'Babylon A.D.' de Vin Diesel (2008)

liebgott

En esta peli me da mas confianza el hecho d q Kassovitz sea el director que Vin Diesel el protagonista.

23 días después
darkavm

Nuevo teaser.

15 días después
darkavm

Trailer.

27 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

tribas

Brutal!

Atheist

Hay fecha exacta?

JoSuK

por la ambientacion de los posters parece el quinto elemento + blade runner

EipoX

he leido por ahi 27 de agosto?

7 días después
sk_sk4t3r

Otro poster.

NaCh1To

el dia de mi cumple?:P

B

Esta peli me suena a americanada de accion en la que le meten 80 tiros al prota 20 peronas malotas y no muere, y ademas el prota puede con los 20 malotes, en fin, ire a verla (me la bajare (6))

1 mes después
sk_sk4t3r

El director ha dicho, en resumidas palabras, que la película es una puta mierda.

Carga directamente contra la Fox por haberse cargado la película. Dice que el guión no fue respetado en ningún momento, que las escenas no se rodaron como estaban escritas o como el queria hacerlas.

También dice que la idea original de la obra de Maurice G. Dantec, sobre la que se basa el film, ha sido completamente olvidada y el resultado final no es más que un caos de violencia y estupidez sin argumento alguno.

Veremos a ver que sale.

Dod-Evers

Yuhuuui pues una peli de tiros sin sentido de no pensar... xD

NrV

Pff, si es otra al estilo Wanted me conformo pero.

Pontifex

al volver a leer #1 me he acordado de otra histórica que también lleva un tiempo en stand by, una peli sobre hernán cortés que iba a hacer antonio banderas, se sabe si hay alguna novedad? sólo encuentro noticias antiguas

darkavm

Trailer español.

Hardy

Tiene buena pinta, en cuanto salga intentaré verla lo antes posible :)

LoLu

Pienso ir a verla en cuanto salga!!!!! XD

derek-

El directors cut si que estara bien, por que dice que se la han cepillado en la sala de montaje mas que nada.
Ah y lo de los abogados de la fox siempre en el set era de morirse.

17 días después
djmuerte

Acabo de verla en el pre-estreno y bueno no es la peli del siglo pero para pasar un ratillo no está mal. Me esperaba mas disparos y más ostias de las que hay eso sí. La ambientación y los decorados en algunas partes de la peli me han recordado a blade runner pero bastamente si no se han basado en ellos poco les ha faltado.

Respecto al final

spoiler
Hybrid

Huele taco al Quinto elemento no ? xD.

djmuerte

#51 Sí se asemeja bastante en muchas cosas sobre todo en la protagonista

spoiler
NaCh1To

huele a las cronicas de riddick

maRc

Las películas de Vin Diesel mola verlas en VO, que parece que Vin hable por el subwofer.

darkavm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Estreno retrasado hasta la semana que viene.

7 días después
darkavm

Hoy estreno.

KrITIK4L

up! :D

chemical

Menuda castaña! la he visto esta noche y es un castañon! acción lo tipico para este actor y no me ha gustado mucho la historia, no me ha llenado.

Zerbeus

la vi sta noche menuda basura q no sabes si va empezar o q mierdas es staba sperando a q acabse para largarme, patetica,.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • liebgott
  • darkavm
  • NaCh1To
  • sk_sk4t3r
  • tute07011988
  • Zanger_bob