'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Aeron

#1290 Obvio yo tengo gafas y me puse las 3D encima y au, no veo el problema

1 respuesta
Nyhz

#1291

no veo el problema

Buen chiste.

1
ManKorR

#1286 pero porque dices 9 años después, si avatar fue hace 13.

2 respuestas
Krules

#1293 para contestarte: "pues agarrámela que me crece"

23
vinaGre

#1290 A ver como poder puedes y yo lo he hecho alguna vez, pero acaba molestando (depende de las gafas que uses y de las gafas 3D) pero recuerdo que esta dura película 3h 15m

Kabraxis

#1293 Tenía el 9 en la mente, será porque se estrenó en 2009 y se me fue la cabeza, pero vamos, que al ser más años mejor, 13 años y pocas cosas se le acercan.

Lexor
2 respuestas
dranreb

#1297

🤍Naakai Dineʼé💙Kinyaa'áanii💛Dibéłizhiní🖤Tábąąhá🙋🏽Nádleehí/Navajo/2Spirit/Indigiqueer/Trans♀️/29/♓Pisces🎓CSULB Alumna🖤💛BA Anthro📚GMS Scholar🏡Tovangaar

Indigiqueer :psyduck:

1 2 respuestas
BernyMoon

#1298 Compro vocal y resuelvo.

11 1 respuesta
Czhincksx

#1298 piscis, súper importante en la cultura de los nativos americanos. Los malditos copiones del horóscopo también se apropiaron de esa parte de su cultura.

kroaton

#1277 ya he oído varias críticas q dicen que mas vale que la tengas reciente porque arranca justo después y da por hecho que recuerdas todo.

1
B2MM

Lo único malo y que es algo indiscutible es que le sobra 1 hora.

alfa036

#1297 Zoe Saldana, super blanca
y los nuevos son todos Maorís, si es que...

1
Jildeghar
The Way of Water: An Avatar Story
4 1 respuesta
overzeta

No me suelo quejar de la duración pero joder le sobra hora y media fácilmente

spoiler
2
Kabraxis

#1304 Vuelve a ver la película, porque explican claramente lo último que comentas.

spoiler
1 respuesta
Czhincksx

#1306

spoiler
6 3 respuestas
Kabraxis

#1307 Aquí sí que te doy la razón.

Mrolex

Está increíble de bien echa , como si dura 6 horas.

El tito James lo ha vuelto a hacer.

7
Crus

#1307

spoiler
DevilJin

No se como pensáis en la trama , si esta peli va de perderse en ese increíble cgi, dios santo qué cosa más bruta creo que es la primera vez que seres de fantasía no me sacan de la película al verlos, tiene momentos raros, la acción va como a pedales pero en general es un espectáculo

3
Ralf1977

Yo vengo de verla y la verdad, a mí me ha encantado. Sin ningún tipo de acritud (Aunque a alguien le cueste creerse ésto) pero los que decís que tiene una historia mala, ¿Qué esperabais? A mí me ha entretenido, y sobre el CGI y demás (Aunque la he tenido que ver sin el 3D porque no disfruto de éstas cosas por problemas de visión) no voy a decir nada que no hayáis dicho ya. Es un espectáculo de película y sinceramente: Sólo he mirado una vez el reloj (Llevábamos ya 2 horas de peli y se me pasaron volando) y creo que la duración está bastante justificada.

Sobre la historia, pues se trata de lo mismo:

spoiler

Yo le doy un 8/10, la peli muy disfrutable y sinceramente: Los que os quejáis de la historia, pues yo tengo en cuenta que es un producto de aventuras que quiere llegar al gran público y para eso tienes que dar un mensaje muy positivo (No te pases con lo woke que últimamente está muy mal mirado eso aunque en su justa medida lo puedes meter) y no puedes enrevesarte en tramas muy locas que solo van a entender el director y sus cuatro amigotes, que ésto es una superproducción, no una película de Eduardo Casanova.

2 1 respuesta
Serpentino

Yo voy a ir más por la experiencia que por la trama , la primera alucine en 3D

Mi duda es, vale la pena el 4d , o 3 horas de peli dando meneos la butaca puede ser una tortura?

1 respuesta
Am7roK

#1307 es más barato

NSFW
kroaton

#1313 Yo vi en 4DX Jurassic World Dominion que son 2 y media y no me cansé en absoluto del movimiento y los efectos.

1
Ilore

Los humanos sólo necesitan una cosa para aniquilar a los Navi:

spoiler

#1312 Pues llámame raro, pero pasarme más de 1 hora simplemente viendo fondos de pantalla bonitos, me cansa. 😕

1
Aidanciyo

Si la trama no importa os traigo una película mucho mas bonita

1 2 respuestas
Ivlas

Vista ayer en hfr.

La pelicula me ha recordado a fantasia un poco por tener en comun eso de no ser una pelicula al uso. Esta peli esta hecha para que sea una oda a los efectos, a la grandiosidad y la belleza del planeta... pero el guion es bastante pocho y algunas escenas no hay por donde cogerlas.
No llega a ser tan buena como la primera, pero la supera en cuanto a que se nota que se han recreado en las escenas del mar.

El hfr al principio no me ha gustado nada. En las escenas de los bosques me ha recordado a la pelicula de enemigos publicos: demasiados movimiento de camara, todo desenfocado, demasiados personajes, demasiadas cosas en pantalla y todo borroso y frames de medio segundo en los que no aprecias nada.
Pero luego me ha encantado en las zonas acuaticas, ahi si q se le saca partido.

Aunque igual es impresion mia, pero a veces me daba la impresion de q era menos "real" que la primera, y que cantaba todo mucho mas a CGI, como si estuviera viendo una cinematica de un videojuego.

12/10 por ser un espectaculo visual increible. Aunque en algunas escenas me sabía a CGI raro.
6/10 guion.
6/10 duracion, se hace pesada y larga por demasiadas escenas tranquilas. Si te lo tomas como q vas a ver un documental, guay, si no, se hace pesada si o si, le falta un poco de ritmo a veces y hay demasiadas escenas insulsas. Bonitas, sí, pero vacias.

pd: Vista en Cadiz por 5e la entrada. Igual me planteo verla de nuevo en 3d, porque como digo, es una maravilla visualmente.

1 respuesta
DevilJin

#1318 no se que imagen tendrías , desde luego donde la he visto yo, no noto el cgi , sé que está ahí es obvio pero me sorprendía a mí mismo pensando que real se veía todo

#1317 no cgi no party

1 respuesta
Ivlas

#1319 igual es cosa del cine eh? q habiendo escuchado la de errores q ha habido por toda España con el 3d, a saber si en una "normal" la han liado tb... Y que la calidad del mk2 de Cadiz no es q sea la mejor...

Pero a mi la impresion q me ha dado era esa, de estar viendo una cinematica de videojuego. Como si fuera "menos real" que la primera. O igual es mi percepción del HFR por ser la primera vez que lo veo...

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm