'Avatar: Fuego y Ceniza' (2025)

ayls

mas discusiones familiares de la familia azul, con nueva tribu y ahora con mala

1 1 respuesta
_PimPollo_

#148 Es una pena, ya que la premisa en la que el ser humano es el alienigena que conquista otro mundo da para muchas reflexiones filosoficas y morales.

2 respuestas
Yukinary

Coño leyendo el hilo parece que he sido la única persona que disfruto de la 2º, es cierto que no fue el peliculón de mi vida pero joe confieso que me gusto. Yo tengo ganas de ver esta.

5 2 respuestas
Aidanciyo

#153 tú y cameron

pakillo_rbb

habra que ver la primera y segunda de nuevo para acordarnos de la trama :joy:

1 1 respuesta
Kylar

#153 https://www.filmaffinity.com/es/film899895.html

Mediavida es una cámara de eco que se retroalimenta de bilis. Lo cierto es que gustó bastante al público general. Yo fui a verla como tres semanas más tarde y mi sala estaba a reventar como si fuese el estreno.

1
kahina

#155 no hace falta XD, la 1 es Pocahontas en el espacio, la 2 es Pocahontas: la venganza y la 3 sera Pocahontas: Ahora es personal

2
Moonlight86

#152 Si lo que te importa es eso, tienes muchos libros buenos sobre el tema, y no necesitas ver algo de cientos de millones de € de CGI

1 1 respuesta
_PimPollo_

#158 Pero imaginate esas reflexiones con un fondo como ese, podria ser cine de verdad y todo.

1
verseker

#151 qué envidia me da la gente a la que estos personajes cliché les remueve algún tipo de sensación más allá de la indiferencia.

Son tan azules como genéricos.

1
-MasMe

Que envidia los que decís que es un locura porque yo solo he visto que escenarios vacíos, con misma tonalidad de azul, verde o gris y muy por debajo de lo que he vivido en videojuegos como cyberpunk, expedition 33, deathstranding (escenarios vacíos ) u otros.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#161 Muchos por aqui no saben lo avanzados que estan ya los videojuegos, y como incluso pequeñas empresas con motores como Unreal Engine 5 pueden crear autenticas locuras.

1
Io-

Juraría haber visto este mismo trailer en 2009 y en 2022. Y no soy hater pero me cago en diez, que esto os impresione u os parezca espectacular...

1 1 respuesta
Ninja-Killer
4
OzziE69

La primera me gustó, pero la segunda me pareció una mierda infumable que se me hizo larguísima. Así que si es vista, sera pirata en casa.

3
_PimPollo_

Para muestra un boton. Si un equipo pequeño es capaz de hacer esto, que deberian hacer compañias enteras con millones y millones detras, que solo tienen que hacer las cinematicas y historia.

1 respuesta
Io-

#166 a ver tampoco comparemos medios diferentes, no jodamos.

1 respuesta
_PimPollo_

#167 Por que no? Si bien es cierto que las cinematicas llevan tiempo de realizar, actualmente la tecnologia ha llegado un punto en el que lo que hace Avatar ya no es tan rompedor.

Si le quitas la espectacularidad de sus escenarios/animación, que te queda en Avatar? Guion deficiente? Narrativa pasable? BSO olvidable? Dirección simplemente correcta?

Krosita

Joder, ya no me acordaba de esto.

2
Aeron

Ostras vi las otras en el cine pero mismo guion eh?

Vienen los malos, nos unimos a una tribu, guerreamos, ganamos... y el jefe malo es el mismo de siempre

1 respuesta
h0sk

Peli genérica pero ahora con un 3

1
tute07011988

Me estáis calentando a darkavm.

1
PePiToGriLLo

#170 Avatar la historia es una mierda lo tocho es lo visual por eso es obligatorio ir al cine y verla en 3D

F

#163 Solo por lo visual, ninguna película logra una calidad visual parecida

espikiller

La segunda no estuvo mal pero una tercera centrada en ellos no lo veo,

1 respuesta
overzeta

la primera la tribu que vive en el Arbol (tierra)
la segunda la tribu que vive de los por y para los peces (agua)
la tercera la tribu que se pintan de rojo y les va quemar cosas (fuego)

Cameron es un cachondo ehh pero ya sabemos por donde ira la cuarta (aire) :thinking:

2 respuestas
Shikoku

#175 Pues estan haciendo la 4ta ya xD

1 respuesta
SkalS

La veré como las dos anteriores. Es película de cine day 1.

Salcort

#177 De hecho ya esta grabada. Han grabado la 2º,3º y 4º del tiron, si sabes q te van a dar taquilla(y lo saben), es mucho mas barato. Se pasaron un año entero grabando, similar a como se hizo en ESLA.
Ahora solo les queda post-producción y regrabar quizá algunas escenas puntuales que quieran cambiar.

Edit:

spoiler
tofreak

Lo mismo 3.

#176 Pffff ganas de un bisonte volador hecho por cameron para verlo a todo full en cine