Baja el IVA del cine

SRvictor

#30 Pues me da que volveremos al cine, habrá que reclamar y listo. Gracias.

P.D. Perdón por el offtopic.

Migv

A mí en Córdoba si me dejan entrar con palomitas y bebidas de casa, vaya, es que si no me dejaran, no iría ni 1/10 parte de lo que voy, y voy mucho.

golpedemero

Hoja de reclamaciones, entrar comida de fuera al cine es legal.

kowboykenny

Lo de no dejar meter comida es de los 80-90 que había que meter la bolsa escondida. El cine que está al lado de mi casa cuesta 4€ los Lunes y Miércoles. Y comprando las mierdas en el Eroski de fuera, con menos de 2€ te pones trofollo. Ojala se note el impacto y la gente se anime a ir mas.

Frida

#22 Yo donde vivo ahora hay poca oferta me toca ir a morir a los Yelmo si o si, es que no hay mas, bueno hay un cine muy cutre en el pueblo donde vivo de esos que terminas con las cervicales jodidas porque la pantalla esta alta y de precio es mas o menos como los Yelmo.

V4MPiR3

Sevilla, el que pague más de 5€ es porque le apetece, hay diversos días, diversas sesiones y diversos cines con entradas a menos de 5€ que no me parece caro para 2 horas de entretenimiento.

1 respuesta
B

#36 Haz la equivalencia con 5€ que a muchos de los que lloran no les importa gastar, no solo una vez, sino unas cuantas cada fin de semana y duran bastante menos que dos horas, un cacharro.

Que poetico.

1
B

Los cines no garantizan entradas más baratas con la bajada del IVA.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/noticias-cine-las-salas-de-cine-no-garantizan-entradas-mas-baratas-tras-la-rebaja-del-iva-al-10/6351385

Luego el problema es la piratería

5 2 respuestas
BernyMoon

Veremos si bajan las entradas.

lafundo

Y la gente todavia comprando las chuches en el cine... Si permiten comer en el cine, se pueden traer e fuera por mucho cartelito y epigrafe no se que pongan puesto por ahi.

Luego se quejan de que es muy caro ir la cine...

Paquete chasquis grande y botellin de medio litro de agua 1´50 euros fura del cine en cualquier super.

¿Cuando vais al teatro o algun musical o concierto tambien os hinchais de chetos y refrescos?

1 respuesta
Tencru

Pues en cinesa 7 palmas (gran canaria) a mi me han hecho dejar la comida en la parte donde venden las palomitas por lo mismo porque está prohibido, es más les dije que una trabajadora de ese cine me dijo que no estaba prohibido y aun así me hicieron dejar la comida si quería entrar.

4 respuestas
B

#40 con comida 50€ sin comida 40€. Ya ves tú... Kinépolis es bueno pero muy caro, y para ir a una mirada de cine que se ve con más ruido y jaleo de público que un ts-screener, me quedo en mi casa esperando el mkv.

1 respuesta
lafundo

#42 Yo al cine solo voy de lunes a jueves y no previos de festivo ni festivos.

La gente los dias que yo voy esta en silencio.

Vamos entre dos y cuatro personas. 32 euros maximo gastamos, chuches incluidas. Sin chuches sobre 24 euros.

Las chuches en el carrefour pegado al cine.

Sinso

#41 hoja de reclamaciones+denuncia

1
kaamii

Desde cuando lo caro del cine son las entradas ? Bajan 1 euro ? Ooohhhh se han solucionado todos mis problemas

1
B

#2 lo que tienen que bajar es el precio de las palomitas/cocacola etc. Pagar 8€ por ver una pelicula buena, es realmente poco si valoras lo bien que está echa y tooooodo el trabajo que tiene detrás. El problema es el puto robo de 10€ que te cuesta un bol de palomitas y 1Litro de cocacola la cual es la mitad cubitos de hielo y ademas está echa con pastillas y agua, no es cocacola como la del mercadona por decirlo de alguna manera

1 respuesta
tirutu

#46 No van a bajar nada de la principal fuente de ingresos de los cines. Ellos no ganan casi con las entradas. Básicamente si compras comida de ahí es casi como hacerles un donativo a ellos.

1 respuesta
B

#47 bueno, pues que no bajen el precio de las palomitas y de las bebidas y seguirá pasando lo mismo, cada vez menos gente va al cine y asi seguirá siendo

1 respuesta
tirutu

#48 What? No ir al cine por eso es absurdo cuando siempre puedes llevar tu propia comida.

BernyMoon

Por suerte cada vez va menos gente al cine. Al final esto petará y se lo tendrán merecido.

actionchip

Lo veremos reflejado en los precios de los cines? Porque yo lo dudo.

B

Va a tener que buscarse otra excusa Rovira cuando haga una mierda de película y no vayan a verla nadie.

letee

Menos bajar los ivas de los cines teatros y mierdas varias y mas bajar el iva de la PUTA ALIMENTACION AGUA ELECTRICIDAD ETCCCC.
Joder que ganas tengo de que pete esta mierda de una puta vez :bomb:

4 1 respuesta
_Rpv

#41 no esta prohibido. https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-03-10/entrar-comida-al-cine-legal-facua-denuncia-multa_1533408/

pJ_KoKo

#41 Haber llamado a la policía para ver que ocurría entonces.

reci0

Si lo bajan bien, pero tampoco me afecta ya, voy siempre a los Puerta de Alicante por 4.5€ y encima puedo entrarme un kebab o McDonals que ahi al lado.

1 1 respuesta
B

#53 Hay que "contentar" al sindicato de la ceja.

Rouku

#38 Vaya verguenza, pero qué se puede esperar de una gentuza que llevan arrastrando un sistema obsoleto y que venden palomitas a un precio mayor que la propia entrada. Verguenza.

RYU

ni voy a ir mas ni menos.

arkoni

En la misma noticia de #38 lo pone, en el caso que bajara, la media serían unos 66 céntimos de bajada, vamos una puta mierda.
Cuando salen todos los actores de los Goya pidiendo bajada de IVA en el cine se sabe que es una mentira todo, por 60 céntimos no vas a ir más o menos al cine en serio...

Usuarios habituales

Tags