'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Dawidh

Tamb sale un humano con una especie de máscara para poder respirar, quien es ese?

3 respuestas
derek-

#777 me imagino que todas las almas vayan al arbol y que llegado un momento de guerra necesiten ayuda y consigan traer de vuelta al palomo ese.

dranreb

#781 El prota de la primera que estaba en silla de ruedas? igual es su cuerpo, no le reconozco la cara (y tampoco recuerdo cómo acababa la primera peli XD)

1 respuesta
Dawidh

#783 el q estaba en silla de ruedas es el prota no? Q ahora es un avatar.

1 respuesta
dranreb

#784 Sí, pero no recuerdo qué pasaba con su cuerpo. Igual seguía en el tanque de agua y ahora lo recuperan
De la wiki

Justo en ese momento, Neytiri entra al interior de la cabina, esta observa a Jake tirado en el suelo el cual parecía haber muerto, sin embargo en plena desesperación, Neytiri le coloca en su rostro la máscara antigás en espera que reaccione y afortunadamente Jake consigue recuperar el conocimiento y activa la máscara antes de ahogarse.

1 respuesta
-Orion-

#3 xdddddd edita edita

2
Dawidh

#785 pero transfieren la mente de jake al avatar no? Entiendo que su cuerpo humano muere.

Ni puta idea, volveré a ver la 1.

Igual es solo un humano nuevo random que adoptan y au.

1 respuesta
Kabraxis

Efectivamente al final de la pelicula transfieren la mente del prota al Avatar, y como en la propia pelicula explican no es reversible, pues el cuerpo humano muere como pasa con la cientifica.

Para la segunda parte es imposible que el prota vuelva a su cuerpo humano en silla de ruedas.

1 respuesta
Galdor

Tal vez sea la mente de la silla de ruedas tranferida a un cuerpo humano.

19 2 respuestas
Dawidh

#789 xdddddddddddddddddddddddddd

T

#781

spoiler
Drowan

Vi la primera cuando salió en su momento y me acuerdo de algunas cosas contadas, solo recuerdo que la película en si no me gustó demasiado.

Tocará revisionado a ver si ha cambiado mi percepción de cara a la segunda parte.

imnothing

Se supone van a reestrenar la primera, no? Yo quiero volver a verla en un 3D de calidad

1 respuesta
dranreb

#787 #788 Igual quieren enterrar el cacho de carne que quedó, o comérselo porque hay hambruna

BernyMoon

#781 El hijo adoptivo de los protas.

darkavm

#793 En septiembre.

1
Aidanciyo

#776 Pero quedan cines en 3d?

2 respuestas
Ninja-Killer

#797 Como los cangrejos autóctonos. Dicen los ancianos que en lugares recónditos de la geografía española quedan

ekeix
2 2 respuestas
djtonight

#797 solo en ciudades del primer mundo

Jetxot

Me ha sorprendido algunas respuestas de este hilo.

Por supuesto que no es una peli de "cinefilos" y el hype es comedido. Pero veo gente que piensa que es una peli de la que nadie se acuerda.

A ver, Avatar es LA PELICULA favorita de la gente que no es cinefila. Osea, de la mayoria de gente que llena los cines. Os digo que la meten en Telecinco con +2h de anuncios y la gente se la traga.

1
M

Esto irá de que jake sully está de vacaciones en cancun avatariano con la family. Entonces los humanos que fueron expulsados han vuelto porque el inoctanio se sigue vendiendo a 20 millones el kilo.

Así que siguen viniendo humanos y naves a pandora a cogerlo como cuado regalan paraguas en el ifema, ilustro:

https://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Los hijos de jake sully están hartos ya de conectarse a defilnes acuáticos y quieren conectarse a internet para jugar al elder ring, valoran y fornite, y eso pasa por llevarse bien con los humanos, algo que el prota no quiere. No más cables sin soterrar.

De ahí a que los abrace después de reventar una base militar y matar a cientos de humanos recoge paraguas. "Eso es lo que hay chavales, a follar delfines".

Al final pues yo que se, el malo maloso sabe de la existencia de los hijos y raptará a alguno, lo destripará o algo peor, y ya están sentadas las bases para otra guerra resilente.

A la que no veo en el trailer es a la que casi acaba con la existencia de los aliens ella solita, que fijo que aparecerá en el último minuto para poner orden en el sarao. Seguro que sacará alguna clase de xenoformo acuático con 5g, algo que no hemos visto todavía.

3 1 respuesta
Kabraxis

#802 la que acaba con los aliens ella sola está muerta en Avatar, dudo que salga.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#799 Menos mal que Avatar ya no interesaba a nadie.

7
M

#803 Se fusionó con aiwa, el árbol hostinet mágico ese, morir no murió del todo.

Esa mujer es inmortal en cada peli que hace.

BernyMoon

#799 Y luego la gente dice que nadie pedía esto xDDDD

Perico97

Estoy muy in xD

1
1 mes después
ekeix
2
darkavm
3
Deswar

#789 ¿Echenique?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm