Baja el IVA del cine

B

#88 Dónde están los culturetas quejándose? A ver si lo hacen rápido.

jotaesp92

#29 No he comprado veces comida rápida y me la he llevado al cine... Desde Burger King a KFC, comprar y comer directamente dentro mientras veo la película.

B

Yo me he visto hoy el equalizador2 por 4€ la entrada. Y hoy estaba el cine petado en Elche. Luego pues la gente que decida gastarse dinero en palomitas rancias a precio de oro, chuches al gramo de oro y botellas de agua x2-x3 de su precio original.

Y menudos cabrones lo de subir el precio de la entrada xDD

#93 A mi me joderia tener a un cabron comiendose una hamburguesa o kebab: eso es de ser un CERDO

lafundo

MARCA ESPAÑA, esta jugarreta de losprecios e IVA es muy de patriotas que miran por el bien de los españoles.

Mi forma de boicot:

1- Cero peliculas españolas.
2- Cero chuches compradas en el cine.
3- No ir en fines de semana con la magalla a precios caros.
4-Pasando de los festivos tambien y de los previo festivo.

Por semana en dias laborales sin ser dias especiales o de fiestas del cine, son mas baratas en muchas sesiones de lunes a jueves.

Petrusin

Ahora es cuando en algun telediario vuelven a poner un reportaje de 3 minutos con música triste de como los cines están desapareciendo por culpa de Netflix.

3
lafundo

Tened en cuenta una cosa, en muchos sitios ya no hay cines, si desaprecen los que quedan, no los van a echar de menos muchisiiimmaaasss personas.

Frozensoul

A mi no me parece para nada caro el cine y es algo que pago con gusto. Yo aquí en Bilbao pago 4,70 y me parece un precio aceptable por un par de horas de entretenimiento.

3 respuestas
lafundo

#97 ¿Y si tuvieses que pagar 9 euros por entrada?

1 1 respuesta
Frozensoul

#98 Te estoy exponiendo mi caso, en el cual me parece algo aceptable. Desde luego si me dices que costase el doble pues la cosa cambia bastante. Pero piensa que 4.50 es lo mismo o menos de lo que vale un cubata en una discoteca, por lo tanto lo pago encantando porque es algo que disfruto.

1 1 respuesta
PaCoX

7,80€ la entrada, con tarjeta del 'club' 6,80€. Si quieres asiento vip +1€, dia espectador 5,70€

para los que se quejan del dinero de las entradas, 2x1 para cinesa
1 1 respuesta
Tranketes

#100 gracias por el cuponcete, dos entradas para el jueves por 6,50 total, ni tan mal

1
Frida

#97 ese precio no me parece caro, yo pago casi 8 pavos el día del espectador...

1 respuesta
Frozensoul

#102 Pero donde vivís vosotros? No hay ningún cine cercano mas barato?

lafundo

#99 ¿ Y 4¨70 es la entrada mas cara? ¿O es en promociones , dias o horarios especiales?

1 respuesta
Frozensoul

#104 Pues con la cinesacard, creo que de lunes a jueves es 4,50 aprox, va subiendo y bajando, y el resto de días si que suele ser mas caro, alrededor de 6,50 o algo así. Si que es cierto que sin la cinesa card y siendo fin de semana en una película de estreno se te puede ir fácilmente a 8,50 o por ahí una entrada

varuk

Noticias frescas

NgNvNn

.

1 respuesta
z4eR

3,90€ creo recordar que cuesta en Salamanca en el día del espectador.

Llorar por el precio (al menos aquí) es por raterismo extremo.

2 2 respuestas
varuk

#107 A ver dónde están ahora los actores que decían que tenían que quitar el IVA a la cultura... pues ya está quitado y los lobbies para los que trabajan no bajan precios y ellos callados.

Jetxot

Cinesa por ejemplo desde el dia 1 bajo el precio base (entrada sin descuento y descuentos no promocionales, los +65, -13 etc...)
Los precios con su cinesacard se quedaron igual. Que deben ser la mayoria de entradas que se venden.
Esto hacia que a veces fuera mas barato comprar con carne joven que con cinesacard.
A las dos semanas, con todo el descaro, subieron el precio 0,80€, o algo asi.

Con dos cojonazos.

U

Con Franco no había IVA.

1 respuesta
Petrusin

#111 Ni cine.

1 respuesta
itonny

#112 Pero no había IVA

1 respuesta
Petrusin

#113 Ni evento cultural al que aplicarselo.

lafundo

Gijon/Oviedo:

La entrada base cuesta sobre 8´80/8´90 , las dos ciudades bajan a a 7´90.

La entradas con descuentos fidelizaciones y milongas ofertosas varias, quedan maso menos igual.

Aguiluxo

Menudo negocio de los cines xdddd, sin escrúpulos.

opk

#97 Eso no es es fin de semana, las cosas dilas claras.

1 respuesta
Frozensoul

#117

https://www.mediavida.com/foro/cine/baja-el-iva-del-cine-611962/4#105

2 respuestas
opk

#118 alrededor de 6,50

Fr0z33n

#108 Aquí en León está al mismo precio el día del espectador.

Pero claro, está petadisimo. Y también mola ir al cine sin que esté hasta la bola!

Usuarios habituales

Tags