'Una bala en la cabeza' de Walter Hill y Stallone (2013)

alph

Primer tráiler de la nueva película de Sylvester Stallone, Bullet to the Head, adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica con el mismo título de Matz and Colin Wilson. Stallone es Jimmy Bobo en esta película de acción dirigida por Walter Hill en la que también participan Jason Momoa, Christian Slater y Sarah Shahi. Llegará a los cines de USA y UK el 1 de febrero de 2013.

4
B

se le ve mas joven y curtido que en rambo 4 o mercenarios?

De todas formas habrá que verla que tiros habrá seguro.

raganock

Huevos de acero, reserva del 80, Brut(o) Nature.

1
StumKrav

Joder joder, soy un tio feliz.

DarkHawX

Primero me sorprende el tito Arnold con The Last Stand, ahora Sylvester. Contento.

DaVNiz

Perdonarme, pero tanto esta como la de Arnold tienen pinta de ser infumables.

_Akiles_

Esta me tiene mejor pinta que la de Arnold aun asi me da igual como sean, vere las 2 y las que vengan con mucho gusto.

Strangelove

Por un momento había pensado que se trataba de un remake del clásico de los 90 de John Woo. No pinta mal ...

1 respuesta
Yegdrasiel

Jaja, Bobo.

HeXaN

Bang, Down, Owned!

No hace falta decir nada más.

marakaid

#1

Esa foto me recuerda a Max Payne. :o_o:

1 mes después
alph
tuput

Khal Drogo ha encontrado un nuevo Khalassar

angel222
1
28 días después
alph
1
2 meses después
darkavm

1 respuesta
TeKaLe

#16 parece de plástico macho, photoshop a punta pala xD

2 meses después
dicon

El otro dia me lei sin querer el comic en casadellibro y esta MUY bien, pero lo vi mas rollo detectives cine negro que esto que stallone ha hecho, la pelicula puede estar bien pero para variar se han cargado toda la esencia...

Lo de que me lo lei sin querer fue porque lo cogi para ver el dibujo y demas y luego me puse a leer las primeras paginas (como suelo hacer) y cuando me di cuenta lo habia acabado xD no es muy largo y esta bastante bastante bien.

F

¿Y esta película cuando ha salido? xDD

Ni me he coscado..

1 respuesta
Zeloran

#8 había pensado lo mismo, pedazo de obra maestra el film de Woo.

darkavm

#19 Se estrena este viernes.

1
_raF

Tiene buena pinta.

B

Pintaza.

thirteen

me interesa.

offstein

Pues yo me lo he pasado genial en el cine, muchas risas, las ostias contundentes y encima gracias con gracia.
A ver si hacen más así, ojalá Expendables 3 se parezca más a esto que a lo que hicieron en las anteriores...

como peli 5.5/10 como entretenimiento acción ochentera 8.5/10

hDs92

Vista. No es una película que quedará en la memoria pero es muy fiel al estilo de las ultimas pelis de Stallone. Toques de humor, violencia máxima y buen ritmo.
Se ve que le esta cogiendo el gustillo a ir de tío duro veterano.

Guión bastante pésimo pero bueno.. Nada que no se pueda esperar, tampoco importa mucho en este caso.

Un 7/10

sacker

la vi ayer! me encantó, ojalá Stallone y compañía hagan mil pelis mas de "acción ochentera". Lo que transmite este tío en la pantalla, cuando habla, pelea... pocos de ahora lo hacen. Y el "estilo" de peli me gusta mucho más que los frenetismos modernos, awesome

Los owneds del Jason Momoa han estado muy guapos también

spoiler
JMBaDBoY

Pues está bastante bien para pasar el rato, mucha acción, hostias por doquier y frases lapidarias de Stallone. Eso sí, no busquéis nada más y no os defraudará.

6,5/10

5 años después
Valdemar84

Stallone se come la pantalla soltando galletas, ironías, disparos y rebuscando en los bajos fondos.

¿El resto? Tópicos arrejuntados, mal rodados en escenas oscuras que no se ve un carajo.

Usuarios habituales