'Avatar: Fuego y Ceniza' (2025)

G

Mucho llorar, mucho criticar y vais a estar todos día 1 en el cine

y lo sabéis

2
KaNiBaL_Cb

No hay mejor ejemplo de película para ir a verla al cine.

1 respuesta
Sasori

Pues yo la 2 la disfruté como un enano, no puedo evitar ver el mundo de Pandora y flipar con lo que han hecho y el lore que tiene con la naturaleza conectada, la flora y la fauna. Todo parece real a nivel gráfico y ver la integración con la tribu del agua, los hijos y sus vivencias (que son los ojos desde los que ves esto) junto a los planos/bichos acuáticos, me parecieron fascinantes y un espectáculo visual increíble.

Llegan a ahorrarse toda la parte militar y el malo cliché y la hubiera disfrutado aun más, pero entiendo que es una peli, no un documental ficticio y no a todo el mundo le guste comerse 3 horas de ballenas y playa.
El argumento de la peli en general y varios personajes como Jake, Neytiri, el niño tarzan y el general malo de "pequeños guerreros" son bastante coñazo la verdad. Por mi sería todo Pandora y problemas nativos como animales peligrosos y no "los malvados humanos haciendo cosas de humanos", pero Cameron también quiere dejar su mensaje de salvar a la madre tierra de nosotros mismos y para algo es su peli.

La 3 parece que va a ser

spoiler

Gustará más en general que la dos si es así, pero a mi me va a gustar menos, ojalá me equivoque.

3
Seocay

#3 Lo del 4D para mi ha sido un descubrimiento y una maravilla, es que no hay color lo bien que te lo pasas encima :top:

1
DarkKonum

Será gozada en cine como debe ser.

ArthurMorgan

Y la otra en 2029, joder

Ilore

Creo que todos sabemos cual sería el mejor final para esta saga:

4
wajaromau

#176 yo lo que quiero es que aparezca ya el capitan planeta, no me quiero esperar a la quinta

#182 ya hay ganas de ir al cine paea aburrise durante 3 horas

1 respuesta
charlesmarri

De las sagas más insulsas que llevamos en décadas. Aún así, será vista el primer día como todas las demás.

privet

Yo vi la anterior en 3D, y la verdad o mis expectativas eran altisimas del 3D, o tampoco era gran cosa... Por que no me lo parecio, encima lo peor fue que tuve que ir a cambiar las gafas por que las primeras estaban jodidas xD..

1 respuesta
jmdw12

#190 no digo que sea tu caso, pero mucha gente ha descubierto que tiene un ojo vago gracias a Avatar

1 respuesta
Hazzard

Lo gracioso es como la primera peli de Avatar es una copia barata de Pocahontas.

Invaden, chico se enamora de la de la tribu, chica defiende a humano, humano se revela contra su raza para proteger a los que han invadido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#188 voy al cine todas las semanas y avatar precisamente no es una de esas pelis para aburrirte.

privet

#191 Cual es la correlación entre un ojo vago, y que el 3d no me parezca para tanto XD

1 respuesta
jmdw12

#194 que con un ojo vago no se ve bien el 3d o directamente hasta no se ve.

1
RX-78-2

A ver cuantas vecen la lían los putos críos en esta entrega

1 respuesta
wajaromau

NSFW
pumuki14

Ya ni se molestan en hacer un trailer con un sentido narrativo.

Basicamente es, vas a ver esto que es bonito, esto esto y esto.

Es imposible que puedas diferenciar a un pitufo de otro, o sentir algo por alguno.

Como jode que toda la última etapa de James Cameron como cineasta este ligado a esto.

1 1 respuesta
pelusilla6

Visualmente increíble pero la 2 fue demasiado blufff

Los putos niños macho

2
PoetaEscueto

Visualmente sí muy guapa, pero jamás entenderé los de "parece real" cuando ya solo con el look que le han dado canta que no veas.

1
B

#198 El cine para adultos esta ya fuera del circuito de las salas de cine con excepción rigurosa de Nolan. Solo funciona juvenil, infantil y familiar. Para tocar grandes presupuestos ya no hay nada más que rascar, mirándolo por ese lado Cameron sigue siendo un visionario, ahora es el momento de la imagen sin demasiado significado, avatar es el perfil fake de Tinder al que das me gusta sí o sí por placer a sabiendas de que no hay nada detrás, solo pq piensas que no tendrá relevancia. El tráiler es más de lo mismo. Su máximo logro es visual, carismático.

Ilore

#192 Y aun así la 1 sigue siendo muchísimo mejor que la 2...

1
ekeix
1 respuesta
ansem743

Vi las dos anteriores en el cine el dia de salida, pero esta me la salto creo. La primera la vi por la tecnologia, la segunda para ver cuanto habia cambiado en tantos años, pero sinceramente no me acabaron de gustar

wajaromau

#203 avatar 3: ahora mas cabreados que nunca.

1
Jetxot

No desaria que nadie del foro se sintiera identificado. Pero es alucinante como esta saga consigue que gente se crea entendida en cine por criticar el mayor éxito cinematográfico del siglo XXI, y gente se crea entendida en CGI y FX con el peak en postproduccion audiovisual que ha alcanzado la humanidad.

¿El guión no gusta? Cada semana se estrenan 5 pelis con guiones que no me gustan.

1 1 respuesta
HR19

Dentrísimo de lo que sea que vaya a hacer James Cameron aquí.

Lo único que le pido es que me cuele otro documental de dos horas sobre el mundo y la fauna de Pandora como en la segunda película. Si ya además lo adorna con alguna escena resultona de acción para disfrutar comiendo palomitas pagaré la entrara con gusto.

3
Nyulocka

Ni gratis, me quedé frito en la anterior.

1
Gerir

Con lo que ha sido Cameron, y ahora está auto secuestrado por esta puta turra de saga.

2
MeCagoEnDios

La 2 fue una de las peores películas que he visto en mi vida, espero 0 de esta xd

7