'Balada triste de trompeta' de Alex de la Iglesia (2010)

sergimaru

El noveno film de Alex de la Iglesia nos relatará la vida de dos payasos, Sergio y Javier.Entre ellos hay cierta rivalidad por la mujer a la que aman, Natalia, la trapecista del circo donde trabajan. Entre los tres surge un triángulo amoroso afectado además por la época que les ha tocado vivir. El film se desarrolla en dos épocas históricas en España, la Guerra Civil y los años setenta.

La película ha obtenido el León de Plata al Mejor Director y al Mejor Guion en la 67 Mostra de Venecia.

Estreno en nuestro país: 17 de diciembre

El genero lo he puesto en drama aunque creo que es una tragicomedia mezclando drama y comedia... aquí esta el póster

1
dagored

Supongo que habra que echarle un ojo, me mantendrAS informado

ElKimiii

Me gusta la temática, en cuanto salga me paso a verla.

mTh

Tengo bastantes ganas de verla...

Le toca levantarse despues de la terrible crímenes de oxford y por lo que he leido, básicamente la crítica de carlos boyero, vuelve a temas y a registros que le vienen mucho mejor.

1 mes después
darkavm
sergimaru

Vaya tela, vaya tela que ganas de verla!

dovitodkb

De nuevo un proyecto español que se bifurca de los temas y estilos comunes del cine patrio... Me gusta.

1
mTh

#5

Tengo unas ganas locas de verla.

Además, me pilla en españa por vacaciones, así que perfecto.

Mikelanllelo

Este director (para mi) ha rodado dos de las mejores películas españolas:

  • El día de la bestia
  • Crimen ferpecto

Y esta última la única película española cómica que me gusta.

A ver que tal la siguiente...

sergimaru
1 mes después
B

El trailer español , lo parte .

http://www.youtube.com/watch?v=UW8lkCik13E&feature=player_embedded

Tarantino aplaudiendo la pelicula en Venecia ( tened en cuenta que se chupan unas cuantas al dia, los aplausos se consideraron como un presagio de premio)

http://www.youtube.com/watch?v=XLLfwk0xOKw&feature=player_embedded

Y efectivamente, al jurado le gusto, dos premiacos.

http://www.youtube.com/watch?v=vOovGwt8aXs&feature=player_embedded

N

No se que puede salir de aqui, pero el trailer me ha ganado la entrada.

sergimaru

ya falta poquito para poder verla... solo 3 semanas

11 días después
aiaiai

creo que esta es de las que me toca ir al cine sin compañia a verla xD

sergimaru

yo si la podre ver en compañia xD

Scavenger19

Tiene una pintaza tremenda. Cuando vi el trailer por 1ª vez "no sé por que" me recordó a La Casa de los 1000 cadaveres xD

3
Arctrax

Jo-Der vaya pinta tiene el trailer :S Que ganas de verla joder, ademas aunque solo sea por ver al equipo de Pluton BRBnero de nuevo junto pago los 5-6 euros !

nemesisatene

Yo tambien ire a verla! tiene muy buena pinta.

#17 Jo, aqui es cine cuesta 7.50 :qq:

B

Mañana estreno , espero muchísimo de esta película.

LionGirl

#1 Me encanta el título. Ayer una amiga me habló de que de la Iglesia iba a sacar algo nuevo. Tal vez sea una elección a la hora de ir al cine.

sergimaru

creo que es la película de la semana... porque la verdad aunque Tron me guste, Tron Legacy (que arrasará en cines) no tendrá una calidad equiparable a esta ni de lejos...

Privatovic

Es muy probable que vaya mañana a verla. Tengo ganas.

o4colorxl

#21 totalmente de acuerdo. Tron es palomitas y luces. Balada triste de trompeta es una pelicula llena de matices y detalles.

Fragnatic

Con ese titulo ya se sabe que puedes esperar de esta basura.

o4colorxl

Pero te gusto "Bratz: La pelicula" ¿no?

K

Tiene pinta de ser cien veces mejor que "A 3 metros sobre el cielo" y de no recaudar ni un tercio que ésta. Trataré de ir a verla.

El trailer en español es la hostia.

Obama

Antes de verla diría que es la tipica pelicula para bajarte un domingo sin nada que hacer

Scavenger19

"Jo, aqui el cine cuesta 7.50 "

Joder, dios santo xD Hace tiempo q no voy al cine...pero recuerdo cuando costaba 200-300 pesetas xDD

darkavm

Hoy estreno.

Drakeer

Me gustaría verla, pero claro, tiene pinta de frikez a la que a mi novia no le va a gustar. Y claro, ir al cine así...

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • darkavm
  • sergimaru
  • sPNkKkKkKkKk
  • mTh
  • aiaiai
  • o4colorxl

Tags