Babel (Del director de 21 Gramos)

Tsu

es buena buena

14 días después
B

#30 No, no eres el único xD

La vi esta semana en VOS en el cine (creo que abriré dentro de poco un hilo sobre esto) y sinceramente, me encantó. Algunas de las uniones entre los personajes pueden estar un poco cogidas por los pelos y al menos yo casi desde el principio vi claramente las relaciones y

spoiler

. No obstante, creo que es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

En mi opinión, la película transmite muy bien la soledad y la imposibilidad de comunicación del ser humano (sea por el motivo que sea).

100% recomendable ;)

16 días después
CalvOr0t4

Al amigo Iñarritu le encanta hacernoslas pasar putas, veasé Babel y Amores Perros.
Un poco forzadas algunas situaciones para hacer sufrir al espectaddor, pero en general muy buena película.
7.5/10

P.D.: Por cierto, flipanates los planos de Japón de noche.

Danrex

No la pude ver en VO subtitulada y pierde mucho...

Putos Renoir, primero dicen una cosa y luego te ponen otra... grrr

arkoni

Pues a mi no me gusto. Extremadamente catastrofista, ultimamente parece que estan de moda estas peliculas tan angustiosas. Como babel, o en busca de la felicidad.

Entiendo que a muchos le guste la pelicula pero la verdad me parecio demasiado agorera.

spoiler
Sheraph

es lentísima, en exceso, y muchas escenas sobran
le doy un 6

Zll

#33 21 gramos

supernenaR1

la pelicula esta bien, me gustó el argumento xo se me hizo un poko pesada, xk es lenta y un poko larga, xo es bastante recomendable ;):P:P

CalvOr0t4

#37 21 gramos no la he visto también es así?
Amores perros la pongo porque también las pasas putas (yo por lo menos)

Usuarios habituales