Baja el IVA del cine

golpedemero

Pues sí, del 21% al 10%...

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/IVA-cine-baja-21-10

Mañana con la publicación del BOE, debería reducirse inmediatamente... o no.
Por mi parte, un aliciente extra para ir, y ya no sólo el día del espectador.

Felicidades a todos los cinéfilos que disfrutan yendo al cine,

1
P

Lo que tienen que bajar es el precio del cine no el IVA.

32 2 respuestas
HeXaN

Seguiré yendo como siempre.

1
verseker

Vaya, en lugar de 7 con 50 costará unos 6 con algo.

Para todo lo demás #2

1 respuesta
B

Para lo que va a bajar voy a seguir llendo lo mismo.

Si voy a un Kinépolis en familia, es una barbaridad que con dos adultos y dos niños, con palomitas y bebidas por cada dos a compartir te dejes 50€... Y si ahora sin 48 pues tú dirás...

Es una aberración y voy de uvas a peras por su precio.

2 respuestas
HeXaN

#5 Prueba a llevarte la mierda de casa. Total, las palomitas del Kinépolis llevan hechas días y están manidas al máximo xD

4 respuestas
Aidanciyo

#5 Te obligan a comer en el cine?

btw yo estoy yendo al cine por 4€ , pero claro no vivo en Madrid.

3 respuestas
n3On

Yo tmb... cines jueves a 4€ :)

Pero bueno toda rebajita, buena es jejeje

1
B

#6 Ya pero a los peques les hace gracia y por ellos pago aunque duela... Pero eso sí, vamos una vez cada dos meses o así...

#7 No joder, no me obligan pero si voy al cine y los niños quieren palomitas y bebida pues se pone palomitas y bebida. ¿Tienes hijos y has ido al cine con ellos y no les compras palomitas y Coca-Cola? Pues eso..

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Aquí en Zaragoza sobre 4,50 cualquier día Yelmo o Cinesa.

3
B

#6 Y a mí me encantan así. Cuando hago en casa y me sobran, al día siguiente están más buenas todavía xD

1
SupermaN_CK

Miércoles 4,90, fin de semana a partir de las 23:00 5 euros en yelmo.

1 respuesta
RusTu

#7 no era 3.60?

NgNvNn

.

1 respuesta
B

Hoy te lo bajan y mañana lo subiran diciendo que cada vez las peliculas cuestan mas.

:man_shrugging:

B

#7 con la mierda peliculas que hacen, o comes o ya me dices que haces durante 2 horas

4
dr3w

Pues 9.70€ en Mataró que vale el cine.. 10.70€ los estrenos by the face.

A ver si con esto baja el precio aunque lo dudo...

1 respuesta
Frida

#6 Yo lo he hecho toda la vida

benjajim

Directamente al bolsillo del propietario del cine.

Frida

#12 Donde? porque en el de Elda pegan buenos sablazos, la ultima vez que fui me sablaron casi 16 euros por dos entradas

1 respuesta
Usopp

#9 Les compras Doritos coño, que están mucho más ricos, e igual acaban siendo programadores.

Rouku

También hay que saber a que cines ir. Yo no suelo ir a los cinesa por ejemplo, pero hace poco me tocó ir y vi que habían subido la entrada de 7,90 a 10 si eres adulto, y es como venga, no vuelvo ni loco, para que luego la peli de turno no este ni en HD, porque ojo, tienen sala HD por 5 pavos más.

1 respuesta
PaCoX

20€ me dejo yo cada vez que voy al cine y tan feliz

1
tirutu

No sé qué hacéis algunos xD Yelmo está genial y vale 5€

SupermaN_CK

#20 Málaga.

1 respuesta
ArThoiD

#14 Cinesa ya ha dicho que las bajará como toca.... Y las otras grandes seguramente harán lo mismo.

Los locales ya se verá.

arkoni

Va a bajar una mierda, en Madrid valen 10€ las entradas, no creo que baje ni un euro. Es un atraco ir al cine a esos precios...

B

4 o 5 pavos la entrada + crispy chicken del burguer y ya pueden darle por el culo a las palomitas la verdad...

SRvictor

#6 Pero eso es legal? Hay alguna ley o algo?

El otro dia íbamos nosotros al cine y nos paró el de la entrada por meter refrescos, llegábamos justos al cine, pasamos de movidas y las bebimos en la entrada pero quedamos MUY moscas.
Y dice el pavo: no, lo pone ahí el cartel (un folio impreso que han colgado de que no dejan entrar con comida de fuera).

2 respuestas
SupermaN_CK

#29 Juraría que no te pueden prohibir meter nada de comida vamos, aunque no estoy 100% seguro.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-03-10/entrar-comida-al-cine-legal-facua-denuncia-multa_1533408/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags