'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Galdor

Estoy super mega ultra in.

Es una tontería pero me acabo de acordar de esto.

Navidades de 2009, fue ver la película en el estreno y subirme el pj.

Que ganas, ha pasado demasiado tiempo desde la primera. Tengo amigos que odian la pelicula pero a mi me parece una maravilla.

Eustakiooo

Con ese título creía que era sobre Aang el avatar, hasta me hizo ilusión.

Ya ni me acordaba de Pocahontas del futuro representado por bichos azules

1 respuesta
Gamo

#692

Bueno, de hecho también se está haciendo una nueva pelicula de animación del universo de Avatar: La leyenda de Aang. Eso sí, va para largo.

1
darkavm
24
serzenit
2 1 respuesta
ekeix

#695
Sigue viéndose de locos, y eso que se nota que son imágenes con pixeles con una compresión que da repelús.

No cabe duda que si la primera se veía así y sigue luciendo así, la segunda y posteriores van a ser aun más orgasmo visual.

BernyMoon

Necesito una versión UHD con Dolby Vision de la primera. Han dicho que sacarán una versión remasterizada pero espero que no sea solamente para cines.

Belvis

Ya se a filtrado el trailer.

11 4 respuestas
ekeix

#698 Esperemos que por haberse filtrado lo saquen ya de forma oficial. Y a ver si Cameron con tanta tecnología y dinero invertido en la mejor experiencia posible sube el trailer en YouTube a 1440p o 4k, mínimo. Que en 1080p en YouTube ya se ve como la mierda xD

Jetxot

#698

Esto es saber hacer un trailer. Me gusta hasta en calidad chustera.

La primera me pasa como con Titanic, bueno incluso mas, tiene tanto hate que al final me gusta. Es objetivamente el blockbuster definitivo y visualmente es un hito artistico y tecnico.

Yukkon

#698 no cuenta nada y pelos de punta…

Vitov

Promete

LucianESP

Paso de verlo en calidad HDCongoleña, a ver si no tarda en salir bien :)

2 1 respuesta
BernyMoon

#698 Los pelos de gallina.

darkavm

#703 Lo proyectan con las copias de Doctor Strange a partir del viernes que viene. La idea es que no esté online hasta una semana después de eso.

2
Kylar

Prefiero ver el trailer en el cine como aperitivo antes de Doctor Strange.

1 respuesta
G

#706 +1 voy a tener que ir media hora antes al cine para no perder nada

sagem9

Entiendo que el jueves-viernes estará subido por la propia Disney.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#708 De la semana que viene.

Ninja-Killer

Está Youtube llenito de fake trailers

Aidanciyo

Pues a mi la 1 me parecía un videojuego y actualmetne me sigue pareciendo y para mi luce horrenda.
Además de una película coñazo

1 respuesta
hP

#711

4 1 respuesta
Aidanciyo

#712 Cuéntame de sus virtudes, por que a dia de hoy el CGI de Avatar ha envejecido de pena

2 respuestas
ekeix

#713 O vives en el 2050 o te has visto la película en un smartwatch. Pocos CGI hoy día superan a Avatar, y es una película que tiene casi 14 años ya.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#714

Yo veo estoy solo veo una escena PASADISIMA de CGI muy poco real la verdad.
Prefiero mil veces el trex de JP a esto.

4 respuestas
Dawidh

#715 a mi me parece brutal lo bien hecha que está. Además hay que poner todo en contexto, cuando salió era todavía más bestia el salto porq hablamos de hace muchisimo años.

Y hay que tener en cuenta que prácticamente todo lo que se ve es cgi.

Por cierto los cines en 3D han desaprecido verdad?

1 respuesta
LucianESP

#713 Pásame el número de tu camello

darkavm

#716 Sigue habiendo proyecciones en 3D, aunque es una cosa que ha disminuido hasta solo las grandes ciudades que se puedan permitir tener muchas salas y dedicarle una al formato para el blockbuster de turno.

2
BernyMoon

Avatar se sigue conservando dpm gracias al logrado cgi que tiene. Yo solamente pido una versión remasterizada UHD. La están haciendo para relanzarla en cines, así que veremos…

1
Dawidh

Esq ya no solo es el CGi, esq el diseño de todo es sublime, la vegetación, la fauna, el planeta en si, es brutal.

4

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm