'Babylon A.D.' de Vin Diesel (2008)

Crus

sosa a mas no poder

kyux

vaya peste de pelicula

Lightning

malíiiiisima! joer casi me sobo en la peli, si no fuera por el volumen, la siesta hubiese durado prácticamente toda la pelicula...

Ediem

Mala como el zumo de serrin.

c0rs0

Pues a mi me ha gustado la ambientación, y la banda sonora. La historia no me ha desagradado. Está claro que Vin Diesel no es Marlon Brando, pero para una película así no creo que desentone.
En lineas generales, me ha gustado.

7/10

Clinkz

pero que cojones es lo que acabo de ver? despues de leer a darkvam decir que la fox se cargo la pelicula,que el director ha dicho que su propia pelicula es un gran trozo de mierda...

joder no hay por donde cojerla,se le podria sacar mas provecho al vin diesel este .

_Akiles_

solo me gusto la primera parte de la peli, porque la ambientacion me parecia la del stalker, el resto es BASURA, guion sin sentido e incompleto con situaciones absurdas

KrITIK4L

Pero que decís insensatos? Si es un peliculón! Las escenas de acción lo bordan, el guión es inmejorable... y tu deberás convencer a todos tus amigos de ello para no ser el único gilipollas que se ha gastado 4€ en una basura de un tamaño tan descomunal... x'D

I

Yo la vi anoche, y al principio pinta bien, pero luego se desvela la trama, o mejor dicho la ausencia de trama y te quedas como diciendo que puta mierda es esta? un chimpance se hubiera inventado algo mejor, y el final ya es la mayor mierda que he visto,

spoiler
ASM

despues de verla solo puedo decir una cosa:

-QUIERO MI PUTO DINERO.

Dostoievski

#65 el problema de la peli no es Vin Diesel, es la película en sí

_Akiles_

al acabar de verla me dio la sensacion de que arrancaron paginas aleatorias del guion e hicieron la peli igual xD

RuLi_pucela

pfffff esta entra en mi top ten de películas que más me han defraudado

vaya truñaco xddd

donalgodon

malísima xD, menos mal que no la he visto en el cine...xD

historia pésima , se me rayó el dvd a casi el final de la película y no me molestñe ni en ver como acababa xD, y no sé si por la calidad de vídeo o la de sonido pero acabé con un dolor de cabeza...:S

JiMmY

La pelicula más mala de Vin Diesel sin duda xd

B

La película es una basura, pero me gustaría saber si conocéis el nombre de la canción de rap que suena al principio, cuando

spoiler
liebgott

si ya dijo hasta el Kassovitz q la peli era una puta mierda. Speremos si algun dia aparece un Director's Cut.

B

Bueno ya la he encontrado... :\

_Akiles_

#76 yo tambien la estaba buscando, esa escena del principio con esa musica de fondo me parecio brutal, lo unico bueno de la peli

Crus

¿y sabeis la cancion de los titulos del final?

Es lo unico bueno de la peli, la banda sonora xD

29 días después
Kaneas

Decepcionante.

La pelicula comienza de puta madre, bastante guapa al estilo Vin Diesel, pero ... empieza a joderse cuando

spoiler

Diré mis preguntas... y lo que me quede wtf?

spoiler

No se a vosotros, pero a mi me jode ENORMEMENTE que ultimamente las peliculas americanas no expliquen NADA del argumento y se base en accion sin ningun tipo de excusa. Derepete se te va la puta pinza y haces locuras y cosas inexplicables y la pelicula (o peliculas de ultimamente en general) en ningun momento te explican una puta mierda.

Saltos de guion, cosas incoherente, inconexas.. raro raro raro.

Un truñaco, una puta mierda, odio este tipo de peliculas, al terminar no sabes una puta mierda de que cojones iba. Algo asi como Alone in the dark que te quedas WTF?

En fin. TRISTE.

PD: Putos estudios americanos, siempre reventando peliculas.
PD2: Si, abuso de "puto" pero es que estoy jodidamente cabreado.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • liebgott
  • darkavm
  • NaCh1To
  • sk_sk4t3r
  • tute07011988
  • Zanger_bob