'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

aka97

#960 No lo vas a creer pero iba a poner Dune y Interestelar de ejemplo pero como sé la opinión dividida en este foro... Bueno, Padrino :V

Bayx

Madre mia que precios en yelmo…encima no aplican descuento.

1 respuesta
Aeron

Entradas 4DX - 3D alla vamos

sk_sk4t3r

#962 Es una clavada tremenda, habrá que ir el miércoles.

Kyllian

#960 No te confundas,el trauma es con Marvel,que en todos los hilos aparece. Criticar a Marvel es el postureo de moda. Ojo,no por criticarlo que es lícito,sino por aprovechar cualquier post,cualquier mensaje,para colar el " es que Marvel es una mierda". Es el Hazme Casito de hoy en dia

Lord_Khronus

Cúando se levanta el embargo de reviews?

1 2 respuestas
Dawidh

#954 basicamente entras al hilo de una peli que no ha salido, a decir que va a ser mala y que la uno fue mala.

Es evidente que esta peli a ti no te va a gustar y tampoco tiene porq, pero exactamente que pretendes conseguir?

1 1 respuesta
darkavm

#966 Están en la premiere ahora mismo. Si no hay embargo, en unos minutos, horas empezarán a salir opiniones.

k4rstico

#967 imaginate entrar a un foro a comentar y discutir sobre diversos temas, mind blowing

1 respuesta
Dawidh

#969 si eso es genial, pero la peli no ha salido y tu ya quieres que no te guste. No sé.

1 1 respuesta
DevilJin

#970 parece que poco a poco el pozo de mierda que es twittee se filtra a todas partes, sale el trailer de cualquier serie o película y ya hay críticas como si la hubieran visto e incluso la hubieran re visionado, es patetico

4 1 respuesta
darkavm

#966

1
golpedemero

Huele a bait. Fíate de la virgen, y no corras.

2 respuestas
darkavm

#973 Es gente que acaba de salir del estreno en caliente. Ya se relajarán las opiniones en los próximos días.

HashAfgano

#937 qué pereza xDDD

chemical

#973 el ultimo tweet es mas razonable, y en sintonia con la primera pelicula.

DaniRC1993

Vamos que si te gustó la primera te gustará esta.
Sold.

3 1 respuesta
BernyMoon

Que ganazas de ver esto en el cine.

EspY

my body is ready

ekeix

Si desde 2009 prácticamente ninguna o muy pocas le han podido equiparar en CGI, Tito Cameron ha vuelto a poner techo en la industria en el apartado visual, increíble.

1 respuesta
pelusilla6

#980 Tal cual, estoy de revisionado y joder, 13 años y hay poco comparable en CGI, no tiene sentido xD

nV8x

#977 a mi me gustó la primera y tenia ganas de ésta hasta que vi que es la versión escolar para adolescentes (claramente intentan vender la peli a un ṕublico joven). Pasando de verla en cines.

1 respuesta
Lord_Khronus

#982 El problema es que esta peli fuera del cine no vale nada, es como comer un plato caliente una vez enfriado.

1 respuesta
nV8x

#983 con las pantallas de hoy en dia y un buen home cinema? hace bastante que disfruto más con la comodidad de mi casa que en el cine

1 respuesta
Lord_Khronus

#984 Tienes 3D en tu tele?

1 respuesta
nV8x

#985 he tenido, y he visto avatar 1 en 3d en el cine. No fue para tanto después de la impresión de los primeros minutos, hubiera preferido verla en 2d sin nada en la cara durante 3h.

sk_sk4t3r
Lord_Khronus

Des de Top Gun: Maverick tampoco hace tanto XD

1
Erethron

#971 Gente que cree que ha visto una peli de 3 horas por ver un tráiler de 2 minutos.

Patético.

1 respuesta
DevilJin

#989 es que es verdad, teaser o sea teaser de tlou y salen críticas sobre cómo irá la serie y no se había visto literalmente nada o.O

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm