'Barbie' (2023), de Greta Gerwig

DiVerTiMiX
2 respuestas
poisoneftis

https://www.google.com/search?q=margot+robbie&hl=es&sxsrf=AB5stBi4qDj6dZpJrisn3MQK_cd1yQMUAQ%3A1689809288429&source=hp&ei=iHG4ZIbNF6uN9u8Pq4-U-AM&iflsig=AD69kcEAAAAAZLh_mL0OO5zl35aobVf6r9r_BPXAuroA&ved=0ahUKEwiGsf2S9puAAxWrhv0HHasHBT8Q4dUDCAs&uact=5&oq=margot+robbie&gs_lp=Egdnd3Mtd2l6Ig1tYXJnb3Qgcm9iYmllMgcQIxiKBRgnMg0QLhiDARixAxiKBRhDMg0QABiKBRixAxiDARhDMg0QLhiDARixAxiKBRhDMgsQABiABBixAxiDATILEAAYgAQYsQMYgwEyChAAGIAEGBQYhwIyCxAAGIAEGLEDGIMBMg0QABiKBRixAxiDARhDMhAQABiABBgUGIcCGLEDGIMBSL8hUPQSWL8gcAF4AJABAJgBvgGgAasJqgEEMTIuMbgBA8gBAPgBAagCCsICBxAjGOoCGCfCAg0QLhiKBRixAxiDARhDwgIHEAAYigUYQ8ICBxAuGIoFGEPCAhEQLhiABBixAxiDARjHARjRA8ICCBAuGIAEGLEDwgILEC4YgAQYsQMYgwHCAgsQLhiKBRixAxiDAcICBRAuGIAEwgILEAAYigUYsQMYgwE&sclient=gws-wiz

1
Zaide

#241 por qué los seres más feos de la farándula española se ven tan atraídos por esta peli??

Lexor

#241 :(

Con lo bonito que podía haber sido

2 respuestas
tute07011988

Si el amigo Lexor nos brinda su presencia en este hilo significa que ahora es cuando se pone divertido esto.

6 1 respuesta
Sarya

Pues yo ya tengo mis entradas para el viernes. Si es mala, al menos las palomitas del cine están buenas.

bagman

#244 el qué?
No pillo el video...

Lexor

#245 yo solo quiero ir a verla :)

#244 el prestreno

1 respuesta
RubenLionel

Ya tengo las entradas para esta tarde, contaremos a ver qué tal

Jetxot

1.100 entradas vendidas para Barbie hoy... XD esto es una locura.

tute07011988

Y había gente riéndose de la peli por hacerla coincidir con Openjaima. Se viene una Navidad Barbie potente.

deBurrows

Pobre Nolan no atina con los timings para estrenar sus "obras maestras". Tenet en plena pandemia y ahora tiene que coincidir con Barbie. Así no se puede.

1 1 respuesta
bagman

#248 sigo sin ver nada raro... quizás le falta más brilli-brilli?
Hortera es, pero acorde con lo que vende.

2 respuestas
Lexor

#253 respeto que no veas nada raro, yo veo a alguien llamado samantha Hudson querer ser el foco de atención

La gorda odiosa parece una cabagge doll

2 respuestas
McDyron

#252 Yo creo que Openheimer la irá mas gente a ver justo por haber podido hacer el fenomeno openbarbie

2
pirobiro

#253

Han venido a los post de cine a soltar sus soflamas políticas, Se les queda corto el post de política

No alimenten al troll

bagman

#254 ah vale, que eres uno de "esos".
Pues nada, disfruta la peli y si no entiendes algún chiste pregunta!

1 1 respuesta
Lexor

#257 si, soy de esos que piensan diferente a ti :)

Gracias, yo también espero disfrutar de esta película

Rastrojo

Una horita para entrar.
Alguien la ha visto ya? Sensaciones?

CaptainHowdy

#254 Ya ves, hay gente que le encanta ser el foco de atención. Pero se les cala deprisa. 😉

No se si se ha puesta ya en el hilo, pero buscad Margot Robbie (o Ryan) en Google.
Edit: nada, veo que ya estaba puesto, mil perdones.

1 respuesta
Lixae

#260 si buscas barbie también pasa. Lleva un par de días que me haya dando cuenta

wajaromau

#244 ya ves algun colega tuyo de los del brazo tieso levantado. Esos vam perfr para sostener bolsos.

Rastrojo

Vista por aquí, muy divertida.

BernyMoon

He ido a ver elemental y estaba el cine a petar de gente que iba de rosa. Yo voy a verla el 3 de agosto pero ya hay ganas ^^

darkavm
17
RubenLionel

Pues vista la peli, bastante divertida y tiene momentos de reírte mucho

EricDraven91

Otra que veré en la intimidad de casa cuando esté online... No metí esta en la elección porque me da vergüenza decir: una para barbie😅.

1
Dark-Life

Vista

spoiler

La verdad es que me esperaba una comedia chill y me he encontrado esta cosa... Totalmente decepcionado.

4
Longview

Vista, bastante divertida. Me la esperaba mucho peor y he salido gratamente sorprendido.

B

Vista.

Me ha encantado, el guion es muy original y si que es verdad que de las miles de ideas que tiene no todas funcionan, pero como comedia cumple y tiene chistes de carcajada.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Fagas
  • tute07011988
  • LadyTenTen
  • Kabraxis
  • Mirtor
  • darkavm

Tags