'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

B

Quería verla porque pensaba que iba a ser una peli inocente pa reírse un rato, pero he estado leyendo un poco por dónde han ido y no les voy a dar mi pasta para tragar propaganda de mierda xd
Macho no pueden hacer pelis sin quitarse la obsesión por meter ideología de los cojones en todos lados, ni una puta película de risa de Barbie, qué horror de verdad

3 2 respuestas
Kabraxis

#271 bueno, la obsesión viene por ambos lados, que la tara que tenéis algunos con ver propaganda hasta en el respirar es de digno de estudio.

23 2 respuestas
B

#272 ostia, si no ves propaganda en que en la peli de una muñeca para niñas se pasen el rato hablando de patriarcado y hasta de capitalismo(para después vender más muñecas xdddd) ya apaga y vámonos . Pero bueno que traguéis lo que queráis, si a vosotros lo que os divierte de una película de humor es eso, disfrutadlo, pero a mí me interesa que me hagan reír, no que me den discursos políticos xD

15 2 respuestas
Xetloz

Debería ser obligatorio un registro con el DNI para entrar en internet. Yo tengo el derecho a saber que edad tiene cada usuario antes de leer tremendas mierdas.

Gente descubriendo en 2023 que Barbie tiene connotaciones políticas.

24
B

Es normal que esta película en mediavida guste poco, a más de uno me lo imagino así en el cine:

35
BernyMoon

#271 También te digo, algunos parecéis obsesionados y a la mínima ya lloráis. Que he leído en twitter que la prota de una película de Barbie (si, de Barbie) sea una mujer es propaganda.

1
Rastrojo

#273 te voy a poner una frase que dice Ken en la película, para que veas de qué palo va:

NSFW

Era más o menos así.
La película es una comedia.

Geotrak

Desde luego esta película ha tenido un marketing de pura genialidad. Porque la han vendido como una especie de parodia/comedia sin más pretensiones sabiendo que si se destapaba de que iba a ir la cosa en realidad, le iba a caer mucha mierda y con razón.

Hollywood confunde otra vez el feminismo con misandria. Cuando he leído el guion no me podía creer que hubiesen hecho esto de verdad. Si te tomas un chupito cada vez que mencionan el patriarcado o tratan a todos los hombres como enemigos puedes morir. Os dejo un mini resumen de la trama para quienes no quieran pagar y apoyar este tipo de películas.

spoiler

Mi hermana se ha llevado una decepción cuando lo ha sabido porque le habían gustado los trailers y quería verla XD

3 respuestas
privet

#273 Y qué te crees que es la muñeca barbie? La paquita que solo sirve para cocinar ?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#279 tú que crees que es la muñeca Barbie?

#278 no me lo puedo creer xddd

Ahora los que van de anticapitalistas, revolucionarios, feministas y anticorporaciones van a ser los defensores absolutos de Barbie por llevarnos la contraria, recordad mis palabras

1 respuesta
DevilJin

Bueno ya están los lloros

privet

#280 Creo que mí frase lo deja bastante claro

Lixae

Madre mía, los Kens.

V_V_S

Sale Perro Sanxe?

1 respuesta
BernyMoon

Poco se habla de lo bien que le vendrá a Oppenheimer lo del Barbenheimer. Ha sido una genialidad.

Kirbos

#284 El domingo saldrá, paciencia

1
goliat17

#272 La propaganda es un medio para los intereses, los intereses los ha tenido el ser humano durante toda su existencia.

No creo que sea un tema de obsesión, es lo natural y cada uno defiende lo que le interesa ( o le han metido en la cabeza que le tiene que interesar ).

En las ultimas décadas la propaganda y el Marketing ha evolucionado muchísimo, pero el fin que persigue es inherente al ser humano.

tute07011988

¿Lloros sensatos? Ahora SÍ voy a verla.

7
CaptainHowdy

Hostia, parodiar la evidente imagen machista que tuvo la Barbie (como hicieron Los Simpsons con la Stacy Malibu, que a su vez es una parodia de la propia Barbie) resulta que es propaganda.

Esta claro que los lloros por agendas y propagandas son, en la mayoría de los casos, eufemismos de pensar como hace 50 años.

10
tute07011988

Dejad a los chavales, si quieren asumir que la agenda política en el cine es cosa del siglo XXI y la izquierda que lo asuman.

Fagas

Esto se estrena en los 2000 y no habría tantos lloros, algunos buscan agenda hasta en las piedras.

1,8 millones en su primer día en España. Va a ser el hit del verano. A llorar pues.

2 respuestas
tute07011988

#291 Hace no mucho volví a ver '300' y madre mía si se estrenara hoy. Suerte que por aquellas la mayor parte de esta gente andaba viendo la tele o estudiando Conocimiento del Medio y por aquí sólo andábamos 4 atrapados.

2
LadyTenTen

#278 Las críticas se hacen viendo la película, no leyendo un resumen en internet

Para empezar, porque tiran piedras a todos los tejados y al anon que has leído solo le interesaba victimizarse.

spoiler
6 3 respuestas
Scientistt

#293 😴😴😴

Casi hubiera preferido el típico argumento del personaje yendo al mundo real y teniendo alguna aventura divertida por allí.

Qué aburrimiento que tengan que politizar todas las películas de humor y centrarlas en el feminismo, macho.

1 respuesta
pirobiro

#294

Centrar en el feminismo una película de Barbie dirigida por Greta

Que locurón eh? Ojalá más películas divertidas de los 90 donde el objetivo era reírse de los negros, mujeres y demás, donde quedarán esos buenos tiempos del cine

#296 Mucha repercusión en el extranjero te refieres a 3-4 twitteros comentándolo?

5
sagem9

Se ha empezado a hablar de wokismo por la alfombra de Madrid, y no sólo en España, ha hecho mucho eco en otras partes del mundo. Al final independientemente de la película, si Warner España ha invitado a esta gente a la alfombra roja, pues luego no te quejes si la gente no entiende el mensaje de la película.

Moonlight86

#293 Yo no he visto la peli aún, pero iré, pero si es verdad que el trailer y lo primero que se ve cuando está patinando Barbie y Ken en el paseo marítimo de USA va un tío random y le agarra el culo como si eso fuera lo normal, me ha dado mala espina a ese respecto cuanto menos...

B

Que tiempos cuando se veían las películas y o las disfrutabas o no.

10
Geotrak

#293 Estamos hablando de una película multimillonaria de hollywood en 2023, dudo mucho de tu interpretación de que deje en mal lugar a las mujeres ni sus decisiones, o que sea ambigua. Aunque yo solo haya leído el guión canta mucho a hembrismo y el marketing ha escondido todo esto en los trailers y entrevistas.

Me recuerda a las defensas de Velma, que es una serie tan llena de odio que interpretaban que debía ser irónico y tenía un mensaje contrario a lo que parece para criticar al feminismo radical.

1 respuesta
bagman

#291 algo parecido se hizo:

Aunque no es muy buena... XD

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags