'Avatar: El sentido del agua' de James Cameron (2022)

Migv

#1469 yo pensaba que el guión de Avatar 2 era flojo hasta que me acordé del cartelito de Mordor y la famosa frase "I'm good".

Al menos esta peli no trata al espectador de tonto profundo.

DevilJin

#1469 comparar avatar 2 con ROP es como comparar a Dios con mierda

1
keeper

A mí me da la sensación de que Cameron ha hecho la misma película 2 veces, estructuralmente es muy parecida a la primera, misma historia. Desde el punto de vista técnico es espectacular. A ver por donde tira para la tercera porque el rollo indios vs vaqueros no da para más.

10 1 respuesta
kas

Vista en IMAX 3D HFR

No había visto un solo trailer ni comentario no había entrado al hilo.

Poco más que aportar sobre lo que se ha dicho: 3D increíble, història algo meh, un poco larga para lo que explica.

Todo el segundo acto es más un lucirse con el CGI, así que si no la veis en la màxima calidad pienso que os va a aburrir más de la cuenta.

Por cierto: Vi la 1 hace 2 dias y no recuerdo nada de la BSO. Con esta me ha pasado lo mismo. Debe ser ultra genérica.

dvneil

#1445 si los fps iban parriba y pagajo como si fuese una montaña rusa, distraia demasiado.

darkavm

#1473 En la tercera parte

spoiler
1 respuesta
Kylar

He esperado 3 semanas a que pase el furor y no haya tanta gente y me encuentro mi sala llena a reventar, qué barbaridad.

Me ha gustado mucho, aunque un poco menos que la primera. Viendo esta película no podía dejar de pensar que debería darle vergüenza a los responsables de otras películas que tienen presupuestos similares y se les ve el cartón cada dos por tres. La mayoría de Marvel sin ir más lejos. Al final el presupuesto es importante, pero no es solo eso, hay que dedicarle TIEMPO.

spoiler
aka97

#1476

spoiler
BernyMoon
Mega-Ninja

2 respuestas
Hybrid

Tras ver la pelicula, la verdad es que le sobra metraje a saco, le falta chicha al guión, desarrollo de personajes casi nulo y temas interesantes obviados

spoiler

No veo otra de estas en el cine casi aunque me paguen vamos.

1
aka97

#1480 De esa lista solo lo vale Top Gun Maverick.

1 respuesta
marveen

#1482 bien argumentado

1 respuesta
alblanesjr

#1480 Lo que no entiendo es como esta ahi la de Furious 7.....que cojones le ve la gente a esa saga???

1 3 respuestas
aka97

#1484 A parte de estar Frozen 2, Star Wars VII y Jurassick World lol

1
SkalS

Recién vista en 3D HFR. Muy recomendable butacas reclinables, porque si no la película se puede hacer cuesta arriba.

Toda la parte del agua espectacular, me ha gustado mucho.

killerbruf

Tremenda basura de trama y lo peor es que a ratos los efectos se veían 100% hechos por ordenador, parecía un juego de ps5

2
djtonight

#1484 a mí mismo me gusta verlas sabiendo que tanto los productores como los espectadores nos reimos juntos de/con las pelis.
La 7 fue la peli de homenaje a Paul Walker, que murió durante la postproducción y se le hizo una señora despedida en la peli utilizando a su hermano gemelo como doble y faceswap.

además nos dieron esto con 1500millones de reproducciones en spotify:
https://open.spotify.com/track/2JzZzZUQj3Qff7wapcbKjc?si=9c93949a8439449b

markath

Después de 13 años y chorrocientos millones menudo truño les ha salido. A mitad de película pensaba que estaba viendo un documental de la 2.

1
BernyMoon

5
Creisijorse

Vengo de ver Avatar 2 y la película me ha dejado un mar de dudas, nunca mejor dicho y es que veo varias escenas incongruentes.

La primera escena

spoiler

La segunda escena

spoiler

La tercera

spoiler

La cuarta escena,

spoiler

Sin contar cosas como

spoiler

De momento me acuerdo de eso pero he salido con una frustración importante pero bueno a ver si algún compy me ilumina.

1 1 respuesta
Licker

#1491 Primera escena

spoiler

Segunda escena

spoiler

Tercera escena

spoiler

Cuarta escena

spoiler

Sobre lo último poco que decir, imagino que se irá desarrollando mas en futuras pelis pero

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#1484 te lavas la boca antes de hablar mal de a todo gas eh

0nLy

Así que la primera peli de avatar trata del bosque (tierra), la segunda del agua, la tercera irá sobre el fuego (malos)...

5
Locoroco

Increíble la cantidad de gente que piensa

spoiler

. El argumento será sencillote pero desde luego la capacidad de atención de la mayoría es bien corta o incluso nula.

5 2 respuestas
tirutu

#1495 Hombre, si tanta gente entiende eso, igual es que el guión no está muy bien escrito.

3 3 respuestas
Erethron

#1496 O será que es tan larga, que la peña se aburre, no presta atención en escenas clave y luego no entienden el final XD

Lo dije antes de que saliera la peli: película de más de 2 horas corre el peligro de aburrir si no lleva bien la trama, que es precisamente lo que adolece esta película.

Puedes poner todos los efectos que quieras, el 3d mejor del mundo, que si el guión es malo la peña se va a cansar a mitad de película y no va a entender bien el mensaje que quiera transmitir...

1
Licker

#1496 pero es algo que explican en la peli claramente,

spoiler

Que amistades cercanas se han despistado con eso también, supongo que estarían distraídos con el 3D porque mira que se pegan su ratillo mostrando cada cosa.

wajaromau

#1483 Ya es mejor que el de las propias peliculas de ese top

Kabraxis

Hace tiempo que la gente va al cine mirando al techo y no a la pantalla, esta película tiene el guion muy simple que explica las cosas claramente y aun así leyendo este hilo me pregunto como será el futuro del cine... ¿Tendrá que aparecer el director de la película en cada escena a explicarlo? Me lo imagino...

El prota en un último intento desesperado coge una pistola del suelo y dispara al malo, el malo se muere... aparece un recuadro en la esquina con el director explicando que el prota acaba de coger una pistola del suelo y que al disparar, de esta sale una bala que por norma general mata a las personas, por lo tanto, el malo muere de un disparo. Más tarde en MV... "Pues no entiendo por qué el malo se ha muerto y ¿de dónde saco el prota la pistola?".

El futuro del cine.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Jetxot
  • Kabraxis
  • Kylar
  • BernyMoon
  • sk_sk4t3r
  • darkavm