'Avatar: Fuego y Ceniza' (2025)

Deswar

#114 No va a ganar ese dinero ni jarto wine

1 1 respuesta
F

#121 Probablemente recaude algo así otra vez

LucianESP

Pues qué queréis que os diga, pero las he disfrutado más que las marveladas de turno.

Yo tengo ganas de ver el trailer, ahora, tanto como hype pues tampoco; se verá en el cine y listo

6
eondev

La primera no la vi en el cine, la vi en la tele (una top tier de su epoca) y me pareció un mojón de proporciones bíblicas. Con el tiempo he valorado su CGI porque las pelis de hoy en día se ven peor xD. Pero la trama es un mierdón xD.

La segunda obviamente no la he visto y no voy a verla pero... Algun resumen de qué ocurre? Si el tráiler de esta me convence igual voy a verla por el 3D, nada más. En 2D ni se me ocurriría.

2 respuestas
jmdw12

#124 en la segunda ocurre lo mismo otra vez grosso modo, pero de una manera peor estructurada y con niños.

Es muy mala película, pero visualmente es incluso mejor que la primera.

2
F

#124 Yo las veo por el cgi y porque en 4DX se disfrutan un montón. Si tienes la oportunidad y quieres verla en 4DX es como más la vas a disfrutar... Además está incluye lo de que ha sido grabada con 3 cámaras, que la 2 no llego así a España (al menos no a mí cine)

2 1 respuesta
verseker

#126 en la primera en 4d te echaban aire y pelos del arbol; en la segunda agua; en esta espero un chaval con un mechero pegando fuego a la peña

1 1 respuesta
F

#127 Buajajaja pues igual depende del cine tienes algún chaval así, pero no por cosa del cine :clown:

Mega-Ninja
spoiler
1 1 respuesta
Kalem0

#129 maldito. Me ilusionaste antes de pinchar el video y ver tu spoiler xD

2
BernyMoon

Visto el trailer. La piel de gallina. Me flipan las medusas globo voladoras xD

1
porcho

El trailer me ha parecido espectacular, mucho más que el teaser que sacaron en la anterior. Aquí se explica toda la trama, es un trailer como tal. Cómo me voy a meter las partículas de ceniza por el culo en 3d.

1
F

no he podido ver el trailer aún, dicen que es apoteósico... Y también que dura más de 4 horas la puta pelicula.

1
ekeix

Nos pusieron finalmente el trailer en Los 4 Fantásticos. Luce espectacular.

2
ekeix

9
darkavm

Mucho "son pelis simplonas", "los pitufos azules", "no tiene impacto cultural"... pero no hay ni punto de comparación viendo el nivel de calidad visual que se ve en el tráiler y teniendo al lado el acabado del resto de blockbusters recientes. Es otro nivel y lamentablemente parece algo aislado cuando esto debería ser el estándar mínimo en películas donde se funden 300M en pantalla.

14 3 respuestas
ArthurMorgan

La tribu del fuego parecen super agresivos

Ilore

La primera me gustó, la segunda me pareció horrenda. Lo siento mucho, pero a mi una demo técnica de 2 horas se me hace MUY pesada.

2
Nygul

Esperaba que me pusieran el trailer hoy en la de 4 fantásticos pero nada.. tendré que esperarme a que lo saquen para todos :/

_PimPollo_

#136 Que más da? Si tu le pones Spiderman o Superman a una mierda y la gente se la va a comer igual por el puto nombre. Para que les va a importar que se hagan las cosas bien si la gente come mierda igual?

DevilJin

#136 vi ayer el trailer y es espectacular como se ve , es que hay momentos donde no se distingue el cgi , ni siquiera en los navi

Kylar

#136 Me hace gracia el argumento de "peli simplona o que ya se ha visto mil veces" y luego ves la última película de superhéroes y es igual de repetitiva y simple, solo que lo disfraza metiendo muchas veces la palabra "cuántico" o "multiverso" en el guión.

2 1 respuesta
jmdw12

#142 es lo mismo.

ekeix
16
sk_sk4t3r

Que puta locura.

1
G

Bueno, ya tienen mi entrada, es lo que hay

Kylar

5
Sephi19

El argumento será igual de simplón que las dos anteriores? Sí.

Que estaré day one en el cine? También.

Solo por lo visual ya merece la pena.

4 1 respuesta
Fireternal

Cuanto cuesta alquilar una sala de cine solo para mi?

1
LordCuervo

A mi las de Avatar se me olvidan al mes de verlas, pero cuando estan en cine voy unas tres veces por el espectáculo visual

3