'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

sk_sk4t3r

La primera sigue siendo un espectáculo tanto en lo visual como en 3D, pero la escena que pusieron de esta era una burrada.

En lo visual ya se notaba un salto con respecto a la primera pero lo más flipante para mí fue el 3D. Es otro nivel.

darkavm

#930 Yo las veces que he ido siempre cobran +1 euro por las gafas, ya incluido en el precio.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#932 ya pero el tema es, que daban por hecho que había gente que las iba a ver sin gafas. Obviamente se ve doble

3 respuestas
darkavm

#933 Se puede dar que te las lleves tú de casa reutilizándolas de otro día.

1
Erethron

#933 Con la moda del 3d allá por los 2012 o así había teles que se vendían con gafas de 3d. Si tienes unas compatibles con el cine pues te las puedes traer de casa.

Jetxot

#933

Muy raro, creo que te confundiste en la conversacion.

Dicho esto un dia un tio sale de la sala 3D de X peli con las gafas de sol puestas. Y me dice "se ve guapa eh", vamos que el hijo puta no sabia que era 3D y se las habia puesto creyendo que toda la sala llevaba sus gafas de sol por alguna extraña razon que no quiso indagar.

1
BernyMoon

Trailer final:

2 respuestas
M

#937 not bad.

UnLiMiTeD

No se, no se que tiene el trailer, pero me llama absolutamente 0. No pagare por ir a ver esta peli al cine, es como un documental ñoño, no me transmite ni una emocion.

Y no soy un hate de la primera, tampoco es que me encante, pero la vi a gusto en el cine.

3
ManKorR

Ver trailers en 2022 y luego ir a ver las pelis al cine xd Sois un poco masoquistas.

1
Ronjoujoujou

El 3d no pasó de moda? Pensé que ya no se usaba.

1 1 respuesta
darkavm

#941 Hay cosas esporádicas pero sigue habiendo algunos pases. Mismamente, ahora Black Panther 2 tiene algunas copias en 3D.

Intentarán con el éxito de esta Avatar 2 que vuelva.

1
Kylar

17
jesusgarza

Estoy enterado que para la primera saga de avatar tardaron varios años en filmar ya que no habia el equipo necesario que requeria James Cameron para su producción, y cuando se crearon las camaras con la tecnologia necesaria se empezo con el rodaje, por lo que veo para avatar "2" no paso mucho tiempo para la segunda saga, en fin , espero que sea tan buena como la primera. muero de ansias por ver esta segunda parte.

La producción cinematográfica de este nivel valdrá la espera cada segundo.

The eyes, boy, they never lie. Los ojos, chico, nunca mienten
Scarface"
https://rentaestudiomonterrey.com/productora

Kylar

Al final se estrena en China, así que ya sabéis:

2
8 días después
darkavm

Ya están a la venta las entradas.

1
k4rstico

El trailer es la nada más absoluta, frases genéricas, y trama mil veces vista pero ahora los protas tienen la piel azul

1 1 respuesta
darkavm

#947 En esas otras con trama mil veces vista no hay entorno subacuático fotorrealista como en esta.

1 respuesta
k4rstico

#948 y lo entiendo, pero para mi tres horas de película no se pueden sostener exclusivamente en eso, y no es que el resto tenga buena pinta precisamente

2 2 respuestas
darkavm

#949 Si hubieras visto el avance durante los créditos del reestreno ya tendrías las entradas compradas.

1 respuesta
Jetxot

#949

A ver gente esperad a ver la peli porque luego es el taquillazo de la decada y todos a recular porque hasta tu vecina la Paqui de traga 3 horas subacuaticas a gusto.

1 respuesta
k4rstico

#951 la anterior también fue el taquillazo de la década y ya ves tú....

#950 :thinking:

1 respuesta
Jetxot

#952

Y ya ves tu que?

A todo en el mundo le chifla Avatar, o al menos en una proporcion absurda a favor.

1 respuesta
k4rstico

#953 pero quién está hablando del resto del mundo? A mi me da igual que la gente se conforme con cualquier cosa

3 respuestas
ekeix

#954 Es ver una demo técnica que dura 3 horas pero donde los protagonsitas hablan y tiene una trama entretenida. Para esto se inventaron las salas de cine :money_mouth:

3
EspY

#954 Si a una rubia que yo me se la pintasen de azul para esta película ya tendrías compradas entradas VIP pillín. Con el mal que distéis con lo de Cats aún tiene valor el tío XD.

1 respuesta
k4rstico

#956 ahora Cats no es una obra maestra atemporal? wtf

aka97

Esto solo se disfrutará en las salas de cines 3D/4D. No esperen una película al nivel del Padrino 2, es solo disfrutar de la acción y los efectos especiales.
Me acuerdo la "época Marvelita" cuando las personas se comían cualquier mierda que sacaba Marvel siendo bueno o mala (más mala que buena por cierto), porque no le dan la oportunidad a Avatar 2? La historia me vale un pepino, siempre y cuando cumpla como Blockbuster Sci Fi de aventura.

1 respuesta
Jetxot

#958

La gente se pone muy exquisita com Avatar 2 (por internet eh), es algo que no acabo de pillar.

Horribeler

Vaya trauma que tiene este foro con El Padrino xDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm