'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

Chacal_0x

#166 +1 a lo dicho

Yo tambien pienso que directores como Spielberg y Peter Jackson pueden mover presupuestos mucho mas grandes para hacer una peli de Tintin en carne y hueso en condiciones, que es realmente lo que los fans estan esperando.

Esto que vamos a ver no va a ser mas que lo que podria hacer cualquier estudio de videojuegos con unas cinematicas.

2 respuestas
darkavm

#181 Entonces disfrutarás viendo esto.

2 2 respuestas
Will-y

#181 No es cosa de que el 3d no tenga buen nivel de expresión o expresión facial, lo que pasa es que es animación generada a partir de movimientos de actores, que no concuerdan una mierda con personajes así, porque el hecho de hacerla en estilo cartoon me parece perfecto, y creo que a los fans eso les tiene que gustar, ya que respeta más el estilo del comic.

PD: Guste más o menos cualquier estudio de videojuegos no hace eso xDD.

1 respuesta
Chacal_0x

#182 Con pelicula no me refiero a un capitulo del chavo del ocho version tintin.

Con Sean Bean precisamente como capitan Haddock podria estar bien. ;)

#183 Pero a ver, es que eso de que respeta mas el estilo comic a mi no me convence. Imagina si todas las pelis de super heroes que han sacado estos años hubiesen sido todas como esta de Tintin. No creo que los seguidores de Marvel o DC estuviesen muy contentos.

Ten en cuenta que peliculas de animacion se pueden hacer en cualquier momento, pero dejar pasar la oportunidad de hacer una superproduccion con Spielber, Jackson y actores de carne y hueso raramente las vas a ver. Y si estos dos directores piden 200-300 millones para hacer la pelicula de Tintin con los mejores actores y las mejores tecnicas posibles los tienen encima de la mesa en menos de 5 minutos con miles de actores aporreandoles a la puerta para actuar en esa pelicula.

1 1 respuesta
Will-y

#184 No compares tampoco la anatomía y características de los superheroes con las de Tintín, pero en fin... ya digo, a mi lo único que no me gusta es que sea animación por movimiento real. Pero confiaré en los directores y esperemos que salgo algo bueno de esto.

C

Para mi es un acierto.. haber hecho una película de Tintín con actores reales hubiese sido una cagada como un templo.

1
bLaKnI

Joder con el Tintín franchute!
El actor era cojonudo con las artes marciales! xDD En serio!

Dieter

Espero que se refleje la gran misoginia que destilaba el amigo Hergé xD.

4
mDity

#182 ostia el tintin con el tupe, parece un puto cani jajajaja

Haddock

Yo la ví en vhs de chico y no entendí nada. La he visto hace poco y me he quedao igual! :wtf: :D

k4rstico

ni me acordaba de esta pelicula, me he leido el tema entero y he visto el trailer y estoy maximamente hypeado, tengo la coleccion entera y me los se casi de memoria, no puedo esperar hasta octubre xdd

Arle

casi lloro con el trailer, k recuerdos de la juventud ___

1
crasten

ya ves , yo me parti la caja con los hermano dupont :)

J

No habia visto el trailer hasta hoy, y la verdad sea dicha, me apunto al club del hype -1000.

Cuando te dicen que Peter Jackson y Steven Spielberg van a hacer una pelicula, sea de lo que sea, esperas otra cosa.

Y no discuto que luego en el cine y en 3D pueda ser fantastico o que le quede mejor o peor este estilo a Tintin, pero lo que se ve en el trailer pues pasa como otra pelicula mas de "animacion".

Eleghor

Yo tengo ganas de verla más que nada por la nostalgia que me produce, espero que no defraude, pero también voto por carne y hueso mejor xD.

angelorz

Es Spielberg, Jackson y Tintín. La veo fijo.

TheBis

Algo me inquieta...

Dupond y Dupont o Hernández y Fernández

Qué pensáis? :)

darkavm

Lo lógico sería utilizar los nombres en español.

crasten

Dupond y Dupont de toda la vida... almenos aqui en catalunya , los dibujos , comics etc etc eran Dupond y Dupont .... nuse... me choca mucho Hernández y fernández ^^ :D

1 respuesta
AuL3

aqui en canarias llego el hernandez y fernandez XD

B

Hernández y Fernández ftw o no es Tintín

1
Proobedu

#199 yo estoy como el, me lo he visto siempre en catalan. Primera noticia de Fernandez y Hernandez.

2
Arle

Hern and fer por supuesto, vamos yo creci con eso...

Chuckfan

Hernández y Fernández ofc

N

Hernandez y Fernandez que para eso estamos en España

1
k4rstico

Hernandez y Fernandez, me lo ponen como Dupont y Dupont y rompen la pelicula

4
1 mes después
sk_sk4t3r

darkavm
2
mTh

Coño, acabo de enterarme que el guión es de Moffat.

+1000 de hype con la tontería.

1 1 respuesta
darkavm

En español.

4

Usuarios habituales