'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Yukkon

Vista.

Qué decepción de película.
La primera me encantó y con esta he tenido la sensación de ver un documental de discovery de Tropecientos mil millones de $

Tiene problemas de ritmo brutales y tarda en arrancar la vida misma. La peli es Cameron recreándose y recreándose una y otra vez…

Decepción aunque eso sí, visualmente es espectacular.

Czhincksx
1 respuesta
Erethron

Si vas a ver esta peli por la historia, como si fuera parecida o mejor que la primera, te va a decepcionar.

Sin embargo si vas a ver esta peli por lo visual y bien hecho que está toda la acción, paisajes, fauna... Vas a salir muy contento.

Se parece a un videojuego muy bonito gráficamente pero que de historia tiene 0 o nada. Pues lo mismo 3 horas XD

1
Adros

#1262 Que mala leche me dan estas cosas.

-- ¡Oh Cameron, soy tu fan, me encantas, veo todas tus películas, fírmame un autógrafo!

--Cameron pasa de largo.

--Asqueroso, boohhh, bahhh, te odio!

Es ridículo.

11 1 respuesta
Juglar

no me parece tan horrible la historia como muchos ponéis por aquí, no sé, sé que no es su fuerte, que es algo manida en algunas cosas (como la paternidad/adolescencia), pero tampoco es un bodrio infumable. En ningun momento de la pelicula me he sentido viendo un "documental" o un "videojuego muy bonito gráficamente pero que de historia tiene 0 o nada". He visto una pelicula, un blockbuster, con una historia discreta pero resultona con una puesta en escena espectacular. No me voy a meter aquí en atacar a quienes hacen este tipo de comentarios, pero a veces me descoloca mucho como se perciben las cosas a partir de ideas preconcebidas.
Yo tambien he mirado al techo en algunas cosas un poco rídiculas, o el poner a los humanos como idiotas devoradores de biomasa (parecemos tiranidos del 40k), algo poco creible con el nivel tecnologico y de conocimiento que en la pelicula se muestra para esos mismos humanos. Pero no sé, en general, he salido satisfecho

15
ViRuSCS

Acabo de llegar de Madrid de ir a verla y me parece espectacular. Cuando se anunció que saldría una secuela y lo mucho que estaba tardando, tenia dudas que nos volviera a sorprender por lo avanzado que está todo el cgi. Y es que el cabron lo ha vuelto hacer. Dudo mucho que se supere ésto en muchos años y más como se pegue el batacazo, ya que nadie va a querer financiar algo así.

No hacer puto caso de lo que dicen ésta moda de llamarla documental como en su día lo fue "Pocahontas", justo dos amigos al mandarles la foto del cine me soltaron, "ir a Madrid a ver Pocahontas 2"...., luego son los mismos que ni van al cine o se quejan de que no hay nada bueno que ver o no se hacen como antes. Ojalá un dolor testicular para el primero que soltó lo de Pocahontas, maldita sea la hora!, apuesto que en Reddit.

Y para los que dicen de verla en casa. Tengo una sala de cine bien montada, los que la han visto han flipado y comentado la poca envidia que pueda tener a un cine junto a la clásica TV y es que no hay color, llámalo placebo, o porque la luz es proyectada y no directa o lo que querais, pero ésta peli es para verla en el cine si o si.

6
Aidanciyo

Está de moda no pedir una historia a una película. Que rule el powerpoint.

3
derek-

La cosa es que la primera es una pelicula cerrada y esta es la primera parte de una trilogia. Te deja a la espera.

sagem9

Por cierto, una escena que me pareció brutal

spoiler
3
Lizardus

#1264

Pero lo mejor es que les sudará la polla James Cameron , su obra y su firma, lo que esperan es que les garabatee algun producto de merchandising para ponerlo en Ebay y conseguir unos cuantos cientos de Dolars por la cara.

Yo es que no solo les sacaba el dedo por la ventanilla, les hacía un calvo con mi ojete moreno.

3
juanps100

Oye pues bastante contento. Da lo que se esperaba de la película. Eso sí, vista en 2d normal en un cine normalito y aún así todo es espectacular.

Si, la mitad de la película es un documental. Sí, la historia cumple y ya. Sí, esto vuelve a ser pocahontas + los pitufos y añadimos titanic.
Pero a nivel visual es una gozada y a nivel emotivo cumple de sobra (normal, te tiras 3 horas mientras desarrollan a los personajes así que solo faltaba que no te emociones cuando pasan cosas).

BernyMoon

«Avatar 2», el mejor estreno en España desde 2019 con una recaudación de 7,3 millones de euros

btoman

La película es una tremenda mierda infumable, no perdáis 3h en el cine para ver esto si apreciáis vuestro tiempo y dinero.

Menudo tostón.

1 1 respuesta
Am7roK

A mi me ha encantado visualmente. Me ha gustado en general, pero me ha parecido un remake de la 1 en algunas cosas, o repetía el mismo patrón.

Creo que aguanta peor un revisionado esta 2a parte, aunque estuve entretenido todo el tiempo.

ManKorR

#1273 si o k

De hecho el que aprecia su tiempo la ve en el cine y no en casa.

2
M-Bateman

La uno me gustó, pero aún sin haberla visto tengo la impresión de que ésta película será una cinemática de videojuego de 3 horas.

Los humanos salen poco, ¿no?

1 2 respuestas
geronimo1

Se necesita la 1 para ver esta?

Ya ni me acuerdo de como era xDDD quizas con un resumen de wikipedia me valdria o recomendais volver a verla?

1 respuesta
Aeron

Vista en 4DX y 3D

Me ha gustado bastante la verdad no se hace larga el 3D muy bueno y el CGI mas

1
lordshibe

#1276
Es una cinemática de 3h... mismo nivel de CGI que hace 13 años. DEP de pelicula.

1 respuesta
ManKorR

#1276 salen poco sí. El cgi es de lo mejorcito en buenos cines, si la 1 ya era buena en cgi esta la supera en belleza.

Erethron

#1279 Para nada es el mismo cgi de hace 9 años XD

Se le podrá criticar a la película todo lo que quieras, pero en tema cgi es de lo más top visto en años.

1 2 respuestas
ManKorR

#1281 fíjate que la primera peli es del 2009, así que lo de los 9 años... xDDDDD

Tinnbar

Solo por el espectaculo visual merece la pena verla, es impresionante.

1
roberboni

Para los foreros de Zaragoza:

  • He ido a verla a los cines de Torre Outlet en proyección 3D Láser HFR y muuuy bien. Es la primera vez que voy a estos cines y me han sorprendido gratamente: Los asientos son reclinables, anchos y muy cómodos. Hay mucho espacio entre filas, y en cuanto a la técnica lo esperado para unos cines recién abiertos. Muy recomendados.

En cuanto a la peli, me ha gustado mucho. Es una delicia visual. Algo mejorable el guión, pero no se me hizo larga en ningún momento. Ahora bien, he de confesar que me gustó más la 1.

1 1 respuesta
Tinnbar

#1281 ¿De lo más top? ¿Hay algo que al menos se le acerque ? , este hombre ha empujado los límites de lo que ya existía.

Eso sí, a lo largo de la pelicula hay mucha desigualdad de calidad, se nota que hay escenas que están rodadas o hechas hace la tira de años y otras son muy recientes hechas con mejor tecnología.

Además de algunos planos que se nota el cgi en el movimiento de los personajes, pero las escenas "premium" que son muchas (todas la de acción) eso es inigualable por cualquiera cosa que exista a día de hoy.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1285 Fijate si es top que 9 años después pocas cosas se acercan a la calidad de Avatar.

1 respuesta
marveen

A mí me ha gustado más de lo que me esperaba.

Es cierto que en 2009 el CGI era más revolucionario que ahora, que estamos más acostumbrados, pero sigue siendo una auténtica burrada.

Haceos el favor de verla en el cine en 3D, pocas experiencias audiovisuales como esta vais a tener la oportunidad de vivir, quitando las 3 siguientes películas.

3
Nyhz

Una duda que he tenido siempre, para ver una pelicula 3D, te dan unas gafas especiales o algo en el cine? Son compatibles con llevar tus propias gafas de vision? Porque como solo me pueda poner las del cine, voy a ver un borrón guapisimo en 3D.

1 respuesta
vinaGre

#1288 -> #1248

1 respuesta
Nyhz

#1289 meh, no me voy a comprar nada pa 1 dia cada 5 años que voy a ver una 3D xd.. No te puedes poner las gafas del cine encima aunq no queden perfectas? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm