'Balada triste de trompeta' de Alex de la Iglesia (2010)

darkavm

#30 Tienes la otra opción, ir a ver Burlesque.

2
TuR0K_Vva

Intentaré engañar a alguien para ir a verla xD

Scavenger19

¡Engañame a mi! Yo quiero ser engañado...YO QUIERO SER ENGAÑADO.

Obama

#30 3 metros sobre el cielo es tu película :D

Fyd

Vaya, ya se que suena ridículo pero yo ni puedo ver el trailer porque tengo fobia a los payasos :/

1
Er_XaVo

Primero pelicula española que ire a verla al cine, este año.

Psicotropica

No tiene mala pinta, habrá que ir a verla

Ruubeen

YO YA LA VISTO ES UNA JODIDA OBRA MAESTRA

menos mal porque lo de los crimenes de oxford era infumable!!

1
aiaiai

Más comentarios porfiii, muy buena tiene que ser para que vaya margi al cine a verla, no tengo people que quiera ver esta peli en mi entorno social xD

keeper

Yo he visto ya el trailer 2 o 3 veces y aún no me queda claro de qué va exactamente la peli, aunque seguramente acabe yendo a verla.

Spike77

Es una buena película, yo la definiría como una especie de Malditos Bastardo, pero en relación a la guerra civil, pero solo tratando levemente ese tema al principio. Luego se centra en la historia de "amor" de los protagonistas.

A mi me ha gustado, además sale bastante para aquellos que les gusta ;)

A

#9 Has visto Amanece, que no es poco?

suggus

Quiero verla desde que ví el trailer, no se pero me da la impresión de que me va a gustar tres veces más que el día de la bestia o que el crimen ferpecto, si no puedo ir a verla me la bajaré en HD de aquí 5 meses, paso de verla en screener.

mTh

#41

No la he visto todavía.

Pero se supone que el triángulo amoroso y la historia entera es una metáfora sobre la guerra civil en sí.

marakaid

#7 Supongo que lo dices con ironía, vamos, una película española que se basa en la Guerra Civil en buena medida... sí, se aparta mucho de la mierda típica.

Spike77

#44 Bueno, la guerra civil, no tiene tanta importancia como se ve en el trailer, ya que por sorpresa mía,

spoiler
B

ALEX DE LA IGLESIA SE HA SUPERADO

Qué puedo decir de esta película , impresionante , todo impresionante . Qué cantidad de sensaciones recorren tu cuerpo en 2 horas , de principio a fin. Actuaciones esplendidas , mención especial a Carlos Areces , vaya papelón y qué castañas las de Carolina Bang!

spoiler

Hacía tiempo que no me conmovía tanto el final de una película.

8'7/10.

#48 Comedia negra/Drama/"Bizarro"?

keeper

#47 El tono de la peli exactamente cual es? Comedia? Drama? Mezcla?

E

¿Una película Española sobre la guerra civil? No es posible, paren las rotativas.

4
suggus

Pero que la guerra civil no es más que la ambientación, algo así como El laberinto del fauno entiendo yo... Y ojo que no la he visto aún, pero es lo que entiendo yo con los trailers + críticas.

1
Arctrax

Lei en blogdecine que la violencia es muy tuerceculos, es cierto ? Que si es asi me toca ir a verla solo XDDD

Spike77

#50 Si, es tal cual como lo dices.

#51 Si, bastante violencia, y buenos efectos sobre ello, yo diría que la película es algo macabra, y peta mucho.

E

#50 El caso es que por h o por b siempre tienen que meter con calzador el mismo tema. Si ya no pegaba ni con mocos en la peli del fauno, en esta supongo que ocurrirá tres cuartos de lo mismo.

annitA-

Tiene un aire a las pelíuclas de Rob Zombie, así que pinta de lujo!

D10X

#54 Porque? Porque aparece un payaso?

No se parece en NADA a las peliculas de Rob Zombie. Que ya lo he visto en varias opiniones y ... parece que solo habeis visto el trailer de la casa de los 1000 cadaveres.

annitA-

#55 para empezar, no sólo me he visto la casa de los mil cadáveres como tú dices. Soy gran admiradora de rob zombie, de sus películas y su música, y por el tráiler de la película digo que tiene un estilo a rob zombie, no porque salgan payasos sino por lo sádico de su contenido y escenas.

Pac0waR

pues ya hay que tener estomago para ser un gran admirador de TODO lo que hace rob zombie.

D10X

#56 Si este trailer te parece sadico, entonces el problema esta en que no sabes lo que es "sadismo" ...

1
sergimaru

La vi anoche... está increíble. La verdad que me encantó la película y cuando salimos comentando la película todos decíamos lo mismo "¿cómo le dices a alguien de qué va sin destriparla?" Así que a todo aquel que tenga dudas de si ir a verla o no, mejor que vaya. Los que penséis en no verla porque es la enésima película sobre la Guerra Civil lo siento por vosotros porque sólo es un marco para esta historia.

Por películas como esta hay que estar orgulloso del cine patrio.

annitA-

#58, no es sadismo explícito, no es sádico como tal, sé lo que es sadismo, no necesito que me vengas a dar clases ahora. Mi opinión es que se parece mucho a una película de Rob Zombie y punto. Tanto en las escenas, como en lo enfermizo de los personajes, que son sádicos.

Usuarios habituales

  • Drakeer
  • darkavm
  • sergimaru
  • sPNkKkKkKkKk
  • mTh
  • aiaiai
  • o4colorxl

Tags