me gustaron.