'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

Eveyx

La fui a ver sin tener ni puta idea de quien era Tintin y bueno, pasé un rato entretenido.

Eso si el apartado técnico es impresionante, a veces no sabes si estás viendo imágenes reales o de animación.

B

Sencillamente espectacular. Una pelicula entretenida, para todos los publicos y que disfrutas viendola de principio a fin.

Obviamente si cada vez que vas al cine esperas la mayor obra maestra cinematográfica de la historia, pues decepciona, pero esta pelicula, para mi, cumple todas las espectativas.

y del aspecto técnico creo que todos coincidimos en que es el culmen del modelado en 3D hasta el momento.

9/10

1
_RUGBY_

A mi me ha encantado y personalmente creo que capta la esencia de los cómics de Tintin.

B

tecnicamente esta muy bien pero esteticamente es horrenda, todo hay que decirlo

1
U

Muy buena

spoiler
Satori-San

La ví hace unos dias y me gustó. La película entretiene sin mas y su apartado visual es digno de elogio, eso si, a veces las escenas de acción se me hicieron demasiado largas.

B

Pues yo la disfruté como un crio, 10/10

B

A mí me encantaba Tintín de pequeño y me encantó la película. Fui a verla con mi padre que es la persona más fan de Tintín que conozco y no creo que nadie disfrutase más en la sala que él, gran película!

2 1 respuesta
Proobedu

#338 exactamente igual! XD

dovitodkb

Tampoco es una maravilla, si eso estéticamente. Guión forzadísimo

spoiler

El corte final de la película es muy violento y anticlimax pero tiene momentos espectaculares como

spoiler
1 respuesta
MaSqUi

La he visto esta noche y visualmente es una maravilla, muy entretenida si no sabes nada de tintin, si te gusta algo o sabes de que va la disfrutas, pero si eres un friki de tintín raramente te gustará puesto que no es del todo fiel al comic.

spoiler
1 respuesta
AuL3

2 dudas

spoiler

#341

spoiler
2 respuestas
MaSqUi

#342 Woh! Yo me perdí ese guiño, grcias por avisar, lo miraré :(

Lemelisk

#340

crasten

me a encantado !!!!! muy bien hecha !!!! y risas !!!!

Kails

Tengo que verla otra vez para enterarme de la historia. No es que sea tonto, es que me pase toda la peli haciendome pajas con el agua, las luces, el polvo, las pelusillas de los jerseys... etc

1
Aeron

#342

spoiler
1 respuesta
AuL3

#347

spoiler
Rebollo

Merece la pena el 3d?

Will-y

Una pena que la hicieran con captura de movimiento, la peli en si esta bien y bueno, es Spielberg. Técnicamente muy guay todo pero estéticamente no me termina de convencer, y la mayoría de movimientos serían mucho mejores en animación con un toque cartoon que tan realistas.
PD: Andy Serkis es un crack, a ver si lo vemos porfin en una peli con su aspecto real.

weah_dany

Vengo de verla y bueno... está entretenida pero yo cuento con 2 problemas, Tintín nunca me ha llamado la atención y las películas de aventuras así, en plan Indiana Jones o cosas por el estilo nunca me han convencido, además el guión tampoco es que sea una maravilla en muchos momentos.

Eso sí, el apartado técnico es impresionante, la verdad es que se me caía la baba todo el rato, es una pasada, la daría un 6'5/10.

alepe

Un apartado técnico excelente. Insuperable. La historia buena y una película que se pasa rápida. Dos fallos para alguien que buscaba una adaptación mas fiel al comic:

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
DreZZeR

#352 Pues el final de la pelicula

spoiler
1 respuesta
alepe

#353 Cierto cierto, pero no se, te corta el rollo de una manera brutal.

Suena contradictorio que critique algo precisamente que si es fiel a la película ¿no? xD

10 días después
kassiusk1

A mi me ha encantado. No se si es porque aun tengo VHS y libros de Tintin por casa, o si es porque vi El Loto Azul un trillón de veces pero casi se me salta la lágrima. Como me gustaba de pequeño joder xD

BISON

Peliculón en todos los sentidos, quiero volver a verla :qq:

Arle

absolutamente fiel, perfecta, maravillosa, deslumbrante y divertida. No se me ocurre una pelicula más perfecta de Tintin. Han hecho un trabajo impresionante y estoy ardiendo de ganas de que empiezen a rodar contuniaciones!

1
nixonE1

bufffff HOY por fin voy a verla.

La queria ver en 2D pero como prefiero verla en Catalan (es como lo he visto toda la vida) tendre que verla en 3D. A ver que tal, voy con hype en verdad xD

11 meses después
KIIM

Buenas, perdón por revivir el post pero estoy pensando en alquilarla para verla en blu ray en mi casa y no se si cogerla en 2D o 3D.

Para aquellos que la visteis en 3D, ¿merece la pena o disfrutaré más los efectos en 2D?

Gracias!

JuGuLaToR

Al ser una pelicula de animacion el 3D esta bastante conseguido, pero no es imprescindible.

Usuarios habituales