'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Kylar

Anoche fui a ver Doctor Strange y no me pusieron el trailer. ¡ESTAFA! :rage:

1
darkavm
9
SupermaN_CK
3
sk_sk4t3r

En yt.

14
Kylar

Se me han puesto los pelillos de punta con la música. Con la primera viví una gran experiencia en el cine.

2
sagem9

Que ganas de verla!

Aeron

Mmm pues se ve mejor el que se filtro que este de YT, al menos aun sigue a 1080 ( si no es que se esta procesando la version de mas calidad )

CaraLimon

A un true geamer como yo, la indiferencia es total.

Pero se verá

1
sk_sk4t3r

7
golpedemero

Esperemos que la historia sorprenda, y no basen todo en el CGI. El 3D allá por 2009/2010 era una novedad que atrajo mucho a ver esta y otras películas de la época. Que traerá Cameron esta vez para deslumbrar?

B

Pueees.....GOTY para el 2023 supongo.

UnLiMiTeD

No se, a mi el trailer no me ha transmitido ná... supongo que como tampoco me parecio gran cosa la primera pelicula, no esperaba demasiado.

Pero me hace gracia, la cantidad de maletines que tiene que haber mandado el tito James, para que haya titulares como "La espera ha merecido la pena 13 años despues" en algunas webs xDD

Dry-Prime

Por qué no le ponen el 2 en el nombre? De aquí 1 o 2 décadas a ver quien se acuerda del orden cronológico de las películas.

2 respuestas
Kabraxis

#763 Pues como Piratas del caribe o Harry Potter o El señor de los Anillos. Algunas sagas prefieren poner títulos a la peliculas en vez de números.

rebis

El trailer me ha emocionado un poquito. Después de tanto tiempo por fin sale a la luz.

Aidanciyo

Que emoción el mundo de pandora! que lore!

darkavm

#763 Cada película va a tener una historia con entidad. No es parte 1, parte 2...

1 respuesta
Deswar

#767 Pero está YEIKSULI !

Yegdrasiel

Pero vamos a ver, trailer oficial de la secuela de Avatar, que destaca precisamente por el aspecto visual, y te ponen el trailer en youtube a 1080? Es que menudos zoquetes cagon ros.

Horribeler

Creía que estaba viendo un tráiler de la primera película.

Quizá la vea cuando salga en formato doméstico.

1
Dek0

Pues toca el Water Level en el juego, el siguiente será el de lava.

imnothing

Quien se ha hecho cargo de la BSO? El de la primera falleció poco después, si no recuerdo mal (DEP James Horner aka Pararararáaaa)

1
M

Trailer visto.

Mi existencia, cobra algo de sentido.

1
ArThoiD

Flojo trailer, y a 1080p con la compresión se ve bastante cutre tbh xD

BernyMoon

Oh boy.

4 1 respuesta
s3niK

Ver el tráiler de este film en 2D debería estar penado por la ley...

1 respuesta
Kabraxis

#775 Con esa imagen ya nos podemos imaginar el argumento, pero me da igual, aquí venimos a hacernos pajas visuales. La uno la veo al menos dos o tres veces al año y no me canso.

1 respuesta
D

no me acuerdo ni de que va la primera

1 respuesta
Galdor

#778 De follar caballos.

2
overzeta

nose cuantos años han pasado desde la primera pero dicen que el prota ya tiene 3 hijos con la pitufa

han debido follar a lo loco

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm