'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

Rosier_xx

Cuando sale? :__ la quiero ya T-T

darkavm

26 de octubre.

Póster americano:

1 respuesta
Shock

Qué buena pinta :)

H

Dios, que recuerdos... yo tengo casi todos los comics -

Will-y

Ostia,el cartel es perfecto.

yd_reah

#152 Gracias! ¿Por qué pone "December 23" en el póster? ¿Seguro que la estrenan el 26 de octubre?

#156 Thanks! Entendido a la perfección

1 respuesta
darkavm

#156 En Europa la estrenan antes que en USA.

Lokillo_

la pelicula se basa en alguno de los libros/comics? lo digo por volvermelo a leer :D

1 respuesta
Idaho

#158 Pues en el barco pone claramente "Unicorn". No se a tí pero a mí me ha mandado 20 años al pasado :)

Rosier_xx

Octubre? PFFFFF odio tener que esperar tanto! =(

keeper
1
herre

Innnnnnnncreible

Thuth-BT

No me la pierdo!! ^^

Genuino

Gran pinta :)

aNNiBaL

Video Fail xD

UnLiMiTeD

Realmente no entiendo bien eñ MEGA HYPE que teneis por esta peli, obviamente tiene buena pinta, es de Spielber y es de Tintin, pero macho,cada imagen que muestran parece que reinventasen el cine,xD

El trailer a mi no me ha dicho mucho, solo que al 3D aun le queda para que la expresion de los personajes sea real... No me transimten nada, la verdad, hubiera preferido cien veces que fuesen personajes reales.

8 1 respuesta
_RUGBY_

Pajas de sangre xd

Exahel

Como les salga bien veremos el resto de libros en el cine, segurisisimo

Cryoned

No me convence nada el aspecto general y Haddock es horrible, por dios que le han hecho xD

1
dZ

Que me cojan a mí de Tintín ___

1
Netzach

Que cutre por dios

N

El 3D no esta al nivel actual, han intentado darle un look mas realista y se han quedado a mitad de camino entre el cartoon y sabe dios que.

1
X-Crim

:D habrá que verla

-jack69-

Cuando se vea en el cine se podrá decir algo

Proobedu

Yo estoy realmente hypeado, muchos recuerdos de infancia!!espero que no defraude!

Will-y

Porque la dirige Spielberg y Jackson , pero la forma de hacer la película no puede ser más horrible, vease " Polar Express" ; hacer películas completamente así debería de estar prohibido, y encima lo llaman "animación"... Debería de haberse hecho o en imagen real o animación pura y dura y dejarse de actores.

1 respuesta
chunguifreak

en este trailer he visto mezclas de varios tintines, además, lo de las olas por el desierto HOLA?

auguro una peli muy maja pero poco fiel a los libros.

Chuckfan

El trailer tiene pintaza!! yo creo que saldrá una buena peli de aqui...

darkavm

#176 Está hecha con la tecnología de Weta (ESDLA, King Kong, Avatar); se verá mejor que las películas de Zemeckis.

1 respuesta
Will-y

#179 Sí, pero ten en cuenta que en ESDLA, King Kong, son integraciones, y que para empezar no son personajes tipo cartoon. Ya veremos cuando se vean más planos de las caras.etc... A mi se me hace rarísimo ver personajes de ese tipo moverse así, es como ver un Homer Simpson de carne y hueso.

PD: Iré a verla y no creo que sea mala peli.

Usuarios habituales