'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Xoid

Hacia muchos años que no disfrutaba tanto en el cine, pero muchos años eh.

En lo visual es un 10, inmersiva de cojones.

La historia, a mi me ha encantado.

Una pena que algunos la tengáis tan metida por el culo, que ni siquiera podáis disfrutar de cosas como esta.

19 1 respuesta
Nyulocka

Vista en 3D HFR, y me quería morir del asco, en las escenas en las que activa el HFR me parecia bastante cutre, además me costaba mucho enfocar la imagen,. se veian cosas demasiado difuminadas. Del resto ni opino, he dado unas cuantas cabezadas. 0/10.

1
M

Si tenemos en cuenta que la raza humana se convirtió en una especie interestelar con suficiente velocidad de viaje para mandar una nave a otro planeta/luna sin caer en el dilema de que nos sea útil y durante su viaje no se creen metodos de viaje más rápidos que deje a la original obsoleta, y que por tanto estamos consumiendo la energía equivalente a miles de soles en viajes.

spoiler

A la peli le sobra 1 hora y media por lo menos....

1 1 respuesta
B

¿Merece la pena verla en 3D? La verdad es que me llama la atención ya que Avatar 1 fue la única película en 3D en la que me ha gustado el 3D vaya. Y claro esta tiene pinta de que será otra sacada de rabo pero no sé, qué opináis.

1 respuesta
ViRuSCS

#1354 Si una pelicula merece la pena verla en 3D, es ésta. Y si, es otra sacada de rabo como bien dices

2
T

Visualmente es la puta ostia, pero el guion es bastante peor que la 1ª(que si, es Pocahontas en el espacio, pero no tiene tantos sinsentidos como esta, y es MUCHO mas epica con menos relleno).

3
tirutu

Por el guión, probablemente lo de que estuvo 12 años en la piscina y solo uno trabajando es cierto.

2
desu

#1353 Es una peli para niños. No te ralles tanto con la fisica y disfruta. No es Solaris.

Johnata

visualmente lo mejor que haya visto pero sobra como hora y media

larkkkattack

Me la he gozao y no me ha aburrido nada, sorprendentemente.

Los que os pongáis muy tiquismiquis, habiendo visto la uno, no sé qué os esperabais. Es una película palomitera con un guión arquetípico disney igual que la anterior. Pero eso sí, una puta pasada técnica y artística.

2
Huston

Está bastante bien. Aunque está llena de clichés, y la actuación del que hace de Spider me sacaba todo el rato de la película, creo que han sabido justificar muy bien su duración para

spoiler

Y por supuesto no digo nada nuevo cuando hablo de los diseños industriales de naves, vehículos, barcos, armamento... Una gozada.

Ver una película así de larga y con tanto detalle y que en ningún momento haya cantado el CGI... Es una experiencia.

1 respuesta
kroaton

A fecha de hoy es la 5ª película más taquillera del año.
Si sigue así esta semana va a colocarse la 2ª al cerrar 2022.

1 respuesta
Dawidh

No quiero leer nada de la peli hasta que la pueda ver este finde. Alguien me puede decir si vale la pena el hfr? O se ve raro y mejor en 3d normal? Gracias

BernyMoon

#1362 Yo creo que hoy o mañana supera los mil millones.

1 respuesta
SamaWoodo

#1361 Tienes toda la razón sobre Spider. Chirriaba de cojones.

Y no por tener un humano entre Avatares, porque hay otros personajes que lo hacen sin problema.

Shikoku

#1364 ya le está ganando pasta entonces no?

Al final había rodado está y la siguiente juntas?

1 respuesta
darkavm

#1366 Están rodadas la 2-3 y el inicio de la 4.

1 respuesta
Shikoku

#1367 mientras sean pelis de +1000 de recaudación entiendo que no hay peligro de que cancelen

1
sk_sk4t3r

Esto se cancela si Cameron quiere.

2
AoShi

El propio Cameron dijo que para que sea rentable tienen que hacer 2000 millones.
No tiene competencia alguna hasta Febrero, aunque quien sabe...

Por otra parte, teniendo rodada ya la 3, entiendo que aunque se la peguen van a ir para adelante sí o sí.

1 3 respuestas
GrAnRA

Para verla por primera vez que visionado es donde mas se puede disfrutar, HFR 3D?

1 respuesta
BernyMoon

#1371 HFR 3D o IMAX. Yo la vi en HFR 3D y fue increíble.

1
alfa036
#1370AoShi:

No tiene competencia alguna hasta Febrero, aunque quien sabe...

y faltan por ir todos los americanos encerrados en sus casas por la tormenta de hielo

BernyMoon
2
Horribeler

#1370 bueno algunas declaraciones de Cameron son para cogerlas con pinzas, como lo de los 2000 millones. O eso quiero pensar...

2 respuestas
AoShi

Vengo de verla por segunda vez. La primera fue en 3D y esta en 3D HFR.

Flipando, again. Y asco eterno a Mowgli.

#1375 No me parece descabellado, el presupuesto debe haber sido gordísimo.

1 2 respuestas
Dawidh

#1376 q versión te ha gustado más?

1 respuesta
AoShi

#1377 3D HFR de largo. Siendo la segunda vez esperaba aburrirme un poco pero para nada, se ve de escándalo.

Uriel246
spoiler
5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm